Vaya, vaya… es cierto que lo rubios se divierten mas- exclamo Stan Marsh ver a su rubio amigo de 17 años Kenneth Mc cormic tirado en el piso de su estancia desnudo y cubierto solo por una manta y con varios rasguños mordidas y manchas de labial, sin mencionar que tenía un caja de condones a un lado y una botella de tequila y una de vodka, y lo que parecía ser su trofeo de esa noche una tanga de encaje rosa con lazos de color rosa pálido y una de encaje negro con piedras brillantes.
Parecen caras, no me digas que ahora te echaste a unas ricachonas- dijo Stan señalando las tangas.
Venían a Colorado en un viaje de estudios, nada más y nada menos que universitarias ricas -dijo Kenny levantándose y presionando la manta contra su cintura cubriendo su desnudez.
Kenny había sido el primero de los chicos en tener sexo a los 15 años y bien lo chicos lo supieron en el momento en que lo vieron jamás pudieron sacarle a Kenny el nombre de la chica que lo había convertido en hombre, Kenny no era tonto y trataba a toda costa de proteger ese único recuerdo, porque aunque no lo admitiera ese único momento en toda su miserable vida, había sido muy especial, porque ese chica significaba mucho para él.
Y bueno, los otros eran unos tontos que hasta la fecha y aunque parezca lo contrario jamás habían tenido ningún tipo de intimidad con nadie.
En parte Kenny no sabía si agradecer, o no, ser el único promiscuo de ellos cuatro.
¿Kenny, como es que le haces para conseguirte chicas a cada rato y encima de eso mayores que tú?- pregunto Stan sentándose en el sofá y encendiendo la TV y poniendo MTV.
No se tal vez sea mi encanto, me veo tan tierno pero soy todo un semental- dijo Kenny recogiendo todo del piso.
Tienes suerte de que haya sido yo el que te encontró y no tu familia…por cierto a donde fueron esta vez?- pregunto Stan mirando a Kenny tirar todo en la basura y cubrirlo con mas basura, a excepción de las tangas.
Fueron a Seattle a Visitar a un tía mía, se quedaran unos días allá, oye me voy a duchar, ya desayunaste?- le pregunto Kenny a Stan.
No aun no, Salí de prisa tenía el presentimiento de que te encontraría en mal estado después de que saliste temprano del ensayo de la banda y no quisiste ir con nosotros al billar.- le contesto Stan.
En la nevera hay comida no tardare- le contesto Kenny, subiendo las escaleras.
Está bien y asegúrate de verte tan bien como yo- dijo Stan carcajeándose.
Stan traía puestos unos pantalones de camuflaje rotos de las rodillas y una playera negra apretada, traía su fleco negro y lacio hacia adelante tapando le uno de los ojos azul zafiro y sus ojos estaban delineados. Mientras en su labio se podía apreciar un reluciente piercing color negro.
Ja, ya quisieras ser tan sexy como yo- rio Kenny.
Entro a su habitación y sonrió, su madre había tendido su cama impecablemente, les sonrió a las chicas en lencería pegadas en su techo y le dedico una mirada cargada de deseo al poster de Megan Fox pegado en la parte interior de su puerta. Tomo de su armario unos bóxers negros limpios, un pantalón de mezclilla negro entubado con varios hoyos por todos lados, una playera blanca de MXPX pegada al cuerpo.
Se ducho tomándose su tiempo pero sin tardarse. Lavando con agua y jabón el cansancio y los rasguños de su cuerpo.
Salió, se seco se puso sus bóxers y se cepillo los dientes, Termino de vestirse, seco bien su cabello y lo plancho con la plancha que Bebe, le había dado.
En parte era culpa de las chicas en lo que a su aspecto se refería, cuando tenía 14 años, Wendy y Bebe, se ofrecieron a hacerle un cambio de imagen, le delinearon los ojos y plancharon su cabello, y le intentaron poner brillo labial transparente, pero Kenny se defendió diciéndoles que no se pondría esa porquería en los labios que él no era marica. Ahora el solo se planchaba el cabello y delineaba sus ojos. Se acomodo los piercings de su ceja derecha, su labio y su oreja izquierda. Deslizo sus pies dentro de sus vans de cuadritos negros y blancos, tomo su guitarra Gibson les paul de un rincón, su abrigo color naranja (no sabía porque, pero le seguía encantado ese color) y con peluche negro alrededor, su guantes negros de piel, su cartera, su celular y no olvido sus cigarros y salió de su habitación.
