Tus horas mágicas

Por Nochedeinvierno13


Disclaimer: Todo el universo de Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling.

Este fic participa en el minireto de febrero de "La Copa de las Casas 2014-15" del Foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".

Casa sorteada: Hufflepuff.

Pareja: Andromeda & Ted.


Es un gran paso en su relación.

Los dos saben la importancia del acto que se hará a continuación y no pueden evitar sentirse nerviosos. Intentan ocultarlo pero las condenadas manos les delatan. Los besos son torpes pero pronto se vuelven más acertados. No necesitan que todo sea perfecto, pues les basta saber que son ellos dos y solamente ellos dos.

Andromeda prefiere apagar la luz y dejar sus cuerpos sumidos en la más absoluta oscuridad. Tiene miedo de dejar al descubierto su cuerpo y también su alma.

—Eres hermosa —susurra Ted contra su pecho con voz ronca—. No importa lo que pienses. Eres hermosa y única en todos los sentidos para mí.

Son las palabras correctas de la persona correcta.

Hacer el amor es la máxima prueba de afecto que puede existir entre dos personas. Para ella significa una prueba personal. Es el instante donde tiene que dejar atrás todas las diferencias que le separan, las miradas rencorosas de sus familiares y entregarse plenamente en medio de una guerra que no hace más que comenzar. Teme por la vida de Ted y teme no ser lo suficientemente valiente para protegerle.

—A veces pienso que no te merezco, Ted.

Sus ojos brillan en medio de la negrura de la habitación.

—No es tu culpa la sangre que corre por mis venas. Tampoco es mi culpa que hayas nacido en el seno de una familia sangre pura —sumerge sus dedos en la espesa cabellera rizada—. No intentes colocarte el destino de todos al hombro. Confórmate con el mío.

Y ella se aferra a su destino tanto como puede. Toma la decisión de abrir la ventana y permitirle a las estrellas ser testigos del acto de amor.

—Voy a desnudarme para ti, Ted. Quiero que me beses cada unos de mis miedos y me acaricies cada una de las cicatrices de mi espíritu. Te pido que borres con tus manos, cada uno de los fracasos de mi vida y me hagas sentir maravillosa, como tú solamente sabes hacer.

Le hace sentir una mujer espléndida que es amada verdaderamente.