Nada de esto me pertenece…solo la historia que cree, el resto es fruto de la imaginación y maestría de stephanie meyer

Un favor para jake…

No existía un mundo más perfecto para bella swan en ese preciso momento. Se sentía en el mismísimo paraíso mientras escuchaba la acompasada respiración de Edward a su lado, pleno, totalmente feliz, y con aquella tranquilidad que le había dado el saber que su bella, su amada bella, era ahora un ser que no corría peligro alguno.

40 años después de aquella batalla en el claro…

40 años después de la boda que bella había permitido solo para capricho de alice…

40 años después de que edward hubiera cumplido su palabra y hubiera tenido lugar la única experiencia humana que bella deseaba tener...

40 años después de que se hubiera despedido de Jacob…y de que ella se hubiese transformado en un vampiro…

Se ciño mas al férreo abrazo de edward alrededor de su cintura desnuda y miro la cómoda de su ropa…encima de esta y junto a diversas fotos se encontraba la de un hombre joven que rodeaba con un brazo a una mujer de ojos verdes y pelo castaño, mientras que esta entre sus brazos, tenia un pequeño recién nacido moreno como el padre pero con los ojos de la madre…

Era un hecho que la consolaba enormemente a bella, el saber que jake había logrado imprimar y enamorarse de otra chica… y que él ahora fuera feliz, por como le decía seth a edward y a ella cada vez que iba a visitarlos.

- mi amada bella – susurro edward en el hueco del cuello de la chica haciendo que esta sonriera y se diera vuelta, quedando frente a aquel pecho que tantas veces la cobijo y que ahora se había transformado en su secreto placer….junto con su dueño.

Edward tomo el rostro de la mujer con manos delicadas y le beso con dulzura. Apegándola más a su cuerpo, confundiendo las formas de uno y otro…haciéndose uno…

- te amo- fue todo lo que pudo decir bella ante el renovado ataque de pasión de su marido…

Marido… que bien sonaba esa palabra luego del susto que le provoco en el momento…ya no había de que avergonzarse: el era suyo y orgullosa se mostraba de llevar en su dedo lo que acreditaba que ella era a la vez de el.

La luna siguió su camino inexorable en el cielo, mientras los amantes se mostraban ansiosos y deseosos de recorrer la geografía del otro.

Una y otra vez…

Sin embargo algo ocurrió

Edward la detuvo con delicadeza y bella le miro un poco molesta, pero al ver la expresión de su rostro supo que algo malo acababa de ocurrir.

Le tomo la barbilla suavemente y edward le miro a los ojos con horror dibujados en ellos

-¡edward!, ¿Qué ocurre?

El vampiro la miro apremiante al momento que se levantaba e iba tomando las piezas de ropa esparcidas por la habitación

- debemos estar listos, seth llegara dentro de poco- luego se dirigió a mi y me ayudo a vestirme con ternura

Tome la ropa que edward me pasaba

-cariño… ¿Qué fue lo que viste?

-seth viene para acá convertido en lobo-titubeo un poco antes de seguir- al parecer ocurrió algo en la push.

-¿algo…en la push…?- su mirada, de manera inconsciente se dirigió a la foto de Jacob y una antigua sensación se apodero de mi cuerpo

Preocupación.

¿Desde hace cuanto tiempo no había sentido eso?

¿No se suponía que todo había terminado luego de mi transformación? Debíamos de vivir felices…todos, los lobos, mi padre, mi madre los vampiros , jake …

Edward me tomo las manos con fuerza

-pase lo que pase…juntos lo solucionaremos

- así lo prometimos – reí nerviosa y le dedique una sonrisa tímida. Edward se levanto y se dirigió a la ventana.

-llego – fue todo lo que dijo y luego tomando mi mano nos lanzamos con velocidad vampirica hacia la entrada de la casa en Alaska.

Ahí, subiendo la escala con cierta dificultad se encontraba seth con su forma humana, bastante malherido y los labios azules

-mierda seth – fue todo lo que pudo decir edward y se acerco rápidamente antes de que seth se cayera a pedazos en el umbral de la puerta tomándolo con fuerza por debajo de las axilas.

edward nunca decia garabatosy en debia de ser muy grave para que se expresara asi...

De su espalda se sentía un profundo olor a sangre…me dirigí allí con decisión y pose mi mano en la herida…

Acudieron a mi mente imágenes distorsionadas de una pelea en al push... no! En los bosques cerca del acantilado. Una mujer pálida se acercaba a seth y le ataba a la espalda un bulto… cuídalo le decía y luego salía corriendo en sentido contrario al que el hombre lobo tomaba…

Saque la mano de la herida, conmocionada y busque el misterioso bulto…ahora seth lo llevaba colgado del cuello…se lo quite con suavidad y le indique a edward que llevara al malherido lobo a la habitación.

Levante con cuidado las mantas intentando ver que era…y el mundo se volvió de cabeza…

Ante mis ojos estaba el más hermoso rostro que había visto (después del de edward obviamente)…el hijo de jake en mis brazos…durmiendo placidamente sin darse cuenta del caos que había estado cerca de tocarlo.

Le roce con suavidad la frente morena y una alegría mi lleno de pies a cabeza al ver que estaba sano y salvo. Un sentimiento maternal desconocido hasta ese momento me anego…

Sentí un ruido a mis espaldas y me gire a la defensiva, lista para atacar pero no había nadie…ningún efluvio, ninguna amenaza…quizás había sido mi imaginación

Entre a la casa rápidamente, sin sospechar que una criatura me había visto con el pequeño Heian en brazos

-acabo de llamar a mi padre, viene en camino junto con esme- fue lo primero que me dijo edward cuando entre a la habitación…seth parecía haberse desmayado a causa del inmenso esfuerzo…

-sigue igual de irreflexivo que siempre – dijo mientras apreciaba la rapidez con que edward atendía a su amigo, nuestro amigo,

-edward, mira.