Un agradable aroma inundaba su cocina, mientras Stan, estaba a la estufa cocinando.
Se ven deliciosos viejo- le comento Kenny a Stan, al mirar los hot cakes que Stan le había puesto en un plato.
De pequeño Kenny siempre había sido propenso a los accidentes y en más de una ocasión estuvo en el hospital, o a punto de morir, por eso Kyle y Stan lo procuraban mas, para ellos dos era como un pequeño hermano, y aunque Cartman era un hijo de puta y lo molestara por ser pobre, el también tenía sus destellos de amabilidad.
Gracias, come ya para irnos, o si no el imbécil de Cartman va a estar Jodiendonos por llegar tarde- dijo Stan al tiempo que se servía también Hot cakes.
¿Trajiste tu bajo?- le pregunto Kenny mientras apuraba la leche de su vaso.
Claro yo no salgo sin él, exclamo Stan señalando el bajo recargado en la pared cerca de la puerta de entrada junto a sus botas.
Stan, son nuevas?-pregunto Kenny señalando las botas de aspecto militar.
Claro, ahora que estoy soltero tengo más dinero para mí –sonrió Stan, aunque Kenny sabía que no era tan cierto eso de estar feliz por su soltería.
Wendy es una pendeja, y tú lo sabes, ese niño rico no le va a durar mucho.- dijo Kenny un poco molesto. Ya que jamás creyó que Wendy dejaría a Stan por alguien rico. Y mucho menos que lo dejaría de nuevo por Token.
Lo sé, ya verás vamos a triunfar en grande y tendremos muchas chicas, y esa pendeja se puede ir a la chingada, ya me fastidie de ser siempre el imbécil que está dispuesto a perdonar y aceptar de nuevo seguir una relación tan deteriorada- dijo Stan picoteando con furia su plato.
Nunca te la cogiste verdad?- dijo Kenny echándose para atrás en la silla.
No…puedes creerlo, la muy…. Hipócrita jamás quiso aflojar y seguramente ahora debe de estar revolcándose con ese imbécil- dijo Stan riéndose de nervios.
Viejo, en verdad necesitas tener un poco de sexo- le dijo Kenny.
Y quien me lo va a dar… tú- dijo Stan carcajeándose.
Pues veras, híncate y veras lo que es bueno- le dijo Kenny.
Cállate pendejo- dijo Stan dándole un leve golpe en el brazo, pero en ese instante la silla donde estaba sentado Kenny crujió, y Kenny cayó de espaldas al piso, uno de los pedazos de la silla salió volando y fue a incrustarse en el piso a un lado de su cara.
Oh, Dios mío Kenny, casi te mato, que hijo de puta soy- dijo Stan ayudándolo a pararse.
No es nada viejo, ya estoy acostumbrado- dijo Kenny aun pálido como hoja de papel.
Terminaron de desayunar y recogieron sus instrumentos, subieron al auto de Stan y se dirigieron a Casa de Cartman. El y Kyle estaban en la cochera enfrascados en una de sus típicas peleas.
Ya te dije que no lo hare, va en contra de mis principios-grito Kyle.
Que nos benéfica a los dos, Judío Imbécil, ese marica rubio nos lleva mucha delantera- dijo Cartman.
Lo pensare- dijo Kyle después de un corto silencio.
De que están hablando- dijo Stan al entrar.
De nada- dijeron al mismo tiempo el castaño y el pelirrojo.
Kenny y Stan mostraron una mueca de fastidio, de seguro algo tramaban y debería ser algo grande para que estuvieran de acuerdo esos dos.
Bueno y ustedes dos porque llegaron tarde, ¿estaban cogiendo?, ¿dime Mc Cormic eres tu el que se hinca, o eres tu el que se folla a Stan?- pregunto Eric con el único afán de molestar.
Ya quisieras que alguien te cogiera a ti, para qué veas lo que se siente al tener un orgasmo - le dijo Kenny con una sonrisa de suficiencia.
