Mi odiosa media naranja

Los personajes de esta historia pertenecen a Stephenie Meyer, yo solo juego con ellos.

Chapter 1

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¡¡¡Maldita sea Edward!!!, no puedo creer que llegaras a hacer esto...- Jamás había visto a Carlisle de esa forma, estaba realmente enojado. El siempre era descrito como un hombre totalmente tranquilo y paciente, pero ahora era una persona completamente diferente.

No tenía miedo… Sabía que pronto se le pasaría, seguramente me mantendría encerrado durante unas semanas sin dejarme salir con mis amigos o en el peor de los casos no me permitiría tocar mi espectacular Aston Martin, pero luego me perdonaría y me dejaría volver a ver la luz del sol.

El siempre terminaba perdonándome y olvidaba mis castigos gracias a Esme, realmente le tendría que hacer una estatua en su honor por todas las veces que me salvo de unos cuantos líos, ella siempre habría la boca y convencía a mi padre para que me perdonara con solo decir "el solo tiene 17 años, ya madurara", pero extrañadamente justo en este momento en el que mi madre ya tendría que estar defendiéndome, no decía nada, solo me miraba con enojo contenido y…decepción?

Pero... por favor, ni que hubiera robado un banco o asesinado a alguien, solo fue una… "pequeña confusión".

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba junto a mis amigos tomando unos licores mientras esperábamos que empiecen las carreras clandestinas de autos. Yo era uno de los mejores con todo lo referido a coches, nadie podía ganarme, pero esta noche no iba a meterme en la carrera. Algo me decía que no lo hiciera, no soy supersticioso ni nada por el estilo pero prefería quedarme como espectador antes que como participante.

Mientras me llevaba una botella de licor a la boca vi como un tipo bajaba de un gran auto negro y prendía un cigarrillo, jamás lo había visto, tenia pinta de ser parte del grupo de pobretones que siempre venía y creía que podían participar de las carreras cuando solo los de nuestra clase podían anotarse, y cuando digo "los de nuestra clase" hablo de personas con mucho dinero como yo. Lo único que tenias que hacer era poner $6.000 y el auto y ya entrabas en el juego, pero los conocíamos perfectamente como para saber que eran hijos de las mucamas que trabajaban en nuestras casas y que ni siquiera tenían para comer. Ellos solo venían a causar problemas y luego se iban con unas cuantas piernas y brazos rotos.

-¿Quién es ese idiota?- le pregunté al estupido de Mike que estaba al lado mío, mientras señalaba con el dedo al tipo que se encontraba recostado en el auto. Mike siguió con la vista mi dedo y una sonrisa burlona se le apareció en el rostro.

- Ese es Jacob Black, es el hijo de mi ex–chofer… ese que tuvo el accidente y que quedo paralítico…- Ya me acordaba de el. Después del accidente, los Newton despidieron al viejo y el idiota del hijo vino a hacerse el machito con todos nosotros, pero le dimos una linda lección para que no se acerque de nuevo.

- El estupidio cree que tiene posibilidades de entrar en las carreras cuando no tiene ni un centavo- Mike se rió mientras lo seguía mirando, yo solo sonreí burlón cuando Black miro en nuestra dirección y comenzó a caminar hasta donde estábamos con un aire de auto eficiencia que me hizo tener ganas de vomitar. Cuando llego hacia nosotros nos miro con rabia pero no hizo nada mas, el sabia que si hacia algo iba a terminar en el hospital.

- Mira Edward a quien tenemos aquí… a nuestro bufón personal. ¿No tendrías que estar cuidando a tu papi enfermo?- nos reímos al ver como apretaba sus puños en señal de que se estaba conteniendo de abalanzarse hacia nosotros.

-¿que quieres idiota, como mierda hay que explicarte que no puedes estar aquí, o acaso te gusta que te rompan unas cuantas costillas?- le tenía que aplaudir por su valor, el estupido no sabía en lo que se metía al aparecerse por aquí.

-¿Piensas que te tengo miedo Cullen? Porque tengas más dinero que yo no te voy a estar besando el suelo como todos los idiotas hacen- Di un paso hacia delante enfrentándolo y lo mire con burla.

-Por lo menos yo tengo dinero, no como otros que no saben que hacer para ganarlo- Sus manos se crisparon y mi sonrisa se hizo mas grande- Así que imbesil, ya te puedes estar yendo porque tu presencia aquí es insoportable- El retardado de Mike se coloco a mi lado y se rió de el.