Edward se giro hacia mí y pese a que intuía que él ya sabía que seth traía a heian, su rostro se ilumino ante la sorpresa de ver al pequeño heian en mis brazos…durmiendo.

-¿esta bien?- pregunto yo asentí. Me acerque a la ventana y eche un vistazo hacia el exterior

Afuera al calma era casi mortecina…repentinamente la noche había tomado un giro misterioso

Me gire para ver que hacia Edward cuando me di cuenta de que me miraba atenta y fijamente

-ocurre algo- pregunte levemente asustada ante su expresión indescriptible. El sonrió y volvió a su trabajo con seth

- te ves hermosa con el hijo de Jacob en brazos- fue todo lo que dijo…

Si hubiera podido me hubiera ruborizado…pero algo me inquieto…vi una leve sombra tras sus palabras.

-¿Qué ocurre? Y quiero que me digas la verdad

Edward me miro nostálgico...me conocia lo suficiente como para saber que ya no servia evitar los temas conmigo

-pensaba en que hubiera ocurrido si…- no lo deje terminar me acerque a el y le bese, teniendo cuidado de no despertar a heian.

el me respondio fervientemente, introduciendo su lengua fria en mi boca y tomando mi rostro con su mano desocupada

pasaron unos minutos dignos del cielo hasta que me libere de su boca ansiosa

- ¿de acuerdo?- pregunte

-A la orden capitán- bromeo. Luego me beso suavemente y volvió a las heridas de seth

El sabia a la perfección que no me interesaba ser madre si el no podría ser el padre.

-bella, cariño!-

Me gire sorprendía ante la voz a mis espaldas (solia sucederme luego de que edward me besara), para encontrarme a esme y a carlisle que llegaban con el pelo alborotado debido al viaje corriendo . ¡Que rápido habían llegado!

Esme miro a heian en mis brazos y se acerco cautelosa.

-es el hijo de Jacob – respondí y un chispazo de compresión cruzo sus ojos, para dar paso despues a esa mirada que tantas veces vi en su rostro al mirarme a mi , a edward o a alice...a cualquiera de sus "hijos".

En ese momento seth despertó del sopor y pronuncio algo ...todos nos concentramos en aquel lobo herido ferozmente . le entregue el bebe a esme y me acerque al lugar donde edward estaba inclinado

-¿seth?

-ayuda a jacob...cuida a heian

-¿que le paso a jacob ?...seth...seth!

el lobo volvia a caer rendido por el cansancio y el dolor...¡que demonios le habia pasado a jacob!, ¡necesitaba saberlo!

-bella, tranquila!

edward me tomo con delicadeza y le indico a carlisle que se encargara, esme me miraba con preocupacion.

un chispazo de conciencia me atraveso...debia de mantenerme tranquila ...prometi que nunca mas haria sufrir a edward y lo estaba torturando en ese momento!...

escondi mi rostro en su pecho , aspirando su aroma y envolviendome en su presencia, hasta que me calme y pude levantar el rostro.

- gracias- murmure

- cuando gustes- me respondio y beso mis labios otra vez. agh! ¡como amaba a MI hombre!

me di vuelta y me acerque a esme que miraba a heian como si fuera de cristal.

-mamá, ¿puedes cuidarlo un momento?

esme me miro con una sonrisa radiante - por supuesto- luego salio rumbo a una habitacion para poner comodo a heian. me quede mirando al habitacion por al cual habia salido pensando tiernamente en esa mujer que me habia acogido y que siempre me habia apoyado antes y despues , no me percate de la mirada de preocupacion de carlisle cuando me llamo carlisle

- bella , ¿que viste?- pregunto mientras linpiaba con desinfectante la herida de la espalda, yo me abrace a edward

- atacaron la push, luego la lucha se llevo a cabo en los bosques, cerca de los acantilados, ahi fue cuando vi a ... a la madre de heian pidiendole a seth que huyera con su hijo, luego alguien grito y seth hecho a correr en sentido opuesto a la batalla, mientras la mujer partia hacia el centro de la lucha

carlisle arrugo el ceño al igual que edward

- ¿no viste quien ataco a seth?

- no , al parecer lo tomo por sorpresa , pero no iba a por el, iba por...

-por heian - completo edward

asenti...carlisle suspiro . y levanto la vista hacia mi y edward

- me tome la libertad de llamar a los muchachos, creo que nos convendra estar unidos...alice dice que vio algo, muy difuso , no sabe con exactitud que

¿alice vio algo?, por que no nos aviso !

- ¿entonces deberemos esperar a que despierte seth?- pregunto edward

-asi es

mire a edward quien parecia preocupado , al igual que yo y carlisle. un silencio se prolongo volviendo le aura de la habitacion pesado y tenso ...algo no cuadraba, lo sabiamos...los lobos solo se transformaban ante la presencia de un vampiro, eso estaba probado y el secreto de los licantropos lo sabiamos solo nosotros...quien quiera que hubiera atacado a seth llevaba un objetivo claro y era la venganza , pero ¿quien y por que?

mire a edward y este me refugio en sus brazos con fuerza...

¿que demonios estaba ocurriendo ?

en fin

ojala les guste

si quieren que siga dejen un review

kisses, hugs and chocolates

clarencce