Todos los personajes pertenecen a Kōhei Horikoshi de su manga Boku no Hero Academia.
Cuando sus ojos se encontraron con los suyos, su pecho se oprimió.
¿Cuántos años habían pasado?
Uravity quiso contener sus lágrimas pero no pudo. Tantas cosas que decirle, que gritarle, que reprocharle. Una y otra vez se preguntaba porque no avanzaba hacia él para encestarle un buen golpe o abrazarlo hasta que su cuerpo dijera basta. Besarlo incluso, pero era un deseo que guardaba en lo más profundo de su ser.
Esa mirada vacía no dejaba de carcomerla por dentro. ¿Era el mismo? Esos días de U.A parecían tan lejanos ahora que lo tenía enfrente. Ninguno hablaba y este pseudo encuentro parecía eterno.
¿Y si todo hubiese sido diferente? Si, hipotéticamente hablando, la presión de volverse héroes no los hubiese consumido a ambos; tal vez pudieran haber estado juntos. Tal vez... no debió enterrar estos sentimientos por tanto tiempo.
"Éramos niños", pensó y avanzó solamente un paso. Pudo ver como él se tensó por un instante, pero no se puso en posición de ataque. Uravity quería decirle algo. Técnicamente, tenía que luchar contra él y detenerlo a toda costa. Aunque era una situación imposible, apenas sus piernas respondían por sí solas y su fuerza estaba mermada completamente. El sonidos de las sirenas era señal suficiente para saber que él no se quedaría más tiempo. El peliverde empezó a caminar en dirección opuesta.
—¡Deku!— gritó tragándose el llanto.
Izuku Midoriya pensó un solo instante al darse vuelta y verla hecha un desastre por todo. Con una sonrisa ladina fue hacia ella.
Un humo que se disipaba y las patrullas llegando a un edificio completamente destruido sin nadie presente. La heroína Uravity había desaparecido desde ese entonces.
Oh, el angst bendito seas (?)
analite out
