Donde comienzo… bueno, esta historia es en cierta forma una saga de one-shots, ya que las historias en sí no tienen relación… también las historias se llevarán a cabo en una realidad alterna. Esta como K+, pero MUY probablemente sea T después. Está clasificado como parodia, porque para escribir tal vez me base en libros, películas o hechos históricos… Si siguen leyendo entenderán a que me refiero…

(Contiene algunos spoilers de la 3ra temporada)


Capítulo 1: Epílogo

Con el pasar de los años, los Dioses que vivían en el Olimpo fueron olvidados, la gente dejo de creer en ellos, sin embargo ellos seguían en el Olimpo, veían todo lo que pasaba en el universo y la tierra. Interesantemente las diosas Eris (la diosa de la discordia), Afrodita (Diosa del amor y la belleza) y Hera (diosa de la maternidad y reina de los dioses), habían adquirido una pequeña obsesión con cierto reality show.

-Nos vemos la próxima temporada, supongo, con un nuevo elenco, porque enfrentémoslo, estos chicos no querrán volver. Hasta la próxima, soy Chris McLean, y esto fue Drama…Total…Gira… -De repente Ezequiel cayó en el barco que conducían Chris y Chef y provocó su hundimiento.

-¿Eso fue todo? –Preguntó Afrodita indignada.

-Si Chris McLean no hace otra temporada con el mismo elenco, juró que lo destruiré –Dijo Eris bastante enojada.

-Cálmate Eris, nosotras podemos ver todo lo que pasa en la tierra, no necesitamos verlo por esa tonta televisión. –Dijo Hera.

-Supongo que tienes razón, en algunos días sabremos lo que sucedió después, y veremos a Duncan y Courtney justos de nuevo. –Respondió Eris esperanzada.

-¡Claro que no! –Exclamó Afrodita. –Duncan y Gwen se quedaran juntos el resto de sus días, yo soy la diosa del amor y se más que tú en esas cosas.

-Si como no… estoy segura que Courtney y Gwen se darán cuenta de que Duncan es un patán y lo olvidarán. –Dijo Hera. –La pareja que quizás permanezca junta son Geoff y Bridgette.

-Ellos no durarán, que no te das cuenta que lo único que hacen es besarse y discutir. –Dijo Eris.

-Igual que Duncan y Courtney. –Dijo Afrodita.

-Y dale con eso… -Replicó Eris. Las tres diosas guardaron silencio unos momentos mientras meditaban sobre el tema.

-¿Y que creen que pase con Ezekiel y Alejandro? –Preguntó Hera.

-No lo sé, espero que vuelvan a la normalidad, y un día se vuelvan novios de Izzy y Heather, respectivamente. –Dijo Afrodita.

-De verdad que te gustan las parejas más extrañas. –Comenzó Eris. –Heather y Noah, y Alejandro y Bridgette son mucho mejores juntos.

-Claro que no, Noah e Izzy. –Dijo Hera.

-Me están colmando la paciencia, saben. –Dijo Eris. Entonces las tres diosas comenzaron una discusión acerca del resto de los ex-campistas, que llego a ser tan grande, que comenzaron a utilizar sus dotes divinos en una fuerte pelea. De repente la puerta de la habitación donde se encontraban se abrió de golpe y Zeus, el rey de los dioses, intervino en la disputa.

-¿Qué les ocurre? ¿Qué no ven que no me dejan ni pensar con sus voces y golpes a todo volumen?-Dijo el dios.

-Las diosas aquí presentes están peleando por un reality show –Dijo Artemisa (diosa de la caza), que se encontraba en la misma habitación, escuchando la conversación, indiferente, mientras afilaba sus lanzas.

-¿Un reality show? ¿Por eso tanto drama? Ustedes son unas… Ahhh! –Exclamó muy molesto Zeus. Entonces hizo de alguna manera aparecer a todos los ex-campistas en la habitación, petrificados. –Ahora arreglen lo que sea que tengan que arreglar y déjenme pensar en paz –Dijo Zeus mientras salía muy irritado de la habitación.

-¿A qué se refiere? –Preguntó Eris. Artemisa se dio a sí misma una palmada en la frente.

-Ustedes son lo más poderoso que existe en el universo, pueden controlar el tiempo y el espacio, sólo tomen a algunos de esos –Comenzó Artemisa señalando a los ex-campistas. –y envíenlos a cualquier lugar o época y vean que pasa, de seguro algo… relevante para ustedes. Ahora si me disculpan me voy, que a mí en lo personal me aburre todo esto. –Concluyó y se fue.

-Saben, esto podría ser divertido. –Dijo la diosa de la discordia con una sonrisa maquiavélica.

- ¿Y quién primero? –Preguntó Afrodita.

-Yo escogeré, por supuesto, debido a que soy la más importante. –Dijo Hera. Por mucho que les costara admitirlo a las otras, lo que había dicho era cierto, sabían bien que si desatabas la ira de Hera, aún siendo inmortal, no vivirías para contarlo. Al no escuchar objeción la diosa habló de nuevo. – Y se perfectamente a quienes elegir.


Voy a escribir acerca de la pareja (y hasta del lugar o tempo) que me sugieran, pero el primero será de una pareja olvidada que a la mayoría de personas, pues, nos gusta… creo. (GXB)
A mi no me molesta ninguna pareja, ni yao ni yuri (aunque no soy muy buena escribiendolas); la única pareja que realmente no me gusta es el DxC... más bien no me gustan esas historias porque Gwen es mi favorita, y odio que la hagan ver mal… aún así tal vez escriba un capítulo así -_-

P.D. Para que mentir, me encanta escribir, pero tardo mucho en subir capítulos…