Nota: Hola! Yo de nuevo XD

Este fic se me ocurrió después de leer –Adivina cuánto te quiero de Sam McBratney- es muy lindo y tierno.

Espero que le guste.

Sin más a leer...

Cuanto te quiere

Lambo agarro su estómago ¡Se estaba muriendo de risa porque le había ganado otra vez a Dame-Tsuna! Definitivamente él era el mejor; lanzo su joystick y salió corriendo sin importarle en donde termino el control o sin escuchar la tenue risa de Tsuna.

Bajo hasta el comedor donde I-pin y Fuuta estaban tomando la merienda, Reborn estaba tomando su espresso y Bianchi un Té. El pequeño niño se sentó a lado de su mejor amiga y espero a que mamma le trajera su comida. No paso mucho cuando la mujer puso frente al chico un plato con cookies y leche con chocolate. Lambo se llevó una galleta a la boca y tomo un largo trago de su leche con chocolate, esa fue una gran victoria, seguía pensando el niño. Su mamma se sentó a su lado con una humeante taza de té verde, tomo un sorbo y sonrió.

Lambo la miro y sin pensarlo dos veces le conto de su gran hazaña que se venía repitiendo desde hace algún tiempo.

Nana lo escuchó atentamente, asentía y se sorprendía en las partes culminantes como lograba llegar siempre primero al final de la carrera o como Yoshi gano la Copa Champiñon.

"Qué curioso" dijo pensativa Nana.

"¿Qué es curioso mamma?" Pregunto Reborn.

"Que haya elegido justamente a Yoshi" Nana se paró de su asiento "Cuanto te quiere Tsu-kun" le dijo a Lambo y se fue a la cocina, llevando su taza ahora vacía.

Lambo termino su última galleta y se quedó meditando, aun cuando ya todos se habían levantado. Si Tsuna lo quería... ¡Entonces él lo iba a querer aún más!

¡Porque él es Lambo-sama y nadie le gana a Lambo-sama!

Así que decidido y con paso firme fue directo al cuarto del chico, abrió de una patada la puerta del cuarto, asustando al pobre chico que estaba en su cama leyendo muy tranquilamente un manga; y se lanzó sobre el estómago de este.

"¡Hiiiii!" Grito muy asustado Tsuna.

"¡Te quiero mucho!" Le grito Lambo y alzó los brazos demostrando cuanto lo quería. Tsuna lo miro anonadado, realmente eso no se lo esperaba. Hasta que se le ocurrió una idea.

"Y yo te quiero de mis pies hasta tus manos" Tsuna alzo al pequeño sobre su cabeza y que aún seguía con sus pequeños brazos extendidos. Lambo miro la distancia ¡eso era mucho!

"Y yo te quiero toda esta distancia" Lambo pego un brinco saltando arriba de Tsuna. El chico se asustó y lo atajó de inmediato.

"Y yo te quiero..." Y así siguieron jugando hasta que el sol se puso en el horizonte y la luna asomo su cara más brillante.

"Y yo..." Lambo bostezo y se tambaleo. Tsuna lo agarro y lo metió en su cama para que durmiera un poco. Lambo largo un último bostezo y miro por la venta.

"Y yo te quiero de aquí a la luna" finalmente Lambo se durmió. Tsuna se quedó pensando, finalmente sonrió y le dijo

"Yo también te quiero de aquí a la Luna...Y de vuelta"

Nota finales: Me acorde cuando Lambo dice que siempre admiro a Tsuna y a todos los guardianes. Jajaja es una ternura Lambo.

Ciao ciao