Ohayo Minna ^^
aqui les traigo otro ichihime ^^
la verdad es que pensaba hacerlo un corto, pero termino tranformandose en una mini historia ^^U
Es ichihime, como ya dije, pero tambien habran lios y todo lo demas
tambien habran balazos, accion, etc
Ah si! antes dek lo olvide...hace un tiempo, hice un fic largo en que orihime es cantante, si quieren que lo suba, pues no olviden dejarme un coment aqui mismo sobre este fic y diciendome que quieren que suba el otro, de acuerdo? ^^
Balas de Amor.
Karakura, era un pueblo representante del balance del ying y yang porque la cantidad de crímenes era la misma que la de no crímenes. Por suerte, había un escuadrón especial de policía en que se encargaban de los casos más peligrosos y los sin resolver. Aquel escuadrón contaba con el nombre de "Shinigami".
En la base de operaciones, había una sección que era dedicada al entrenamiento: Practicas de tiro, combate cuerpo a cuerpo, simulaciones, etc. En lo primero, ahí se podía ver a dos pelinaranjas, un chico que tenía su cabello corto, vestía unos pantalones y una pollera sin mangas, ajustada y blanca, y una chica que tenía su cabello largo, adornado con dos orquillas y recogido en una alta coleta de caballo, dejando dos mechones libres, uno en cada lado de su cabeza, vestía también unos pantalones y un provocativo peto blanco que tenía finas tiras en vez de mangas y con el ombligo al descubierto.
Estaban sus oídos protegidos porque estaban practicando sus punterías, ambos tenían pistolas entre sus manos y parecían muy concentrados.
-Tiempo-Dijo el chico mientras ambos dejaban aquella acción-27 disparos y sin ningún error-Y ve a la chica.
-También 27, pero porque me moviste falle en uno.
-Lo siento, en la guerra todo se vale Orihime, tú invitas la cena.
-¡Eso no se vale Ichigo!
-Eso díselo a mi estómago.
En eso, oyeron la voz de un hombre que los llamaba, les ordenaba ir al salón de reuniones. Resignados, se liberaron del equipo, pescaron sus propias armas para ponerlas alrededor de su cintura, él una camisa y ella una blusa y ambos una chaqueta negra que combinaba con sus pantalones.
Mientras caminaban, Ichigo dio un vistazo hacía su lado izquierdo, en donde estaba Orihime y sin poderlo evitar, miro disimulada el inicio de sus pechos que se reflejaba con la ayuda de que su blusa lo llevaba la mitad desabrochado y el peto que tenía debajo era de un escote en U.
-¿Qué?-Pregunto al notar su mirada.
-Nada-Mirando hacía otro lado para ocultar su sonrojo-Creí que te habías hecho un corte.
-Eso te gustaría, ¿no?
Cuando llegaron, vieron que al frente a ellos tenían una larga mesa. Se sentaron juntos en la cabeza y al otro extremo, en la otra cabeza de la mesa, estaba sentado de forma despreocupado, dándole una apariencia de vago, un rubio de sandalias, sobrero y abanico. Tenía los pies sobre la mesa y no dejaba de darse aire.
-¡Ohayo mis queridos Kurosaki-saaaaaaaaan e Inoue-saaaaaaaaaan!-Gritaba.
-¡No es necesario que hagas eso, Urahara!-Grito el muchacho-¡Que ni estuviéramos en una montaña!
-Moo… Que aburrido Kurosaki-san-Haciendo un puchero como si fuese un niño.
-Cabrón, te partiré el culo-Cabreándose.
-Mira por donde andamos.
-¿Qué quieres decir?-Dijeron ambos.
-Ya saben que me gusta espiar y…-Decía mientras movía su abanico y después de encender un botón, la pantalla grande que estaba detrás de él repitió la escena en la que ellos caminaban y se detuvo justo cuando Ichigo miraba a Orihime-¿Tuviste buena vista, Kurosaki-san? Deberías aprender a controlar tus hormonas-Analizando.
-¡E-E-E-Eso es…!-Nervioso.
-Tú…-Asustado, vio a la joven que tenía la cabeza gacha, le temblaban las manos y un aura oscura la rodeaba-¡ICHIGO HENTAI!-Le grito en el momento que pesco una silla y se lo lanzo encima, mandándolo a volar.
-Deberán después lo de la limpieza limpiar los restos de sangre-Decía despreocupado mientras el chico se incorporaba adolorido.
-Dinos rápido por que nos llamaste antes de que olvide que eres un superior y te mate.
-Grimmjow regreso de EEUU y volverá a forma un equipo con ustedes.
-¡¿En serio?!-Gritaron, la joven emocionada y el chico mas molesto aún.