-Sabes tengo tantas ganas de partirte tu puta cara, pero yo solo vine porque tengo una muy buena apuesta para hacerte- levante mi ceja y una carcajada salió de mi boca.

- ¿y porque me tendría que interesar algo que viene de un imbesil?- Apretó sus labios con enojo y siguió mirándome como si me quisiera arrancar la cabeza.

-Vamos Edward, no me digas que le vas a prestar atención al enfermito este?- Mike tenia pero razón, era una perdida de tiempo escucharlo, por lo que di media vuelta para irme cuando hablo.

-No sabía que me tenias miedo Culle, pensé que eras mas valiente- Esas palabras sonaron en mi cabeza y lo primero que hice fue girar sobre mis pies y mirarlo con odio. Quien se creía que era para desafiarme.

-¿Qué es lo que quieres Black?- le dije con la voz tapada de furia haciendo que el maldito sonriera con grandeza.

-un carrera, eso es lo único que quiero- Abrí los ojos sorprendido, de todas las cosas que pensé que me iba a pedir esa ni siquiera aparecía en al lista. Igualmente no me importaba, sabía que ya tenía ganada la carrera porque nadie podía ganarme. De repente me vino de nuevo aquel pensamiento que me decía que no debía meterme en el juego, pero ya no me importaba nada así que me decidí por la mejor opción.

- Si yo gano ¿tu que me das?, no creo que mucho ya que no tienes nada- Con Mike nos empezamos a reír.

- El que gane se queda con el auto del perdedor mas $4.000 - Realmente no sabía si me estaba tomando el pelo o estaba hablando en serio. Mire a Mike que tenia la misma cara que de sorpresa que yo, gire mi cabeza hacia Black y me di cuenta que estaba hablando completamente en serio y yo no pude detener mi risa burlona.

- Realmente eres mas idiota de lo que pensé…esa porquería que tienes como auto no vale nada, y además ni siquiera tienes el dinero ese- le dije con arrogancia.

- ¿y quien te dijo qué ese es mi auto?- Lo mire con duda y el me hizo una seña con la cabeza para que mire detrás de mi. Me moví un poco y no pude creer lo que mis ojos estaban viendo en ese preciso instante, allí estacionado perfectamente se encontraba un Audi A5 Coupé negro.

Vi como Mike tenia la boca completamente abierta como yo, no era como si nunca hubiéramos visto un auto de esos, lo que nos sorprendía era que el idiota que teníamos detrás nuestro tuviera uno de esos; primero porque era...por decirlo de alguna forma barato para nosotros cosa que para cualquier persona común aquel auto seria mas caro que su propia casa. Y segundo era que ese auto siempre fue el sueño de mi preadolescencia; mis padres decían que no era un auto seguro para un chico de 15 años por lo que me compraron otro que termino gustándome y haciendo olvidar mi otra ilusión, pero ahora que lo tenia a 20 metros de mi era como si me estuviera llamándome y persuadiéndome para que lo ganara.

-¿De donde sacaste ese auto?- Le pregunte con ahogada voz mientras mis hipnotizados ojos seguían posados en aquella maquina. El se rió sin gracia y me respondió con sarcasmo.

-¿Acaso te comenzó a interesar la apuesta?- Sabia que si seguía observando hacia aquel auto no iba a poder responder, por lo que puse mis ojos sobre los de el y sin pensar mis siguientes palabras respondí.

- No sabes en lo que te acabas de meter Black, ya puedes ir despidiéndote de tu auto y billetera porque esta va a ser la ultima vez que los veas- Comencé a caminar hacia los autos seguido por Mike que me miraba como si estuviera loco.

¿Y a ti que te sucede?- el solo abrió la boca intentando hablar pero no le salían las palabras.

-¿De verdad vas a entrar a la carrera?-Me pregunto lentamente como si le estuviera hablando a un retrasado. Yo lo observe y bufe.

-Felicidades, ya batiste tu record de preguntas estupidas- Le aplaudí mientras que el me comenzaba a maldecir.

-Estas completamente loco… ¿sabes cual es la ruta de la carrera?- Me miro esperando una respuesta pero yo solo me quede callado- El abismo del diablo- Me quede estático cuando comprendí aquellas palabras.¡¡¡Maldita sea!!! Porque mierda no averigüe primero por cual ruta correríamos.

Nosotros llamábamos a esta ruta El abismo del diablo porque casi en la mitad del camino se hallaba un puente levadizo que no estaba completamente cerrado y para poder pasar hacia el otro lado tenías que "volar" con el auto por lo menos 30 metros.

