Hola~ Bueno explicare que este fue un loco fic que se me ocurrió al final del capitulo 94 del Manga de Kuroshitsuji, advierto que este fic romperá la 4ta barrera de lo lógico y como dice el título, aquí los personajes de Kuroshitsuji viajaran al mundo real, (lo se, esto es demente) si te gusta la idea puedes leerlo, si no, bueno nadie te obliga.

Advierto también, que en este fic Sebastian será el malo de verdad, habrá peleas entre otras cosas y romance.

~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o

Parejas: Elizabeth x Ciel x OC, Ciel x ¿?, Sebastian x Mey-Rin, Elizabeth x ¿?.

Y algo de fanservicie e insinuaciones~

~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o

También, quiero agradecerle a mi Beta Reader Shadechu Nightray.

Por ayudarme a corregir mis errores ortográficos, pueden pasarse a su cuenta (pueden encontrarla en mis autores favoritos, ya que fanfictionet ya no permite copiar y pegar) ella también escribe fics de Kuroshitsuji entre otros fics (todos heteros) y además son muy divertidos.

¡Muchas gracias!

~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o

Disclamer: Si Kuroshitsuji fuera mío no estaría escribiendo fanfics y todo sería con mucho SebasCiel, en fin, todo es de Yana toboso excepto algunos personajes que aparecerán en mi fic, como por ejemplo mi OC y su familia, amigos también las personas del mundo real.

~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o

Resumen: Ella tan sólo quería darle un giro nuevo a su creación… quería crear una historia nueva, original y que fuese tan inesperada que pudiese cumplir su más profundo (aunque descabellado) sueño. Ella… quería darle vida a su arte, y en éste nuevo capítulo vaya que lo conseguiría.

~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o

Re-subido: Hubo un pequeño problema y no se subió bien, pero ahora creo que ya se soluciono, lo lamento, juro que no volverá a pasar.

~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o

"Otro día, otro capítulo más" Pensé, con cierta satisfacción.

Pero había sido un día realmente agotador, la vida de una mangaka no era tan fácil como muchos creían… ¡No es sólo dibujar y ya, que quede claro! Hoy discutíamos cómo sería el siguiente capítulo del manga de "Kuroshitsuji" y además: aún estábamos trabajando con nuevos proyectos que aún no salían a la luz ó aún no estaban confirmados, entre otros.

¡Oh~! Soy una descortés. ¡Hola, soy Yana Toboso! Seguramente ya sabes quién soy, ¿no~?

… ¿En verdad no sabes?

… ¡Bueno! No puedo culparte, ya que nunca he mostrado mi cara en público, ó al menos los que me ven en la calle no saben que soy alguien fuera de lo común. ¡Prefiero mi privacidad y vivir tranquilamente~!

Pero en fin. Soy una mangaka, la cual creó "Kuroshitsuji" y otro manga: éste es yaoi, se llama "Glamorous Lip". Sin embargo, el primer manga ya mencionado ha sido más conocido (mucho, MUCHO más) y estoy bastante orgullosa de ello. ¡No pude pedir más~! Bueno, la verdad sí… una vez pedí más de la cuenta y para ser honesta, lo recuerdo como si fuera ayer. Quiero que sepan que ésta historia es real, puede ser una historia realmente estúpida y sobretodo, descabellada… pero es la historia de una salvadora.

Ya había llegado a casa, al fin salió a la luz el capítulo 94 del "Kuroshitsuji" y los fans habían estado esperando ansiosos… seguramente se decepcionaron al ver que solamente tendría 24 páginas. Sé que fue poco, pero quería darle más drama a lo que pasaría y aunque mis editores me preguntaron sobre qué era lo que planeaba: yo simplemente les dije que sería un secreto~ Saqué el capítulo 94, el cual era el original y no una copia más, no quise "botarlo"… ya que lo necesitaba para algo importante.

Me dirigí a mi habitación, saqué una croquera de dibujo (la cual estaba en una cajón de mi escritorio) y en la cual no habían dibujos… por ahora. Dejé el capítulo 94 sobre mi escritorio, luego lo abrí en la última página: ésa donde el personaje "Ciel Phantomhive" se vería envuelto por la oscuridad de Sebastian (Uff~ las fans de Ciel me matarán por esto)

-Yo quiero darle vida a mi creación… -Susurré para mí misma, en lo que sonreí ligeramente-. Y lo haré… hablando literalmente~ Coloqué la palma de mi mano sobre la página, permitiéndome sentir la textura del papel haciendo contacto con ésta… luego suspiré. No estaba segura si debía hacer esto… ¿A quién engaño? ¡Quería hacerlo! Sería divertido~

-Ven… -Susurré, repitiendo lo mismo varias veces-. Ven… Ven…

Pasaron algunos minutos, hasta que finalmente… un pequeño brillo de color azul-zafiro iluminó mi habitación. Retiré mi mano y allí estaba el brillo, siendo desprendido por la página del manga. Hasta que después salió de ésta una pequeña llama (del color ya mencionado) y la cual me hizo dibujar una sonrisa en mi rostro. ¡Estaba feliz de verlo aquí! ¡Había funcionado, no podía creerlo~!

-Escúchame… –Le hablé a la pequeña llama azulada, la cual flotaba en frente de mi rostro y casi como si estuviera pendiente de mis palabras-. Debes buscarla. No importa a dónde vayas, no importa si te pierdes en el camino… ella te encontrará. Y lo más importante… ella te protegerá, daría su propia vida si hace falta.

No hacía falta mencionarle un nombre, él ya sabía quién era. ¿Cómo? Él sabrá que ella querrá protegerlo, de alguna forma que me sería difícil explicarles. Acto seguido, le abrí la ventana a la pequeña llama para que ésta pudiera salir, y así fue. Cuando ya se había alejado lo suficiente, tomé la croquera y en ésta dibujé con mi dedo el símbolo del contrato de Ciel, luego la abrí… y en ésta comenzó a dibujarse por sí mismo el título, sobre la primera página.

Chapter 95

"Kuroshitsuji: in Real World"

Era un buen título para lo que se vendría, en las siguientes páginas comenzó a dibujarse una especie de vecindario y allí (entre éste mismo) había una chica.

-Su salvadora… –Susurré, expectante. Estaba segura que era ella.