Y no, no estábamos cogiendo, estábamos desayunando y de seguro tu ni siquiera un vaso de leche tienes en el estomago verdad, culón- le Dijo Stan.
AY CARAJO DETESTO QUE ME SIGAN DICIENDO ASI Y NO, NO EH DESAYUNADO- grito Eric con todas sus fuerzas y bien era cierto que ya no era un Culo Gordo como solían decirle sus amigos de pequeño, le fastidiaba que sus amigos se lo recordaran.
Estaba sentado detrás de la batería, llevaba puesto unos pantalones pegados negros una playera azul celeste con el cuello y línea de las mangas en rojo y una Gorra de The Misfits. Y bueno ahora estaba muy delgado.
Chicos hay que empezar el ensayo cuanto antes, si queremos participar en la batalla de bandas y no hacer el ridículo.- Dijo el Judío Favorito de todos conectando en ese momento su guitarra fender color rojo al amplificador.
Ahora su cabello en otros tiempos afro se acomoda en maravillosos rizos pelirrojos cayéndole graciosamente sobre la frente y los hombros ya que se había dejado el cabello un poco largo traía un pantalón pegado azul marino con una playera verde lisa, pero traía las uñas pintadas de negro y sus ojos delineados. Los cuatro estaban en manga corta porque dentro de la cochera de Cartman no hacia frio.
Bien a empezar -dijo Kenny tomando el micrófono ya que él era el vocalista. Bien, listos? Cartman dame tono Y 1, 2,3…
Cartman comenzó con la batería, después entro Kyle con la guitarra y al mismo tiempo Stan y Kenny…
One at a time,
Conscience becomes so real
One at a time,
Heart attacks are concealed
I can see that I
Lose the joys of life
one at a time
Suicides are revealed
You will see that I lost another life
But do I?
I'll let you tear it up
If you don't wake me up
But if you tear it,
We can't repair it
So please don't wake me till someone cares
now no one cares
One at a time
I watch them all forget
One at a time
I'm lost in ?
It's the place that I
I forget my life
But do I?
I'll let you tear it up
If you don't wake me up
But if you tear it,
We can't repair it
So please don't wake me till someone cares
now no one cares
With the flag behind me
Put out the fire inside me
With the flag behind me
Put out the fire inside me
I'll let you tear it up...
Oh Oh Oh
I'll let you break it up
Oh Oh Oh
If you don't wake me up
Oh Oh Oh
But if you tear it
Oh Oh Oh
We can't repair it
Oh Oh Oh
So please don't wake me
Oh Oh Oh
Till someone cares,
Now no one cares...cares
I'll let you tear it up
If you don't wake me up
Cause it's apparent
That you don't care and
It's nothing to me
Cause I don't care
Now no one cares.
Muy bien eso salio genial- dijo Kyle.
Vamos con la segunda, the boy who destroy the world -dijo Kenny. sin dejar un momento más, ya que cuando entraba en calor le gustaba seguir.
Once there was boy who had vibrant glow, but as it goes, someone took it from him.
One day through the rain I heard him meekly moan, he said
"Will you wrap your arms around me as I'm falling?"
Remember when Remember when Remember when we were all so beautiful? Never
Again Never Again But since then we've lost our glow.
They said it hurt their eyes but he would never know that they were filled with
regret as their own dissipated.
He said, "I now feel more desperately alone, even though they wrapped their
arms around me as I'd fallen."
Remember when Remember when Remember when we were all so beautiful? Never
Again Never Again But since then we've lost our glow.
Remember when Remember when Remember when we were all so beautiful? Never
Again Never Again But since then we've lost our glow.
They said it hurt their eyes, but he would never know that they were claiming
regret as their own...
their own dissipated.
Kenny jadeo un poco, vamos chicos la tercera, Affliction.- dijo acomodando el micrófono.
Every night devise
new heights in genocide.
Lover I am loveless.
All my friends and I
toast health and suicide.
Lover, I am lonely.
Come on!
Were you holding hands when
my palms bled?
Oh, I will be alright...
just use me, just use me.
The future's bright without me.