-Por una razón, no le gusto el FBI, así que quiso regresar. Y como los tres hacen un buen equipo juntos…pues los quise volver a formar.
-¡Que emoción!-Exclamo la joven-Ya quiero verlo ¿Ya esta aquí?
-Esta a punto de llegar del aeropuerto. Tessai fue por él.
-¡Voy a recibirlo!-Exclamo emocionada. Iba a irse cuado se acerco a Ichigo-¡Tú también vienes!-Llevándoselo a la rastra.
-¡¿Por qué?! ¡Sabes que no soporto a ese capullo!
-Porque somos un equipo…los TRES…y porque será una parte de lo que me debes por verme los pechos, baka hentai.
-Vale, vale…ya capte, pero luego no te quejes si comenzamos un "momento amistoso"
-¿Por qué no vas al grano y dices "Una pelea a golpes porque no se hacer otra cosa"?
-Cuidado bonita ¬¬
-Pero si es la verdad y guarda esos puños para el trabajo.
Finalmente salieron afuera y en eso momento, frente a ellos se estaciono un auto azul claro. Adentró, conducía un hombre increíblemente alto y sus ojos eran cubiertos por unas gafas. En el asiento del copiloto, iba un sujeto que vestía un pantalón blanco y chaqueta de saco blanco y desabrochado por lo que se veía su pecho porque no usaba camisa. Su cabello era azul como también sus ojos.
-Ya hemos llegado Grimmjow-dono.
-Sí…-Noto a los chicos-Pero si me prepararon un comité de bienvenida.
-¡Grimmjow!-Cuando este se bajo de un salto (El auto no tenía techo), ella corrió hacía él y lo abrazo.- ¡Tanto tiempo! ¿Te has portado bien? ¿No has matado a ningún compañero de trabajo? ¿Tuviste allá un buen rival?
-Si hubiese sabido que me recibirías así, hace ya un buen tiempo que me hubiese ido de allá.
-No te lo creas mucho-Dijo Ichigo molesto, apartándola de él.
-Ah…tú también estas aquí…y que tenía las esperanzas de que hubieras sido asesinado en una misión.
-Cabrón, ¿Quieres pelea?-Viéndolo molesto.
-Cuando quieras-Viéndolo con diversión mezclada con desafió.
-Basta-Dijo Orihime dándoles un tirón de orejas-¿Pueden dejar de actuar como infantes de un jardín de niños?
No recibió respuesta, solo un gruñido de advertencia que se enviaron los muchachos y luego miraron hacía otro lado.
-Esto me pasa por hacer equipo con mis ex novios-Suspiro.
Después de este incidente, en el auto de Ichigo, fueron a la casa de Grimmjow a ayudarlo a desempacar, volver a instalarse. Su casa era una residencia verdaderamente ancha de 2 pisos. De color azul claro como su cabello y el techo era pintado de color blanco, las ventanas eran ventanales por lo que entraba mucha luz y el jardín era verdaderamente elegante. Una vez adentro, se pillaron de inmediato con el comedor que lucía como uno de cinco estrellas por los muebles de apariencia caros y por la mesa y pido de madera, dándole un toque hogareño de campo.
-Esperen aquí-Dijo Grimmjow.
-¿Seguro que no quieres ayuda?-Pregunto Orihime.
-Seguro, solo es un bolso y una maleta, así que solo debo darlo vuelta y que caiga por donde caiga.-Y sube por las escaleras que eran hechas de cristal.
-Ustedes los hombres son tan desordenados y con "hombres" me refiero a ustedes dos.
-Que graciosa nos saliste-Dijo Ichigo desplomándose en un sillón individual.
Orihime no se sentó, en vez de eso recorrió el lugar ya que no estaba dentro de esa casa desde que Grimmjow se fue, el mismo día en que también rompieron…Después de todo estaba el refrán que dice "Las relaciones a larga distancia no funcionan", incluso pillo un par de fotos, una en la que salían los dos en una cita y la otra, salían con Ichigo, por supuesto, ambos se veían con odio mientras ella solo sonreía a la cámara.
-Aún no entiendo lo que le viste en ese idiota de Grimmjow.
-Que raro…eso mismo me preguntaste en la escuela, Ichigo: "No entiendo que es lo que viste en mí"-Recitó con una sonrisa de cómplice-"Solo soy un busca problemas y quien va en contra de las reglas de la escuela"
-¿Tu punto?-Mirando hacía otro lado con tal de ocultar su sonrojo de vergüenza.
-Que tal vez actúan como chicos problemáticos e idiotas, pero se que en verdad son buenas personas.-Sonríe al no recibir respuesta, solo un sepulcral silencio.
