Disclaimer: los personajes de TD no me pertenecen. Les pertenece a sus respectivos creadores.
Señor coco's pov's
-¡Vive! ¡Vive!- escuchaba a una mujer gritar, mi vista se hacía más clara, y pude notar que llevaba un vestido negro, también un velo del mismo color, y era una mujer de no más de 55 años. También pude distinguir que estaba parada frente a mí, con un bastón que agitaba con todas sus fuerzas y al mismo tiempo gritaba. Estaba en un campamento, en una oscura noche estrellada.
Me levante… ¿Pero cómo?…si soy un simple coco…que no tiene brazos ni piernas… pero… ¿Qué es esto? Tenía un brazo completo y una mano…. Esperen tengo dos y de paja, también dos piernas, igualmente de paja,… y las podía mover.
Me levante con dificultad. La mujer noto que me levante, sonrió y me dijo:
-Bienvenido a nueva vida señor coco.- dijo la mujer sin dejar de sonreír, pero… ¿Cómo sabia mi nombre?
-¿Quién es usted?- me tape la boca rápidamente… pude hablar… y pensar.
-te sorprende ¿no?- ¿Cómo no voy a estar?- creo que estas un poco insolento.- me dijo, sin parar de sonreír ¿Pero como supo que pensé eso?- creo que es mejor que te explique.-tomo una pausa- caminaba por los basureros, para ver si había algo interesante que darle vida. Abrí una bolsa de basura y te encontré a ti, partido por la mitad. Al momento de tocarte supe todo de ti.
-¿Cómo qué?-pregunte algo extrañado.
-Como que te creo Owen en un relity show, o que te eliminaron y te tiraron al mar sin importar lo que tu sentías, o que Chris bebió de ti o…- la interrumpí.
-si si, ya entendí, lo sabes todo. Pero… ¿Por qué me diste vida?-pregunte con más confianza.
-te quiero ayudar a eliminar a los que no te valoraron.- su sonrisa se esfumo rápidamente.
-¿Y cómo me ayudaras?
-Ya te ayude, te di brazos y piernas, y te di vida.-su voz se hacía más terrorífica. Cada vez me sentía más confiado, como si alguien me entendiera… como si alguien supiera cual es mi gran objetivo… matar uno por uno a esos malditos.
- ¿Y cómo me diste vida?- tenia curiosidad… ¿Era tecnología… o magia?
- fue fácil, te rellene con jugo de coco… Pero debo advertirte algo; si derramas todo tu jugo de coco, morirás, porque no es cualquier jugo de coco, es especial.- al decir ''especial'' me sorprendí.- también te puse brazos y piernas, pero estos también son especiales, están hechizados, para que tengas mucha fuerza en tus brazos y piernas. Y también te di sabiduría y el poder de leer las mentes. Todo esta combinado en el jugo de líquido, por eso especial. – termino con una sonrisa diabólica.
-Pero, además de fuerza, sabiduría y leer las mentes… ¿No crees que necesitaría algo más?- pregunte con demasiada confianza.
-Eso me recuerda- entro a la carpa, y saco una pequeña mochila, no más de unos 10 centímetros de ancho y largo.- ten esto- la tuve y mire extrañado.
- Y ¿En qué me va a ayudar esta mochila?- pregunte viendo por todos los lados la mochila.
- Piensa en un objeto y sácalo.- bueno creo que esto es ridículo, pero igual probar. A ver que me puedes dar pequeña mochila… veamos… una bazuca de 2 metro. De repente saque algo pesado, aleja la mochila para sacarlo, y era nada más ni nada menos que una bazuca de 2 metros. Estaba sorprendido, la juzgue mal. La tome y la guarde en la mochila que si funcionaba.- bueno creo que es mejor que vayas a vengarte.- dijo con una sonrisa muy dulce.
-Gracias por ayudarme, pero una última duda… ¿Quién eres tú?- pregunte directamente.
-no creo que te importe, porque yo no existo- empezó a reír malévolamente, paso una ráfaga de viento, y empezó a desintegrarla y también el campamento. Luego, desapareció todo, excepto yo… todavía seguía vivo, ya sabía lo que tenía que hacer.
Tome la mochila, y pensé en un GPS y una lista de todo esos malditos. Saque los dos implementos y localice… que cerca de aquí había una cabaña donde estaban Chris y el Chef.
Tome mis cosas, ya estaba listo. Es hora.
La caza recién comienza.
Continuara…
Este es el primer fic en español del señor coco.
¿Quieren que siga? ¿Les gusto? ¿Es un teme interesante? Solo díganmelo.
Bueno
By
