Nota: Los personajes no me pertenecen a mi si no a Masami Kurumada, esto es sin ningún fin de lucro.
Capitulo 1: Despertar
Abrió los ojos y una luz tenue iluminaba dos oscuras figuras frente a él. Poco a poco parpadeo unas veces hasta que por fin distinguió una mirada profunda que le acariciaba la mejilla y le analizaba con extremado cuidado tanto permanecía en silencio junto al lugar donde se postraba. A su lado, un hombre se acerco con gran prisa al verlo revolverse.
— ¡Ha despertado Aioros!—dijo la mujer alegre.
Intento´ moverse pero su cuerpo simplemente se llenaba de descargas de dolor .Su piel estaba marcada de rasguños y cicatrices que lucían frescas y en la cabeza, una pesada venda le sujetaba oprimiendo la presión.
— ¿Quién eres tu´ ?—pregunto´ a la joven suavemente mientras se impulsaba para alzarse. Al se, observo´ detenidamente el rostro fino de la chica enmarcado de cabellos rizados rojizos y mirada azul que le llenaba de un sentimiento de protección.
—Aioria ¿Qué te sucede?—hablo Marín consternada hasta que una voz aterciopelada los interrumpió.
—Hermano ¿Te encuentras bien?—cuestiono´ Aioros observando detenidamente la cara de confusión del felino.
— ¿Quiénes son ustedes? ¿Dónde estoy?—la ansiedad en cada pregunta se percibía.
—Aioria deja de bromear, soy Aioros tu hermano y ella es Marín tu novia ¿O vas a decirme que no te acuerdas de ella?—se mofo´ Sagitario la escuchar la pregunta que parecía tan estúpida.
— Perdónenme pero yo jamás los había visto, no recuerdo este lugar y no se de que me están hablando. Aioria fijo su mirada en la chica y el joven, sus contemplaciones le empezaban a espantar ¿Acaso los conocía?
—Basta Aioria me estas asustando—dijo el Águila mientras veía como el León se quitaba la cobija de sus piernas y que pronto que se iría.
—No estoy bromeando y discúlpeme señorita, pero yo no la recuerdo ni a usted caballero, tengo que irme .Aioria quiso irse de esa habitación, el que no pudiera acordarse de ellos lo confundía y su desesperación le hizo pensar en salir corriendo pero el dolor al intentarlo era indescriptible.
—Aioria, no tienes que irte, calmate—Aioros intento tranquilizar a su hermano quien forcejeaba por levantarse de la cama sosteniendo su brazo firmemente.
—Tengo que irme de aquí, déjenme por favor...
— ¿Y a donde iras si se puede saber?—una silueta imponente abrió la puerta de la habitación acercándose con suma serenidad. Su presencia inspiraba paz y reconforte, no había porque temer.
—No se, a algún lugar ¿Quién es usted?—pregunto´ Leo atormentado cada vez más.
—Mi nombre es Shion, soy Patriarca de este lugar y por tu bien hijo, quédate aquí al cuidado de las personas que te quieren.
—Me quedare solo por un tiempo porque no se a donde ir y ustedes dicen conocerme, pero si no logro recordar nada de este lugar, me iré en cualquier momento—pronuncio´ el caballero ante el cruce de miradas preocupadas en la habitación—Por ahora quiero estar solo.
—Pero Aioria...—interrumpió la dama que en sus ojos reflejaba la tristeza causadas por sus palabras.
—Marín, será mejor que lo dejemos solo, Aioria no esta bien—suspiro Aioros quien su mirada baja reflejaba decepción. Tomó a Marín del hombro y junto a ella abandonó el cuarto. Detrás de ellos les siguió Shion.
Las tres personas salieron de la habitación en completo silencio, dejando al recién despertado en un enredo de preguntas.
¿Quién era ella? ¿Quién eran ellos dos? ¿Dónde´ estoy ahora? ¿Quién soy, qué me sucedió? Pensaba desesperado el caballero sentado en la cama.
Caminaron unos cuantos pasos lejos del Templo de Leo en completo silencio la amazona y los dos caballeros hasta que el quebranto de Marín rompió el mutismo.
— ¿Qué le sucedió, porqué dice que no me recuerda?
—La caída en el combate debió haber afectado sus recuerdos y quizá...—guardo silencio Shion.
—No Maestro, conociendo la fuerza de mi hermano es difícil creerlo, tal vez esto sea temporal—musito´ el centauro ante la interrogante del Patriarca.
—El no tenia porque estar ahí, no debió irse en la mañana a combatir con Shura—susurraba Marín quien no mantenía las manos quietas.
—Hay que ver su evolución en estos días, no hay que precipitar las cosas, puede ser cuestión de tiempo que Aioria vuelva a ser el mismo de antes—aseguraba el Patriarca aunque no sabia si era para calmar su duda al igual que todos de que uno de sus hijos no recordara más. Y no le inquietaba que Leo no recordara, sí no lo difícil que seria comenzar de nuevo una vida entera y las consecuencias de ello. Lo había visto crecer hasta donde pudo y al verlo defender con honor su casa en lo sucedido con Hades, su corazón se lleno de orgullo pues no se había equivocado con sus hijos.
A escasos metros, una silueta reconocida para el caballero de Sagitario se acercaba con rapidez. Si era Shura, su gran amigo al cual después de que regresaron de la muerte, había tenido la oportunidad de compartir memorias y nuevos encuentros.
—Aioros, en verdad lo siento, estábamos entrenando y no se que paso, incluso Milo y Camus estaban observando el encuentro y Aioria...—dijo el caballero español consternado por el evento de unas horas antes.
—Shura tienes que decirme lo que paso, mi hermano esta mal y quiero saber el por que´—termino´ el caballero de Sagitario observando fijamente a Capricornio.
Continuara...
¿Qué es esto? , pues un fic el cual se me ocurrió al leer dos bellos y gloriosos más. Uno de ellos es el Primer paso de Vaire de Viento y Amor prohibido de Sunrise Spirit, dos de las mejores!
Aioria siempre se me ha hecho intrigante y hermoso, sobra decirlo, pero al verlo con Marín en fanarts se me ocurren tantas cosas que es mejor compartirlas con ustedes.
Prometo que no seré tan empalagosa, no habrá nada de Ooc ni yaoi pero si mucha intriga, drama y romance.
De igual manera, agradezco su tiempo al imaginar conmigo y palabras si las dejan,saludos.