-¿Y bien?
-¿Bien que?
-¿Quieres volver a salir con Grimmjow?
-¿Eh?-Esa respuesta la tomó desprevenida que la hizo sonrojar-Idiota, ¿Cómo puedo llegar y querer volver con alguien con quien YO misma rompí?
-Rompiste con él solo porque un amor de distancia no resultaba y aún te seguía gustando ¿O debo recordarte las noches que lloraste por él? Y fue un año y medio.
-Eso no es nada, considerando que cuando rompiste conmigo llore dos años y medio.
-¿Cómo?-Sorprendido, eso no lo sabía y cuando ella se dio cuenta de lo que dijo, se tapo la boca avergonzada.
-E-Eso es cosa del pasado, ya no tiene importancia-Dándole la espalda y en eso escucharon pasos.
-Ya nos podemos ir-Dijo Grimmjow.
Pero en ese momento sonó el celular de la joven, al ver que era Urahara, contesta rápidamente.
-¿Qué es lo que sucede?
-Están asaltando el banco nacional de Karakura y los "chicos malos" han puesto bombas como amenaza.
-¿Tres años fuera y este idiota sigue diciendo "chicos malos"?-Se quejo el peliazul.
-Eso fue muy cruel Grimmjow-Oyeron a Urahara con un tono de un niño asustado.
-Cabrón-Dijeron tanto él como Ichigo.
-Iremos enseguida-Dijo la joven para luego colgar-Vamos equipo, tenemos trabajo.
Una vez que los tres se subieron al auto del pelinaranja, este encendió la sirena y violando las leyes de transito, a gran velocidad se dirigían a su destino.
-Conduces lento.-Se quejo Grimmjow.
-Como si tú lo pudieras hacer mejor-Desafió Ichigo.
-¡Paren que no son momentos!-Dijo Orihime levantándose la manga derecha del pantalón para sacar una pistola y municiones para cargarla.
Se detuvieron, pero no estaban frente al banco, en vez de eso, se detuvieron a un edificio vecino y que estaba a una distancia de un metro del banco y que por seguridad, estaba desalojado. El motivo fue que las patrullas había invadido toda la esquina del banco.
-Mierda-Exclamo Grimmjow-¿Cómo entraremos? Esos idiotas de la policía no hacen nada bien y aún así tienen todo invadido.
-Y no hay que olvidar que si nos acercamos, los bandidos podrían amenazarnos con las bombas que instalaron-Recordó Ichigo.
-Debe haber una forma-Dijo Orihime apoyándose en el auto y viendo aquel edificio sin gente-Tengo una idea-Corriendo para entrar al edificio.
Los chicos no tardaron en seguirla y por suerte, eran de tres pisos como el banco, así que no les canso llegar al cuarto que era la azotea. Al llegar a la orilla que tenía vista con el banco, se agacharon. Suerte de que el techo del banco era de cristal.
-Se han apoderado del tercero.
-De seguro también el segundo-Dijo Ichigo.
-¿Están listo para un salto?-Dijo Grimmjow
-Esto será divertido-Aseguraron los tres a la vez.
Una vez que tenían sus armas listas, saltaron del edificio, acercándose a gran velocidad hacía el techo de cristal. Sus cuerpos no tardaron el romper el cristal, sorprendiendo a los villanos. Para aquel impacto, se había cubierto el rostro para no ser lastimados por los pedazos y aprovechando la sorpresa de sus rivales, no tardaron en dispararles las manos para que soltasen sus armas.
-¡Gomen ne!-Dijeron por el hecho de haber caído de pie sobre uno de ellos.
No tardaron en atacar a los otros dando patadas, golpes, disparos y había veces que le hacían llaves de judo. Una vez asegurado el tercer piso, volvieron a correr hacía las escaleras que los llevarían al segundo piso, donde también estaban invadidos, así que no tardaron en volver a patear, golpear y disparar.
-Zona asegurada-Dijo Orihime con una sonrisa mientras le daba un golpe en la cabeza con un tipo con la pistola ya que se quedo sin municiones.
-Es peligroso que bajes sino tienes armas-Dijo Grimmjow.
-Descuiden, que tengo más en la otra pierna, pero no lo necesitaré-Sacando de los bolsillos del criminal algo que parecían ser planos.-Wala, es su plan de las bombas. Al parecer los pusieron en el tercer piso.
-¿Te quieres encargar de eso?-Pregunto Ichigo
-Entre los tres, desactivar bombas es especialidad mía. Yo me encargaré de esto mientras esperan mi señal.
-¿Tenemos?-Pregunto Grimmjow.
