Romeo&Cinderella

Prologo

Avalon, Glastonbury-Inglaterra

Año-1867

Una silueta subía por el gran balcón de aquel castillo, entro a la habitación encontrándose una pequeña figura que se estaba sentada en la cama quien le observo para después formar una sonrisa.

-Kaito…-pronuncio

-Mi Julieta-el peliazul se acerco al menor

-no me llames así-el rubio le miro con reproche

-lo siento solo que esto me recordó un poco esa historia-posa una mano en la mejilla del menor y le sonríe dulcemente

-baka!-se sonroja

-Te amo-soltó antes de besar tiernamente al menor

-hagámoslo-susurro el menor poniéndose un mas rojo

-como desees aun tenemos tiempo-volvió a besarlo pero mas apasionadamente introduciendo su lengua en la cavidad del menor y jugueteando con la lengua de este hasta que la falta de aire se hace presente, baja por su cuello dejando varios besos en el recorrido lo que saca pequeños gemidos de la boca del rubio, desabotona el traje y camisa para aventarlo a cualquier lado de la habitación, se queda observando el cuerpo de su amante con lujuria.

-que haces?-pregunto mientras sus mejillas tenían un hermoso tono carmesí

-nada-susurro para volver a iniciar el camino de besos hasta el abdomen, toma uno de los botones rosados del menor comenzando a pellizcarlo hasta que se pone duro, mientras sube hasta el otro para lamerlo y succionarlo-

-Ahh!-gime el menor

-te gusta?-

-nn si-el peliazul hace una sonrisa y baja su mano hasta la entrepierna del menor, esta se cuela por la ropa interior acariciando el pequeño miembro masturbándolo.

-Ahh nn Kai…to ah!-arquea la espalda por el placer-voy a ….ahhh…det…-riega su semilla en la mano del mayor quien la lame provocando un nuevo sonrojo en las mejillas del rubio

-"que lindo"-piensa mientras deposita un beso en los labios de su amante, se levanta de la cama pero es detenido por la mano del menor

-Kaito continuemos-hablo sorprendiendo al amante del helado

-estas seguro?-

-si, quiero llegar hasta el final-desvía la mirada, ve la parte baja de Kaito notando un pequeño bulto por debajo de los pantalones.

-esta bien-lo toma del mentón para volver a besarlo

-espera-lo detiene

-que sucede-lo mira confundido

-p-podrías acostarte-

-Bien-obedece sentándose en la cama, mientras observa como el menor se agacha hasta su parte inferior-Len que haces?

-déjame hacerlo, tu siempre lo haces para mi-el peliazul se sonroja y asiente, el menor desabrocha el pantalón y toma su hombría empezando a lamerla para después introducirla en su boca.

-nghn-suelta un gemido, posa su mano en la cabeza del rubio para marcarle el ritmo excitándolo mas y sintiéndose apunto de venirse-es suficiente Len-jadea mientras toma el rostro del menor besándolo tiernamente en los labios, lo recuesta en la cama y se posiciona entre sus piernas.

-estas listo-susurra a su oído con voz ronca

-hmm hazlo-rodea con sus brazos el cuello del peliazul

-de acuerdo-coloca su miembro en la pequeña entrada del rubio y lo penetra.

-Ahh!-suelta un quejido de dolor

-me moveré-el peliazul lo embiste lentamente tratando de no lastimarlo

-ahhh…esp..ah-sentía mucho dolor y las lagrimas comenzaba a fluir de sus ojos pero poco a poco se fue acostumbrando-Ahhh….nghn….ahh…m-mas-Kaito hizo mas rápidas las embestidas mientras escuchaba los gemidos de placer de Len lo que lo excitaba cada vez mas.

-Te amo Len-

-yo también ahhh….Kai…voy a…..nhgn-

-aguanta un poco más-lo embiste con mas fuerza

-n-no….ahh…pue…-

-Len nghn-

-nn…ya…no…Ahhh!-se viene en el abdomen de ambos mientras el peliazul lo hace dentro de el, caen a la cama cansados tratando de calmar sus respiraciones agitadas

-estas bien?-

-hai-se acerca a su amado azul y se acurruca en su pecho

-descansa un poco-lo rodea con sus brazos para abrazarlo mientras deposita un beso en su frente.

-Te amo Kaito-susurra antes de quedarse dormido.