No todos…
Y lo vio sonriendo, tenía a Will y Felicity junto a él. Thea tomaba en sus brazos a otro niño rubio que probablemente era hijo de la pareja. Él observaba la escena, como si se tratará de un cuadro, como si no estuviera ahí con ellos.
La primera en avanzar de su equipo es Iris, quien no duda en felicitarlos por la hermosa familia que son, una que ellos jamás pudieron construir.
Luego va Caitlin con una sonrisa dulce y nerviosa, añorando algo que Killer Frost y el destino le habían negado. Cisco simplemente se prende de la mano de Thea y no se separan más.
¿Por qué estaban ahí? Oliver anunció que se irían a vivir todos juntos y que querían que sus amigos los ayudarán con la mudanza. Porque el arquero no iba a vivir en la mansión Queen, sino que compró un sitio exclusivo para ellos, donde nadie los molestara.
Iris no fue feliz con Eddie y tampoco con él, pero estaría bien y con alguien. Porque cuando lo suyo iba bien, él se dio cuenta de su amor por Oliver, de cuanto se había enamorado de su socio, más de lo debido. Y no fue capaz de engañar, con falsas ilusiones, a su entonces esposa. Todos se habían sorprendido, pero nadie preguntó los motivos, por lo que asumió que todo iría bien después de la separación.
-¡Barry!-lo llamo Felicity abriendo sus brazos y él fue a abrazarla. Al separarse Oliver lo esperaba con una sonrisa.
-Es bueno verte-susurro el rubio en su oído y al castaño le dio la impresión de que lo dijo con una segunda intención. Cuando se separaron sintió cuánto extrañaba el cuerpo del otro, aunque el abrazo duró sólo unos segundos.
-Vinimos en cuanto nos llamaron- su voz sonó casi rota e Iris sólo enlazó su mano con la del velocista, ella conocía sus sentimientos y cuánto dolía todo eso.
-Gracias-dijo Felicity sujetando a Oliver por un brazo, quien miraba resignado las manos enlazadas de sus amigos.
-Será mejor empezar-dijo Caitlin caminando al camión de mudanza y comenzando a descargar. Todos la imitaron, aunque dos héroes pensaban en qué habría ocurrido si sus caminos se hubiesen cruzado.
...viven felices por siempre.