-Si juegan ahora, podrían activar las bombas…Dios, no se lo que les ocurre a los hombres de hoy en día que aman las explosiones y pelear.
-Es un pasatiempo agradable-Dijeron.
-Bien, harán sus estupideces cuando las desactive-Y se fue.
Los muchachos, resignados, caminaron hacía las escaleras que daban al primer piso, lugar donde se llevaba a cabo el crimen, por lo que las bajaban en cautela y se quedaron ahí escondidos mientras miraban lo que ocurría.
Orihime corría por el mar de villanos inconscientes hasta que entró a la oficina que era del dueño del banco, quien increíblemente, el mencionado estaba en su silla, amarrado de manos, ojos y boca con cinta adhesiva. Ella no dudo en quitarle la que cubría su boca.
-Gracias a dios que los Shinigami vinieron.
-¿Usted nos llamo?
-Sí, cuando oí los disparos y gritos, de inmediato sospeche de un robó, así que en vez de llamar a la policía, los llame a ustedes.
-Descuide señor-Liberando sus manos-Nos encargaremos, pero le pido que no salga de aquí, los secuaces podrían recobrar el conocimiento en cualquier momento y dudo que quiera Salir de aquí saltando por la ventana.
-Entiendo, entonces déjeme poner el seguro.
-Hágalo por favor mientras trato de encontrar la bomba.
-¡¿Bomba?! ¡¿Aquí?!
-Shh-Le ordeno-Descuide que tengo los planos de desactivación.-Da vuelta el escritorio del cuarto-Aquí esta.
En eso oyó un extraño ruido proveniente de otra puerta que daba al baño. Confundida y en alerta, la abrió y se sorprende al ver a otra persona amarrada y que estaba sentado en la taza. Corrió hacía él y le quito la cinta de la boca.
-¡Cuidado, es una trampa, yo soy el verdadero dueño!
-¿Eh?-Y en eso sintió un ardiente dolor en su brazo derecho que no tardó en sangrar-¿Nani?
-La verdad señorita Shinigami es que el incompetente del dueño, al llamarlos, tuve que crear un plan B: Distracción. La hice engañar pasándome como el dueño y la víctima, esperando el momento de acabarlos en la mínima distracción. La verdad es que soy el gerente del banco, mucho gusto.-Apuntándola con un arma.
-Cretino cobarde.
-Ahora si me disculpa, saldré de aquí para no ser afectado por la bomba.
-¿Matará a sus camaradas?
-Hay que hacerse los sacrificios necesarios My Lady.
En el momento que se dio la media vuelta, ella aprovecho la oportunidad para sacar su pistola aún sabiendo que estaba vació, pero no lo uso con ese fin, en vez de eso, lo lanzo como si fuese una pelota y se lo mando justo en la cabeza con tal fuerza que cayo inconsciente.
-En seguida lo desataré señor-Haciendo lo posible para lograrlo ya que le molestaba mucho la bala en su brazo-Voy a necesitar también su ayuda, que en este estado no podré hacer mucho sola.
-Haré lo posible señorita.-Le aseguro.
-Gracias, deprisa que no tenemos mucho tiempo.
Orihime le estuvo dando indicaciones al dueño de cómo lograr su objetivo a través de los planos que obtuvo. Una vez listo, llamo de inmediato a sus amigos.
-Te tardaste-Oyó decir a Ichigo.
-Unas…complicaciones…ya pueden atacar.
-¿Estas bien?
-Sí, solo terminen de una vez.
Finalmente a pesadilla termino, los criminales fueron arrestados y los heridos gravemente, que fueron pocos, fueron de urgencias al hospital, incluyendo Orihime.
-Tanto escándalo por un balazo en el brazo.
-No te quejes, sino te la quitan vas a morir-Le regaño Grimmjow.
-Por favor, eh salido de peores.
-Nada de quejas-Dijo Ichigo.
-Si no los conociera, diría que aún les gusto o algo así-No se dio cuenta que su comentario hizo que ambos quedasen como de piedra-Pero no es así, después de todo, Ichigo me dejo en la secundaria por Rukia-chan y dudo que Grimmjow quisiese volver conmigo cuando yo lo deje.
-¿Y que si fuese así?-Soltó el peliazul-¿Quisieras volver conmigo?
-¿Eh?-Dijeron ambos pelinaranjas sorprendidos.
-Quiero volver contigo Orihime.
Ella se quedo sorprendida, tanto que no sabía que decir, solo atino con agachar su cabeza porque se había sonrojado. Ichigo, al verla así, solo pudo cruzarse de brazo y mirar hacía otro lado…no quería eso, pero si a ella le hacía feliz, no hay nada que hacer.
