WOLAAAAAAAAAS!! Este es 1 fic d los mios y cmo pueden comprobar es 1 Dramione (jejeje cmo noooo xD) y es un pelín disparatado xD. Si abeis leido mi otro fic ( Unos amores alucinantes y la telekinesis en medio) sabreis kien es la OCC mia favoritisima xD weno vayams cn el fic (perdon x las faltas d ortografía esto dl msn ya afecta…)


Era un día tranquilo en Hogwarts, y todos estaban felices y contentos, excepto los alumnos de séptimo año de Slytherin y Gryffindor.

-El trabajo se hará en parejas. Como la mitad de la clase sabe algo de aparatos muggles, el trabajo consistirá en que la persona de la pareja que no sepa cómo usarlos los sepa utilizar dentro de dos semanas. Como mínimo, debe aprender el uso de diez aparatos. Ahora nombraré las parejas- dijo el profesor de Conocimientos Muggles a sus alumnos, que veían su mundo en el suelo por el trabajo-. Las parejas serán Gryffindor-Slytherin. Primera pareja:

Weasley-Parkinson

Potter-Zabinni

Brown-Goyle

Patil-Crabbe

Granger-Malfoy

Longbotton-Bullstrode

-Ya están hechas las parejas .El trabajo es para después de las vacaciones de Pascua. Por motivos que desconozco, el profesor Dumbledore ha decidido alargar las vacaciones una semana. Adiós y buena suerte- dijo el profesor antes de salir escopetado por la puerta para no oír preguntas o quejas sobre las parejas, cosa que tenía pensad evitar dsde el primer mometo .

A todos se les quedó la cara como poemas. Tardaron bastante en reaccionar. El primero fue Draco:

-¿¡Qué!? ¡¡Yo no trabajo con sangre-sucias!!- gritó escandalizado, pero entonces, la vocecilla de su conciencia le reprendió "amablemente"-.

-¡¡Calla zoquete!! ¡¡Por fin tienes la excusa perfecta para acercarte a Hermione sin que nadie sospeche!!

-También es verdad…¡¡ pero yo no sé nada de aparatos muggles!!- se respondió el rubio a sí mismo-.

-No me digas…¿No será por eso por lo que vas a hacer la actividad idiota?

-Ehh… sí…y si hacemos el trabajo juntos…¡¡PASARE LA PASCUA CON ELLA!!

-Ay madre… este trabajo está muy mal pagado respecto a lo que tengo que soportar…

-Calla idiota…

-¡Tierra llamando a Malfoy! ¿¡Se puede saber en qué nube te has dejado la cabeza!?- dijo una Hermione hasta los nervios haciendo aspavientos delante de un rubio bastante empanado-. ¡¡Te preguntaba dónde haremos el trabajo!!

-Pues en tu casa, por supuesto- dijo Draco arrogante, como si fuese evidente-. No querrás que una sangresucia entre en mi casa, ¿no?

-Mira Malfoy, quien va a suspender el trabajo si no aprende nada vas a ser tú, así que si no quieres hacerlo, por mí como si te enfrentas con el Sauce Boxeador- dijo Hermione molesta, y su fue al encuentro de sus amigos, que la esperaban en la puerta.

-¡Espera!- exclamó el rubio al ver que Hermione se iba-. ¿Podemos hacer…el trabajo…en tu casa?- preguntó como si se le atragantasen las palabras, rezando para que la respuesta no fuese no, porque sino la bronca de su padre ante el suspenso sería inminente y no muy agradable-.

-Hum… acepto si durante lo que queda de trabajo no me vuelves a insultar ni a mí, ni a mi familia ni a mis amigos- dijo Hermione seria-.

-Imposible- descartó el rubio meneando la cabeza-. ¡No puedo pasar el verano en una casa inmunda sin hacer que me respeten!

-No olvides de llevar ropa muggle- terminó Hermione ignorando el comentario, porque sabía perfectamente que Malfoy no arriesgaría un suspenso por nada del mundo. Era arrogante y obstinado, pero ella sabía que Lucius Malfoy le obligaría a ir a su casa-.

Draco se quedó de piedra al ser plantado de semejante forma.

-Bueno, por lo menos pasarás tiempo con ella, ¿no?- dijo su conciencia, divertida-.

-¡Sí, pero yo no lo quería a este precio! ¡¿Cómo me van a respetar esos inmundos muggles si no les enseño a respetarme?!

-Aguantándote y tragándote tus insultos, que seguro que te sirve- concluyó tajante la conciencia de Draco, sin dejarle tiempo ni a protestar-.

