Ejem,, hola, soy Saeki y este es mi primer fic del Smash Bros y decidi hacerlo de mi OTP *redoble de tambores* IkexMarth, amo esta pareja y necesitaba hace algo...aunque sea un poco fail, pero espero les guste.

Disclaimer: Super Smash Bros y sus personajes son de Nintendo y no gano nada con esto.

Pareja: IkexMarth :D

Advertencias: Yaoi, posible OOC, mis escritos, y eso sería...creo.


Marth lo detestaba, detestaba ese estúpido apodo que le había dado Ike en cuanto lo conoció, siempre que le llamaba de esa manera sentía unas incontenibles ganas de saltarle encima y romperle la cara.

El príncipe, y muchos otros, lo tomaban como una burla, una falta de respeto, un insulto, como un juego infantil del mercenario… pero estaban muy equivocados; Ike no llamaba así al noble de Altea solo para hacerlo enfadar o para burlarse, sus motivos eran muy diferentes.

Ese apodo era una extraña manera de expresar sus sentimientos por Marth, a su manera, claro.

Usaba ese apodo para exteriorizar lo que no podía decirle; ya sea por vergüenza u orgullo.

Ese apodo era la manera de Ike de decirle a Marth, que a sus ojos, él era como una princesa; delicado, hermoso, de gestos finos… y sentía que debía de tratarlo como una princesa; ser un caballero con él, cosa que obviamente no hacía, hacerlo feliz, protegerlo, evitar que cualquier cosa lo dañara o arruinara su felicidad, entre otras cosas que al verlo tenía el ferviente deseo de hacerlas realidad.

"Princesa"

Ese apodo tan burlesco y molesto a los oídos de Marth, era solo una manera de Ike de decirle cuanto le importaba, de cuanto lo amaba; una simple palabra tan corta y pequeña, pero que significaba mucho para el mercenario, ya que por esa palabra podía exteriorizar lo que sentía por el príncipe.

Y por más que a Marth le molestara ese apodo, Ike jamás dejaría de llamarlo así, por nada del mundo…

…Ya que él es, y siempre será su princesa.


Espero les haya gustado, por favor déjenme un review, eso me haría una persona feliz y me haría creer que tengo talento XD

Byee...Review plis!