Yo fui el único que logro pasarlo, y gracias a ese momento soy conocido como el mejor conductor de las carreras… pero aquella vez fue solo suerte, ahora no sabia que era lo que podía llegar a pasar.

-¿Estas seguro de lo que vas a hacer?- Me pregunto Mike nuevamente sonriendo al ver mi expresión de duda, el maldito quería que quede en ridículo frente a todos como el gallina mas grande, así que yo le devolví la sonrisa y le dije.

-¿Cuando empieza la carrera?-Mike abrió los ojos estupefacto y con furia, si creía que iba a abandonar, estaba completamente loco.

Llegue hacia mi coche que se encontraba ya estacionado en el lugar de partida, me subí en el y lo puse en marcha mientras veía como todas las personas que estaban el la calle se movían hacia los costados del asfalto y ponían sus autos como barrera para que nadie se entrometiera en el camino de los coches.

Gire mi cabeza para ver a mis otros contrincantes; del lado derecho había tres autos, por lo que pude ver se trataban de Tyler Crowley, Eric Yorkie y…oh por dios!!! Que mierda tenia que estar haciendo ella aquí!!! Tania me vio y comenzó a sonreírme de forma "coqueta" como ella decía. Me había acostado un par de veces con ella por simple diversión o porque el alcohol había tapado mi buen gusto, pero realmente jamás tendría algo con ella porque era una chica bastante insoportable… era mejor perderla que encontrarla.

Siempre se metía en las carreras para ser el centro de atención ya que no era muy común ver a un chica "linda" metida en un juego de hombres, pero era un horror conduciendo. Igualmente, chica rubia y hueca+ auto+carreras= desastre…aprendí algo en matemáticas.

En mi lado izquierdo había dos autos, y justo el que estaba pegado a mi era el de Black, lo mire burlón y le hice una linda seña con mi dedo corazón y el me comenzó a maldecir pero le reste importancia y mire como una tipa morena y casi desnuda se colocaba en el centro de la pista y levantaba una bandera.

Mi auto comenzó a rugir, cerré los ojos y respire profundo, tenia que ganar y lo iba a hacer. La mujer casi en cámara lenta empezó a bajar la bandera y le di el último vistazo a Black antes de poner quinta y salir con todo. En ese momento la adrenalina subió a mi cabeza haciéndome sentir mil y un emociones, apreté hasta el fondo el acelerador mientras que la aguja del velocímetro viraba hasta pasar los 200 Km./h.

Cada vez iba mas rápido; de vez en cuando miraba hacia el auto negro que iba detrás pero muy cerca de mí y sonreía, desde que entre al coche supe que yo ya tenia ganada la apuesta. Mire el velocímetro y me di cuenta de que ya había pasado los 300km/h, mis dedos estaban pegados al volante y si no fuera por los guantes que estaba usando mis dedos seguramente se estarían resbalando por la transpiración.

De los seis que éramos al principio, ahora solo podía ver a tres detrás mío y el que más cerca se encontraba de mi era el idiota de Black, jamás lo diría pero era una realidad, el maldito era muy bueno pero no tanto como yo.

Faltaba menos de 500m para llegar a la final, las personas que estaban en los costados de las calles gritaban eufóricas. Ahora venia la parte más difícil de la carrera, aparecía el maldito puente. Cada vez estaba más cerca de el y tenia que concentrarme para poder llegar al otro lado. Cerré mis ojos, por un segundo se movieron hacia mi derecha en donde estaba Black, quería que su cara de perdedor fuera lo último que viera antes de estar del otro lado del puente. Los gritos de las personas pararon para ver lo que sucedía.

Una sonrisa de triunfo apareció en mi cara aun cuando mi auto estaba en el aire, al saber que tendría un nuevo auto en mi cochera, pero de pronto sentí como el coche tocaba el puente pero hizo que todo su peso se fuera hacia un costado. Mi único pensamiento fue "mierda" al sentir como el automóvil chocaba y rodaba contra el suelo haciéndose añicos, yo solo cerré los ojos cuando mi conciencia desapareció.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¡¡¡Porque maldita sea siempre tienes que comportarte de esta manera, eres un completo inmaduro!!! ¡¡¡ ¿Tienes idea de lo que pudo haberte pasado? Mierda Edward contéstame ¿desde hace cuanto que estas metido en esto?!!!- Puse los ojos en blanco. Estaba en un hospital, hacía 10 minutos que había recuperado la conciencia y ya tenia a Carlisle perfectamente enfurecido gritándome enfrente y a Esme mirándome como si hubiera matado y descuartizado a alguien.