Draco habría seguido tan "feliz" como hasta entonces, si no fuese porque cuando salía del castillo para ir a la orilla del Lago a reposar, se encontrase con una Hermione Granger bastante triste. Al principio vaciló al pensar en animarla, por si alguien les viera, pero al ver una lágrima bajando por la mejilla de Hermione, empezó a caminar vacilante hacia la chica. Cuando llegó, se tumbó elegantemente a unos 2 metros de distancia, y a los 5 minutos, le preguntó intentando que su voz no pareciese interesada:

-¿Por qué lloras, Granger?

-Por nada, Malfoy…Además, ¿acaso te importa por qué llore una "sangre-sucia"?- respondió Hermione amargamente-.

-No mucho, pero si esa sangre-sucia me va a conseguir un aprobado, tendrá que interesarme. No quiero que en el trabajo ponga que tú tenía una depresión, porque, sencillamente, me culparían a mí- dijo el rubio con semblante serio-.

-La verdad, tienes toda la razón- respondió Hermione secándose una lágrima con una pequeña sonrisa-.

-Bueno Grager, cuéntame, ¿por qué lloras?- preguntó el rubio con ternura, aunque intentó disimular un poco y parecer "obligado" a interesarse-.

-Bueno, es que…verás…yo…no lo entenderías-dijo Hermione derramando otra lágrima-.

-Créeme, lo entiendo. Pansy está continuamente con esas lloreras por el estúpido de Zabinni. Es mi mejor amigo, pero no sabe que a ella le gusta. La verdad, que una de tu... "clase" se enamorase, me ha sorprendido- sentenció Draco, sin perder ese asco a los muggles-. ¿De quién te has enamorado? ¿De la coma…digo, de Weasley?- preguntó el rubio de nuevo con prudencia, recrdando la constante amenaza del suspenso-.

-No, qué va…-dijo la castaña-.

-Oh, Hermione, no llores…- rogó interiormente Draco-.

-Bueeeeno, ya se puso sentimental el niñato este…

-Más respeto, idiota, tú me perteneces y me tienes que respetar cuando estoy en momentos tan delicados como éste, porque estoy enamorado- ordenó el rubio-.

-Sí, y yo soy la reencarnación de Dumbledore, no te digo…

Pues felicidades, pero déjame con Hermione en paz.

-¿¡Hermione!?

Pero Draco no pudo seguir su disputa mental porque se dio cuenta de que, sin querer, se había acercado demasiado a la muchacha, y que Hermione, su Hermione, se había quedado dormida en su hombro, y cuando Draco hizo un movimiento en falso, la muchacha, dormida todavía, acabó tumbada en el regazo del rubio, que se moría de la ternura y empezó a acariciarla suavemente el cabello, sin darse cuenta de que una pelirroja y una griega estaban al borde de las lágrimas de la emoción y deseaban tener un novio tan guapo y tierno. Ginny Weasley y Claudia Nikaelyos miraban la escena desde unos arbustos y estaban a punto de llorar por tanto amor. Pero tuvieron que salir para entretener a Pansy Parkinson, que se iba acercando peligrosamente al lugar y no había visto aquella bonita muestra de cariño, y que no querían que viese, por supuesto.

MIENTRAS, EN EL CEREBRO DE DRACO…

-Qué bonita es cuando duerme…

-Bésala

-¿¡QUE!?

-Que la beses. Se te nota a leguas que es lo que quieres hacer. ¿O es que Draco "soy-el-dios.del-sexo-y-puedo-conseguir-a-quien-quiera" Malfoy tiene miedo de besar a una chica?

-No puedo…si me ven me matarán, si se da cuenta me matará ella, y…

-Y SI NO TE VEO TE MATARÉ YO

Draco, con el corazón desbocado, se agachó un poco para que su cara quedase encima de la de Hermione, y, despacio, como si no quisiese romper a su amada, acercó sus labios a los de la chica, que se estaba despertando justo cuando Draco la besó. Al principio se quedó completamente paralizada, pero después se lo devolvió pasando sus brazos por el cuello de Draco, que no se quería separar de ella jamás. Pero, lamentablemente, cuando el beso terminó, Hermione dijo:

-Lo siento Draco, pero no iríamos a ninguna parte y lo nuestro nunca funcionaría…

-Lo sé- respondió Draco apenado-. Pero sólo podrían ser unos días, para probar y eso…

-Lo siento Draco, pero…Obliviate…- y desmemorizó a Draco con el hechizo desmemorizador, quitando de los recuerdos del rubio ese beso, pero no los sentimientos que sentía hacia la castaña, que ahora estaba radiante por saber que su amor platónico y superultrahipermegasecreto la quería. Draco sólo recordaba que la había visto llorando, y al verla tan feliz, preguntó confundido:

-Granger, ¿tu no estabas llorando?

-Eh…am…sí…-contestó Hermione "algo" nerviosa-…es que…¡¡Vi a un gatito atrapado en un árbol!! ¡¡Draco, sálvalo!!

