Un suspiro

Disclaimer: Los personajes aquí representados no me pertenecen…son de un señor al cual envidio mucho…

.x.X.Un suspiro.X.x.

¿Por qué últimamente todo son suspiros?, ¿Por qué últimamente solo me siento sola?, ¿Por qué…Por qué?, ¿Acaso estoy cansada?, ¿Acaso estoy cambiando?, o ¿Estaré enamorada?

¿Enamorada?, No, el amor es para los tontos, para los que dan su corazón sin razón, para que lo lastimen, no el amor no es para mí.

Yo no puedo estar enamorada, pues no busco amor, aunque unos dicen que llega así de la nada, me dicen q el amor no se busca, el amor te encuentra, pero, y si yo no quería ser encontrada.

Ahora aun sentada en mi floristería, viendo como la gente entra y compra flores para una ocasión especial, para un amigo, para un novio, o simplemente por que se le ocurrió a la persona, me siento tan…vacía.

Me falta algo, Sakura me lo ha dicho, me dijo que me falta amor, y aunque dije que el amor no es para mi siento que en este momento el amor entra por la puerta principal y me acorrala en una esquina.

-Buenos días belleza, me podrías ayudar, necesito un ramo- dijo ese chico que representa el amor que me acorrala.

-Buenos días, Sai-kun- dije mientras sale un suspiro mas "otro mas" pienso, me levanto y me dirijo a ayudarle

Me acerco a el y me pongo a su lado, huele muy bien, y me hace sentir algo en mi estomago, no se la verdad como explicarlo, pero supongo que es amor.

Mientras pienso, voy tomando las flores más bonitas para hacerle un hermoso ramo, pienso como podrían ayudarle las flores a expresar sentimientos, y escondido entre el ramo se encuentra la flor que es especialmente para el, secretamente pongo una rosa roja, esperando que al menos su subconsciente lo capte…pero no.

Otro suspiro.

-Belleza, suspiras mucho, ¿Sabias q un suspiro es un beso no dado?-concluyo con una calida sonrisa, mientras me tomaba de la muñeca.

-No…no lo sabia-contesto algo nerviosa

-Eso lo leí en algún lugar, así que lleva tu cuenta por que seguro que alguien se los cobraras- me dijo

Solo atino a sonreír, me suelto de su mano, me pone nerviosa, y continuo con mi trabajo, le entrego el ramo de flores, me siento orgullosa de mi ramo pues es el mas hermosos y con mas sentimiento en el.

Como es de esperar el no capta el ramo de sentimientos q tiene en su mano, sonríe, me agradece y se va

-Y si fueras tu al que le tengo que cobrar mis suspiros?- pregunto en voz alta cuando el se hubo ido

-…no tal vez no-

¿Fin?

.x.x.x.x.x.x.x.x

N/A: espero les hay gustado la verdad no se si continuarlo, me encantaría que tuviera un final feliz, pero por el momento no…me dicen si quieren q lo continúe :)