Autor: akoya-sama
Advertencias: Shonen-ai, algo de OOC, un poco de Crack, Fluff (?) y... muchos espacios ._.
Personajes: Lenalee Lee, Lavi x3, Kanda Yuu, Allen ? :D ... tal vez meta más
Parejas: Laviyuu! x3 y un poco de LavixLenalee ? ...
Notas:. Konnichiwa! Este es mi primer fic ever xD ... o x lo menos el único tipeado :D. Inspirado en la historia de mi hermanita Kagura. No sé cuantos capítulos llege a tener, ... tal vez 2 o 3 ._., pero tal vez nunk lo actualize :D, a menos q djn reviews -inserte risa malevola-. Ah! y disculpn si hay mucho OOC... voy en el capítulo 40 del anime! Es difícil!. Ejem... Este cap es como la intro x3 ... ehh... Ojalá les guste :3.

Disclaimer: Si Dgray-man me perteneciera... el principal hubiera sido asesinado por Kanda en el segundo capítulo. :3


~¿Consejera Personal?~

Cap. I

*Declaración Inesperada*

… "¡Me gustas!"

"… ¿Are?" Ok,…eso fue inesperado.

Inesperado. Pues claro que fue inesperado. Quien iba a pensar que una de sus mejores amigas (si no es la mejor) se le iría a declarar de esa manera, en ese lugar. Declarar, aun no puede creérselo, ni en su tan imaginativa cabeza cabría eso.

Y lo peor de todo es que no salía nada de su boca. Claro que me refiero a palabras reales, ya que sí salían pequeños e ilegibles balbuceos de los temblorosos labios del joven exorcista. Pero como ni él sabía lo que trataba de decir,… no contaba.

Se encontraba en un aprieto y lo sabía. Su mente gritaba por respuestas. Sólo una respuesta. Dile NO! Dios, por qué no puede decirlo. ¿Porque es su amiga? ¿Porque no quiere herirla? ¿Porque no quiere hacerla llorar? ¡Por el amor de Dios no quiere hacerla llorar!

Pero…¡¿Por qué estaba tan seguro de decir que no?!

Ella es linda, tan linda como cualquier chica con la que haya querido estar, además de fuerte, inteligente… ¿Por qué no?... Se ahorra el llanto. ¿Estás loco? ¿Qué hay de… ? ¡No es momento de pensar en eso! ¡Debes encontrar una solución YA!

Dios,… si supiera que la mente de esa niña también se encontraba en un lío.

La joven se encontraba en el mismo lugar desde que pronunció esas palabras. Ni un milímetro delante, ni uno atrás. Pero no era porque quisiese. Si fuese por ella ya hubiera salido corriendo, activado su inocencia, destruido gran parte de la Orden y salido por el primer agujero que la dirigiese al exterior. Aunque pensándolo bien, no hubiera destruido nada. Su "conveniente" hermano la oiría.

Pero su cuerpo no la dejaba libre ni un momento. Tal vez porque quería saber la respuesta. ¡Pero ya sabes la respuesta! ¡La sabías desde un principio! Entonces… ¿¡Por qué diablos lo hiciste?! ¿¡Te volviste loca?! … Sí, eso debe ser. ¿De qué otra manera se lo hubieras dicho? ¡Tú no actúas así!

Pero esta vez no fue así. No lo pensó y aquí están las consecuencias: Ella parada, temblando (sí, después del minuto y 24 empezó a temblar), con las manos entrelazadas, con los dedos haciendo pequeños círculos unos contra otros, la cabeza gacha y… ¡Oh! La razón por la cual no se puede mover… ¡Es porque toda su sangre subió a su cabeza!… más específicamente a sus mejillas. ¿Porqué…?

Ella lo conocía. Nunca le diría que no. Él no es así. Pero obviamente es lo que pensaba. Aún no entiendo por qué se lo dije. ¿… Pero qué tiene? Sólo es un gusto. No es que lo ame. Esa sola palabra le hacía doler el estómago. Estaba segura que eso no era lo que sentía por él. Era sólo un gusto. Solamente un gusto. ¡Entonces cuál era la necesidad de decírselo! ¡¿Y si termina su amistad por esa metida de pata?! ¡Por su culpa! ¡Nooooo!

Todos sus pensamientos guiaban a la angustia. Sólo por una pequeña necesidad de decir lo que sentía, todo su mundo se había puesto de cabeza. Tal vez no todo, pero eso sentía en ese momento. El sólo hecho de perder a su tan preciado amigo la aterrorizaba. Ella sabía que esos sentimientos no eran correspondidos, pero no le importaba. No le molestaba que le dijese que no, con tal que siguieran siendo tal y como habían sido hasta ahora. ¡Responde de una v…!

"Lo siento …"

Los pensamientos de la joven fueron interrumpidos bruscamente por dos palabras que se asemejaban más a un susurro. Y sin pensarlo, de sus labios sólo salió un tonto ¿eh?.

¡Losientolosientolosientolosientoooo!¡Te quiero!¡Pero no así!¡Te quiero como una amiga!¡Una preciosa y buena amiga!¡Quiero que sigámoslo siendo!¡Por favor!¡Ah! ¡Y no lloreeeees!¡POR FAVOR!

Para desgracia del joven exorcista, ninguna palabra, a excepción de las dos primeras, salió de su boca. Aunque, pensándolo bien, hubiera sido muy vergonzoso. ¡Pero no te puedes quedar así, por lo menos merece una explicación!¡Dile por qué!

"Y-Yo… siento algo por otra persona"

Un momento. ¡¿Eso no la hará sentir peor?!¡¿Qué clase de caballero eres, idio…

"¡¿En serio?!" Una de repente entusiasmada Lenalee miraba con ojos brillantes a un muy, pero muy, sorprendido Lavi. ¿¡EHHHH?!

¡Era perfecto! Si ayudaba al joven bookman a conseguir una cita, o lo que sea, con la persona que le gusta… ¡Todo estaría arreglado! Volvería a comportarse como una amiga y ¡Listo! Era lo menos que podía hacer después de meter al pobre pelirrojo en tremendo dilema. ¡Y a lo mejor se olvide de que esto pasó! … o por lo menos sabrá que no le afectó y no se sentirá mal. ¡Sí! ¡Hazlo Lenalee!

"¡Entonces… no te preocupes! ¡Yo, como buena amiga que soy, te ayudaré!"

Y con las mismas, la encantadora exorcista entrelazó un brazo con el del joven y se lo llevó corriendo, de la misma manera como lo hubiese hecho hace cinco minutos antes de destruir la mitad de la Orden.

Ok,… eso también fue inesperado.


Gracias x leer :D

*pierde el orgullo*

ReviewsReviewsReviewsReviews!! x3 .... Onegai! ;o;