-¿Eing? Ehm… ¡sí, ya voy…Hermione!

A Draco le resultó algo difícil llamar a Hermione por su nombre de pila en vez de por su apellido, y pesaba en lo bien que sonaba su nombre cuando Hermione lo pronunciaba. Pero Draco estaba demasiado perdido en su mente para darse cuenta de que estaba buscando al gatito de Hermione hasta debajo de las piedras, mientras ésta subía a su habitación en el castillo. Cuando llegó, se encontró a Claudia con un libro de Historia de la Magia, y como se la había olvidado que le había prometido a la chica ayudarla, Claudia no tuvo más remedio que esperar a que se cambiase Hermione (y eso que la paciencia no era su fuerte). A los 15 minutos, Hermione volvió y empezó a preguntarle la lección a la chica, aunque Claudia notaba que su amiga estaba "ida", y decidió sacarle partido a la situación:

-Y en 1453 los elfos se rebelaron contra los…-"Hora de hacer bromas jeje" pensó al ver a Hermione mirando el infinito-…los cocodrilos porque estos se comían a los pollos al ajillo y los pobres elfos comían arroz hervido porque el médico les dijo que tenían que ponerse a dieta y a los cocodrilos no les dijo nada- no hubo reacción de parte de Hermione, que sólo asintió con la cabeza y puso una sonrisa tonta-. Ahh… me aburro…se va a enterar de lo que hace una mentalista enfadada…

Y sentándose en posición de flor de loto en la cama de al lado, cerró los ojos y se introdujo en la mente de Hermione, pero más le valió no haberlo hecho, porque por muy poco le da un ataque cardiorrespiratorio. Aquella escena era algo… ¿surrealista? Venga ya…¿Draco Malfoy diciéndole a Hermion Granger "te quiero"?

-¡¡Sí, venga, y yo soy la prima-hermana de Snape!!- reclamó Claudia en la mente de Hermy, haciendo que ésta diese un brinco y preguntase con confusión:

-¿Dónde estoy? ¿Y Draco?

Claudia movió la cabeza desesperada buscando una ventana por donde tirarse. Aquello era el colmo de lo increíble. Pero antes de suicidarse, una vocecilla dijo en su cabeza:

-¡¡Detente!! ¡¿No ves que quizás a Hermione le viene bien desahogarse con alguien?!

-¿¡Y TU QUIÉN PUÑETAS ERES!?

-Tu conciencia, tontalava…

-¿Eing? Aaaaah, tú… ¿no tenías que haber aparecido cuando lo de..?- preguntó la griega divertida-.

-Sí, pero…

-Y cuando eso de…

-También, pero…

-Y en eso que…

-¡¡Que vale pesada!! ¡¡No podía porque alguien no me hacía ni caso, y aunque me pasase la noche hablando, tú te tomabas siempre una pastilla de valeriana y no había Dios ni ser vivo que te despertase!!

-Yo nunca he tomado valeriana idiota… la tengo alergia

-...¿¿en serio??

-Sí… ¿porque no reconoces que no has aparecido porque no estabas en este mundo?

-Vale, lo pillo… pero reconoce que me echabas de menos…

-Mmm…nop. Después de diez años, nop.

-Ufff…pues ahora me tendrás que aguantar, tendrás que asumir consecuencias, te arrepentirás de tus actos, te…

-EEEEEEREEEEEES TUU MI PRINCIPE AZUUUL QUE YOOOOOO SOÑEEEEEEE…

-¿Eing? ¿¿Qué haces??

-Con tal de no oírte, hasta el pino-puente… EEEEEEREEEEEES TU MI DUULCE ILUSIOOOON…

-¡¡Claudia estás ida!!- dijo Hermione mientras la agitaba por los hombros bruscamente, lo que hacía que la cabeza de la chica pareciese una marioneta-.

-¿Eh? ¡Ah! Ufff- dijo Claudia-.

-¿¡Pero qué estás diciendo!?

-Nada, mujer, nada, desvaríos míos… queDracoytuhacéisbuenapareja y que me voy…chaooo. Ah, por cierto Hermy, empieza a ordenar tu baúl y tus cosas, que mañana nos vamos de vacaciones y tú sigues tan pancha…- dijo Claudia con una radiante sonrisa mientras se iba, dejando a Hermione confundida y aterrada a la vez-.


WOLAAAAAS!! Jejejejeje soy mala eeee xD pobre Draco, en el proximo chapt se enfrentara a ... LA MALDICION DEL TELEFONO MOOOVIIIIIIL!! XD Y ESO ACOMPAÑADO DE HERMYYYYY!! jajajaja se va a enterar este de lo que vale 1 peine muggle... jaja asta el proximo chapt !!

REVIEWS

EVIEWS

VIEWS

IEWS

EWS

WS

S