Spend some time walking the line…
Pasaron el resto del día ensayando mas, justo a las cuatro de la tarde la madre de Cartman los llamo para que comieran.
Gracias, señora Cartman- dijeron Stan Kenny Y Kyle cuando le serbio.
Como van con los ensayos chicos- pregunto mientras se quitaba el mandil. Y lo colgaba tomando las llaves de la casa.
Muy bien, estamos listos para la guerra de bandas- dijo Stan.
Me alegra, tesoro luego regreso iré a hacer algunas compras pórtate bien- le dijo A Eric quien ya iba por su segundo plato.
Si mama, dijo Cartman mientras los otros tres contenían la risa.
Ah ya cállense. Les dijo lanzándoles un tenedor.
Acabemos pronto para ir a dar una vuelta al centro comercial y burlarnos de los metrosexuales- dijo Kenny olvidando que de pequeños habían sido metrosexuales.
Era cierto que de pequeños habían sido unos bastardos.
Pero después de un incidente involucrando la escuela entera y pintura en aerosol. Los cuatro acabaron en la cárcel por tres días, debían hacer servicio comunitario, pero a sus padres se les ocurrió que dejarlos tres días en la cárcel les ayudaría a pensarlo mejor.
Y francamente había sido horrible, tres reos intentaron abusar de Cartman, y ni decir que estuvieron a punto de lograrlo con Kenny, si no fuera porque Stan fue el que trapeo el piso con ellos al defender a su amigo, pero de todas formas de ser manoseados hasta el cansancio no se escaparon.
La edad les había sentado de maravilla a los cuatro ya que estaban hechos unos cueros y precisamente por eso mismo los reos al ver carne fresca y tierna, no iban a perder su oportunidad, así que en su estancia en la cárcel ninguno de los cuatro durmió.
Al salir de esos tres días infernales todas sus ganas de hacer de nuevo algo que los hiciera pisar la cárcel se esfumaron. Querían conservan su orgullo de hombres intacto.
La tarde se les paso en el centro comercial, entre ropa, historietas y en la tiendo de música, eran buenos en la música pero nunca se les ocurrió hacer una banda Hasta después de la cárcel, ya que querían ocupar su tiempo y su mente en algo más productivo y combatir las ganas de destrucción y vandalismo, los residentes de South Park creían que ellos serian los futuros delincuentes del pueblo, y a ellos no les podía dar más rabia que desde pequeños ya les hubieran puesto una etiqueta.
Asi fue como fueron a contracorriente de todo y de todos en el pueblo.
Los que eran delincuentes era precisamente los menos esperados.
La educación estricta no era precisamente la manera de educar a alguien, mucha rabia e ira se acumulan, si no se le da la posibilidad de desahogarse a alguien.
Y Leopold Stoch mejor conocido como Butters era el claro ejemplo, era alguien demasiado rebelde y a diferencia de ellos no le importaba en lo absoluto pisar la cárcel, pero corría con una suerte que, no lo habían atrapado aun. Aunque ellos sabían perfectamente que el ya había hechos varios robos y destrozos. Aparte de que se drogaba y digamos que había pasado por un sinnúmero de camas.
Los chicos decidieron dormir en casa de Kenny esa noche ya que al estar sin sus padres podrían beber y fumar todo lo que quisieran y ver todas las películas porno que secretamente poseía Kenny.
La noche había caído y Stan, Kyle y Cartman se habían dirigido a sus casas por ropa y sus cosas personales. Mientras tanto Kenny se encamino hacia su casa, estaba por sacra las lleves cuando sintió un mano que tapaba su boca y un aliento en la oreja derecha.
Hola linda Rubia…NO TE QUIERES DIVERTIR CONMIGO-dijo la voz
Maldición, pensó mentalmente Kenny ya había reconocido la voz y le había dicho rubia ese pendejo pensaba que él era una chica…
Bien pues este es mi primer fic en como 3 años Xp lo se hace mucho que no escribo…pero mi vida se volvió complicadísima en estos tres años, casi me convierto en emo, rompí con mi novio, muchas bodas y sobrinos de por medio..Pero en fin decidí regresar con un fic de South Park porque me encanta esta serie y Kenny también.
Bueno comments, sugerencias solo dele review y listo
