Hola y gracias por pasar. Primera historia de Soul Eater que subo, como verán en mi perfil me dedico más al genero Yaoi (orgullosa) pero éste será mi experimento "normal"
En fin, disfruten y suerte en sus vidas.
Genero: Comedia/Romance
Parejas: SoulxMaka
Disclaimer: ninguno de los personajes de Soul eater me pertenecen, son de Atsushi Okubo. Sólo soy responsable de la trama presentada en este fic
Sumario: […] guardó silencio esperando algún reproche o pregunta por parte de su paciente, pero aquel chico albino de ojos rojos no tenía expresión en su rostro […]
Advertencia: Uso de lenguaje técnico. Mención de sexo y situaciones sugestivas
¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Corazón¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'
Prologo
Embriagadores colores se desplegaron ante su vista. El sonido relajante de las olas moviéndose a un compás seductor brindó alivio a su corazón, mientras que las aguas cálidas lavaban sus pies... y las huellas marcadas en la arena terminaban por confundirlo.
Levantó su vista y no vio más que el horizonte de extensas dunas de arena, sintió cómo el viento jugaba con sus cabellos y le sacaba discretas risas, pero aun así, a pesar de las agradables sensaciones, no pudo evitar sentirse enormemente solo. Un alma vacía como este desierto que ahora recorría, despojado de todo lo material pero lleno de esperanzas, pues busca lo oculto entre cada grano de arena y una respuesta ante sus interrogantes en cada rastro de espuma que dejaba el oleaje. Ni siquiera gaviotas adornan tan rupestre paisaje, no hay otra alma que no sea la suya, no hay otro corazón que camine por el mismo sendero que él va dejando en una arena llena de recuerdos.
Sus orbes color sangre recorrieron una vez más el lugar. Pasos, pasos, pasos. Tocó la arena y la dejó caer entre sus dedos, granos de vida, granos de muerte. Pasos, pasos, pasos. Otra vez ese sentimiento de tristeza, otra vez ese dolor en su pecho, otra vez lagrimas que queman su garganta. Pasos, pasos, pasos. Miró hacía atrás para ver sus propias huellas sobre la arena, sin embargo no las distinguió ya que el oleaje se las llevó tan rápido como fueron marcadas. No dejó marca alguna, todo lo que una vez fue no volverá, y los otros que vengan después de él no sabrán reconocerlo, pues para ellos nunca existió.
-Soul… despierta, llegaras tarde a tu cita.- movieron ligeramente su hombro.
Ella es el sueño, lo demás es una horrible realidad llena de soledad.
¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'continuarᯨ'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'
Dentro de unos días subiré el próximo capítulo, porque digamos las cosas como son, el prólogo deja mucho que desear. Pero es una historia interesante - o eso intento.
Gracias por leer, no es necesario el RR sólo el tiempo que se toman en ver esta página.
(Huecco - Apache)
