Primero que nada ninguno de los personajes me pertenece es claro que JOTAKA no estaría escribiendo fics! io simplemnt dejo volar mi imaginación...

En fin sta es la primera historia q publico aki y tmb la primera q escribo con personajes q mi lok knbza no haya inventado asiq...veamos q opinan...mmmm y principalmnt es culpa de dos niñas q me metieron el bichito por esta pareja JHL POTTER y OPHELIA GREENGRASS (aunq lo tuyo muyer sean los padres del escorpión)... =)


Y entonces que se suponía que debía hacer, esperar aún más tiempo, hacer como si nada hubiera pasado, fingir que todo fue un sueño o en definitiva dar todo pro terminado y seguir con la imitación de vida perfecta que poseía…

Nadie a excepción de aquellos que me conocían en realidad podría adivinas que en verdad ya hace mucho tiempo había dejado de sonreír sinceramente y que la alegría que siempre mostraba no me llegaba a los ojos. Pero suponer que de un momento a otro, todo iba a volver a su curso normal, resultaba sumamente inverosímil.

Por descontado yo, ya no era ni la sombra de lo que fui… y las cosas habían tomado el rumbo adecuado solo que por un camino diferente, un camino en el que mi propio juego me había dejado, si que yo siquiera lo hubiera planeado.

Y es que manipular el destino a los 12 años parecía un simple juego de niños…con reglas bastantes simples la verdad, no podías arreglarlo a tu favor, luego de hacerlo no podrías dar marcha atrás y finalmente "solo" perderías algo importante…Lo conocido resultaba seguro , lo desconocido reflejaba vulnerabilidad, aunque lo desconocido también resultaba tentador…tan tentador que me hacia olvidar incluso el paso del tiempo.

Y aquí estaba yo tres años después; fingiendo una sonrisa en medio de una fiesta que no me interesaba en lo más mínimo, augurando felicidad a la única persona que en realidad había amado… una felicidad que me mataría silenciosa y lentamente , pero ese era el destino que yo misma había creado… Después de manipular el destino para que mi hermano y la niña que él amaba tuvieran un final feliz, no había roto la primera regla del juego, no me arrepentía de haber ayudado a que estuvieran juntos así que no deseaba dar marcha atrás, por lo tanto la segunda regla se cumplía y por ultimo "solo" había perdido a mi primer amor, entonces la ultima regla estaba cumplida; y el juego terminado.

Mi mente vagaba en los últimos "si hubiera", pero él "hubiera" no existía y el "si hubiera" era una combinación patética…todos mis pensamientos parecían mantener una lucha en mi cabeza por ser el ganador…Hasta que su voz llegó a mis oídos, él único sonido capaz en este planeta de mantenerme cuerda, viviendo este destino loco que yo misma había creado.

-Hey! Lily, me estas escuchando- Y aunque me había perdido todo lo que había dicho le respondí.

-mmm…Claro Scorp… por cierto felicidades…

-Felicidades, en verdad Lilian me vas a felicitar, estas consiente que me voy del país por aproximadamente seis y no nos vamos a ver.- Claro que estaba consiente pero no se lo iba a decir.

-Ps…claro que te felicito "Es tu destino"…-Mas bien el que te cree yo, sin que tu siquiera te enteraras, no podría decir que fuera tu sueño, porque para mi siempre seria tu destino, pensé-además estudiar en América siempre fue tu anhelo.

-No más, Lily. Sabes perfectamente que mi mayor anhelo eres tú…

-Y tú sabes Scorp, que es simplemente imposible; lo intentamos mil veces y no funcionó, acéptalo estas juntos no es "NUESTRO DESTINO"

-Sabes Lily estoy harto, realmente harto de oír, de tus labios la palabra DESTINO, así que después de darle muchas vueltas al asunto, creo que un ADIOS limpio será mejor; aunque eso me mate…- yo estaba paralizada, no se suponía que esas eran las palabras que yo quería oír, porque entonces, cuando él se dio la vuelta y me dejo ahí me había dolido….cuando su silueta casi desaparecía en la oscuridad, comprendí que solo tendría esa oportunidad.

Lo seguí, entonces cerca de lago lo alcance; pero solo se me ocurrió pararme frente a él, mirar sus ojos, aquellos ojos que me mataban y me regalaban vida al mismo tiempo…y sin saber cuando, como y el porque le robe un beso…una pequeño y corto…Él mismo me había dicho hace tiempo que no se pide permiso para robar un beso, ahora estaba mas que de acuerdo con aquella frase. En el instante que abandoné sus labios, también abandone los restos de mi roto corazón; ahora era mi turno de dar media vuelta e irme, alejarme del dolor…ese iba a ser el último beso… y como leí por ahí, alguna vez…el más difícil no era el primero sino el último…

Ese último beso había sido el ADIOS limpio que me había pedido minutos atrás, no podía darle más…estar juntos simplemente no era "NUESTRO DESTINO" así de sencillo….