Carlisle siempre me retaba por todo, pero Esme me defendía porque no creía que su "perfecto" hijo podía llegar a hacer cosas como estas, pero ahora que por fin se daba cuenta de lo "perfecto" que soy me miraba como una completa mierda.

Ellos tiene la culpa de que sea así, siempre se encuentran de viaje y a mi me dejan como si no existiera, pero cuando hago algo "malo" recién hay aparezco en sus vidas…Que chistoso.

-¿Edward sabes que podrías haber muerto?- Mi padre realmente estaba rabioso, pero yo no me iba a quedar callado.

-Eso hubiera sido lo mejor ¿no? Así no tendrían que preocuparse por su problemático hijo ¿no es así?- Sentí un fuerte dolor en mi mejilla y mire con rabia a Esme que tenia su mano todavía en el aire y tenia los ojos abiertos como platos al igual que Carlisle. A pesar del gran dolor que estaba sintiendo por el golpe de mi madre o por las palabras que les dije, ya era le momento de que les cantara una cuantas verdades en sus caras.

-¡¡¡ ¿Qué es lo que estas diciendo, que nosotros no te prestamos atención, que no nos preocupamos por ti? Perdón, pero aquí el que no valora ninguno de nuestros esfuerzos eres tu!!!- Solté una risa sarcástica ante todas esas estupideces que salían de la boca de mi padre.

-¡¡¡Si por lo menos me quisieran no estarían todo el puto año viajando y olvidándose de mi maldita existencia por unos meses!!! ¡¡¡Si así es su amor, lo mejor hubiera sido que nunca me hubiesen tenido y ahora se estarían ahorrando todos estos problemas, porque ustedes son una mierda como padres!!!- Ya esta, ya lo dije. Esme tenía lágrimas en el rostro mientras que Carlisle estaba estático en su lugar, pero de pronto su mirada se volvió fría.

Sentí una opresión en el pecho pero ya era tarde para arrepentimientos, lo hecho, hecho esta y ahora tenia que enfrentar las consecuencias.

-Sabes, yo no se donde esta mi hijo, tu no eres aquel chico que crié…Si viajamos mucho es para que a ti no te falte nada, pero veo que a ti eso no te interesa- Mientras me decía esto me miraba con una frialdad con la que nunca me había mirado-Creo que todo lo que te dimos se te subió a la cabeza y yo me encargare de bajarlo, desde ahora te despedirás de todos tus lujos y tendrás que ganártelos para conseguirlos. Te cambiaremos de escuela e iras a otra completamente diferente para que aprendas lo que es no tener nada-.

No podía creer todo lo que estaba oyendo, el no podía hacerme esto. Iba a hablar cuando con una sola mirada suya me basto para callarme.

-Nunca nos has decepcionado tanto- Me observo y se fue, en sus ojos pude ver la rabia y miles de sentimientos que no sabría describir, pero cuando Esme me miro, sentí que mi alma se iba de mi cuerpo, en sus ojos no había nada, absolutamente nada. Quería decirle que lo sentía, pero mi madre negó con la cabeza como si supiera lo que quería hacer y se fue de la habitación dejándome solo.

Me di cuenta de que me había pasado y mucho, y que ya no había vuelta atrás. Sentí como un dolor agudo se formaba en mi pecho haciéndome cerrar los ojos.

Tenía bastante claro que ahora comenzaban los problemas. Jamás pensé que ellos iban a tomar esas medidas pero una voz en mi cabeza me decía que ellos tenían la total razón, que lo que me dijeron fue poco a comparación de lo que tendrían que haberme dicho y que me lo merecía. Lo que me pego mas fuerte fue sus caras de decepción y eso me hacia sentir mas mierda de lo que ya era.

El dolor de cabeza me estaba matando así que cerré los ojos y deje que mi conciencia se apagara un rato mientras que en mi mente se repetían las palabras de mis padres.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!!!

Se que algunos estarán diciendo "que hace esta escribiendo otra historia cuando debería actualizar las otras", pero la verdad es que me vino a la mente y la ansiedad fue demasiada…

¿Qué les parece? Siempre soñé con un Edward completamente inmadure e irresponsable…es demasiado sexy para ser verdad ¿no creen? XD

Espero que les guste este nuevo fic y para los que tienen tiempo de sobra pueden pasar a mis otros fics:

Papi Edward

Eternal Pain

Suelta mi mano

Todavía no se cuando los voy a actualizar pero ya me están viniendo unas cuantas ideas, así que no creo que tengan que esperar mucho tiempo. Y por ultimo… reviews? Jaja

Nos vemos

Aye