Fairy Tail de Cabeza

Capítulo 1:

Prologo

¡¿EEEEEHHHH?!

Habían pasado dos meses desde que Juvia y Gray habían sido atacados por el síndrome de la culpa, hoy sus poderes estaban de vuelta y ellos, convertidos en una pareja, estaban felices debido a que jamás discutían, no como Elfman y Evergreen cuyo principal motivo de discusión era que usualmente Elfman comparaba a todo el mundo con un hombre.

-me gusta esa tranquilidad. – había dicho Gray. – no es aburrido ni tampoco es hartante. Siempre hay algún tema de que hablar con Juvia, no hay monotonía pero tampoco hay mucho dinamismo. Algo bueno porque odio lo que se convierte en rutina.

Ese comentario había hecho sonrojar mucho a Juvia, en respuesta, el mago de hielo entrelazo sus dedos con los de ella y le sonrió tranquilo. Ella correspondió el gesto apretando un poquito su mano y sonrojándose un poco más.

-sheesh, ahí van esos otra vez. – se quejó Laxus.

-Laxus oniisan – lo llamó CopyCat. Mostrando una sonrisita perversa.

-Hola, cachorro. – Lo saludó este- ¿Qué pasa? Por qué esa sonrisa tan macabra.

-lo que sucede es que no me habías dicho que tocases tan bien el bajo.

-¿bajo? ¿De qué rayos estás hablando?

- y no solo tú, Laxus oniisan, también Gajeel oniisan toca muy bien la batería, y Natsu, esa guitarra eléctrica te hace ver genial… pero Gray oniisan… que voz – como dijo todo eso en voz alta, no pudieron evitar enterarse todos, Mirajane estaba más que encantada.

-¿are? ¿Qué nos estas contando, Copy – kun?

-sí, mocoso, habla por que no se te entiende nada. – exigió Laxus. CopyCat, le metió un pedazo de pan en la boca

-no me des ordenes…. – le dijo a tono amenazante. Estaban a punto de pelear pero Erza las arrojó un par de tarros de cerveza dándoles de lleno en la cara.

-¡Laxus! ¡Deja de interrumpir! ¡Yo también quiero saber! – gritó ella. Auri no pudo evitar reírse. Era la primera vez que veía a Erza interesada por algo dentro del gremio y que no fueran las misiones.

Auri se acercó con un ejemplar de la revista Sorcerer y la puso sobre la mesa, Gajeel, Laxus, Natsu y Gary se acercaron curiosos. Entonces ella abrió el ejemplar de la revista.

-¡¿EEEEEEEEEHHHHHHHHHH?! –exclamaron los cuatro notablemente sonrojados.

-Juviaaa, no veas eso – decía Gray Tapándole los ojos. – es vergonzoso…

- Lucyyyy dime que no compraste eso por favor – le rogaba Natsu.

-¡Levy! ¡Auxilio! – exclamó Gajeel antes de intentar echarse a correr. Por otra parte, Laxus se quejaba tapandose los ojos.

-¡mis ojos! ¡Se queman! –decía casi rodando por el suelo.

Nadie se esperaba esa reacción por parte de los cuatro, menos aun de Laxus o Gajeel, por lo que la parte masculina de Fairy tail estaba de lo más curiosa así que se acercaron…pero….

Silencio sepulcral…no se esperaban ver eso ahí….

=w=w=w=w=w=w=w=w=w=w=w=w=w=w=w=w=w=w=

[Nota de Silver:

Hola Gente C: princesas, princesos, gatos, asesinos, ukes, tachis, yanderes, tsunderes, moes, kuuderes, yangires, sex symbols, tigres compactos, digimons, macetas, piratas, pokemons, links, shinigamis, beybladers, shamanes, magos de fairy tail, gente de los gremios oscuros y humanidad en general C:

espero les haya gustado estte capitulo que reconosco esta cortito, es el segundo fanfic que escribo, la verdad es que estoy solito T_T soy un erizo olvidadito y por eso me hago reir a mi solo desde el principio owo (jope! que estoy mal de la cabeza~)

les pregunto:
¿que sera lo que hay en esa revista Sorcerer? xD]