Este fanfic contiene escenas sadomasoquista y lenguaje vulgar. La historia es de nuestra completa autoría. ALGUNOS de los personajes son de Stephenie Meyer.
Segunda parte de "Obligación" ,historia que pueden encontrar en nuestro perfil.
Señorita Morena y Valeria Vulturi.
CAPITULO 1
(Pov Elagiar)
Corríamos pero no sabíamos exactamente a donde, todo estaba oscuro intenté concentrarme en lo último que había hecho antes de despertar en mitad de la nada con gente que no conocía.
Lo último que recordaba era el olor a café caliente... si... recordaba eso y la nieve en el norte del país... estaba en un campamento asistiendo a gente... y después de eso no recordaba nada más me dolía la cabeza como el demonio.
Escuchaba disparos.
Una mujer lloraba mientras corría a mi lado y decidí separarme para aumentar mis posibilidades.
La nieve golpeaba en mis pies descalzos. Me escondí detrás de un par de árboles.
Había un hombre rubio con el pelo largo y otro con el pelo rapado de los lados y los ojos muy azules.
Cantaban y disparaban... se escuchó un grito.
-TENGO LA PRIMERA!- gritó el del pelo rubio sosteniendo el cadáver de la mujer que hace un momento había visto llorar-.
¿Porque hacían esto... porque demonios hacían esto?
Siempre me había preocupado por llevar una vida decente, recta sin problemas... ayudar a los demás... no entendía porque estos hombres tenían ese amor a la carnicería.
Me escondí en esos matorrales escuchaba los pasos de unos de los hombres acercarse por mi espalda. Contuve la respiración
e intente estar lo más tranquilo posible.
Recordé a mi padre, un hijo del sur de estados unidos acostumbrado a las armas... si tan solo fuesen tan hombres como para enfrentarse a un duelo de armas... al menos tendría una oportunidad.
-Por aquí no hay ninguno- dijo el hombre de pelo corto-.
-HAN IDO JUNTO AL RÍO-.
Gritó el otro y se fueron corriendo hacia allí.
Intenté organizar mis ideas... de veras que lo intenté, no sé cómo coño saldría de aquí pero tenía que intentarlo... Cristo debía salir de aquí.
Tomé la cruz de oro que colgaba en mi cuello y me santigüe, tenía que salir de aquí...
Miré las pisadas de aquellos hombres y las seguí a la inversa.
No sentía los dedos y estaba al borde de la hipotermia... unas horas más en el hielo y tendría que cortarme los dedos yo mismo con los dientes si hiciese falta.
Vi una casa a lo lejos un castillo... me acerqué sigilosamente a él. Un hombre vestido como un mayordomo tétrico salió y encendió un cigarro...
Esperé a que se fuese, rompí la ventanilla con el codo de una limusina, había muchas aparcadas allí, una menos ni se notaría.
Hice un puente, con los dedos entumecidos hasta que pude arrancarlo y salí de allí...
Cerré los ojos y contuve la angustia que sentía mientras conducía fuera de este maldito coto de caza... mi hermana estaba entre las que fueron seleccionadas para esta caza... ella estaba conmigo en el campamento... y fue la primera en ser asesinada por el hombre del pelo corto... clamé venganza... mi cuerpo no descansaría en la tierra... ni mi alma donde Dios quisiera llevarla si no me vengaba de aquellos hombres... y mi venganza sería épica.
Desde ya gracias por leer esta historia, esperamos sus comentarios :)) Señorita Morena y Valeria Vulturi.
