Nuevamente yo subiendo un fic,se que tengo otros dos en curso,pero gracias a un anime que vi recientemente se me vino a la cabeza una historia genial. Ya tengo toda la trama en mi imaginación,solo me hace falta plasmarla en letras; se que les va a gustar,esta llena de suspenso y lo que pretendo esta vez con cada capítulo es dejarlos dudando,tratando de armar el rompecabezas oculto.
No vean,observen.
Ahora si,buena lectura mis amores.
Día uno.
-Esta es la última caja señorita.-Avisaba un joven colocando lo nombrado sobre el piso.
-Muy bien. Aquí tienen,muchas gracias.-Entrego dinero a otro chico,acompañante del anterior y ambos salieron del lugar.
Suspiró.
-Hola,nuevo hogar.
Lentamente,esquivando cajas y cosas,se fue acercando al gran ventanal del departamento. Desde allí se podía apreciar un poco la ciudad,estaba anocheciendo así que el sol se ocultaba tras las montañas de Odaiba. Tan perfecto como nada.
-Hola.
Escuchó un susurro en su cuello.
Se giró de inmediato,y como sabia no había nadie,así que prefirió caminar a la cocina. Abrió algunas cajas donde estaban utensilios y frascos contenedores de comida,preparo un té en la vieja estufa que,por suerte,funcionaba aun y se sentó en el frío piso ¿donde más?.
Su aburrimiento estaba creciendo. Colocó la taza a un lado para poder tomar una caja cercana a ella.
-¿Donde está?, se que la guarde por aquí.-Buscaba dentro de la caja con desespero,el reflejo del sol ya se tornaba naranja en el cielo,por lo cual no tenia mucha luz que digamos; e ir a encender la bombilla le daba pereza.
Luego de buscar un poco mas,sonrió.
-Aquí estas.-Sacó su vieja radio,aun servía y eso era lo importante,así que la conectó sintonizando alguna emisora.
-La noche esta naciendo en Odaiba,la ciudad mas interesante de Japón. Probablemente estén en sus casas descansando de un dia pesado,lunes inicio de semana, o tal vez vayan en su auto camino a casa; en donde sea que estén,cuidense.. Porque El asesino de Farway podría estar cerca,¿o no?. Hace siete años que este famoso asesino en serie empezó a aterrorizar Odaiba y desde hace cinco desapareció,tranquilizando a los habitantes,principalmente de la calle Farway. Se cuestiona su muerte,ya que encontraron una nota en donde expresaba la felicidad que sentía al asesinar,contando la muerte de cada una de sus víctimas,y al mismo tiempo revelando su identidad al firmar con nombre de.. -La radio se apago repentinamente.
Todo estaba oscuro,ya que el sol había terminado de ocultarse. La castaña se levanto con cuidado y camino lentamente hasta una pared.. Empezó a palpar,tratando de encontrar algún interruptor.
Perfecto.
Encendió las luces de la sala,solo pudo observar las cajas y cosas sin ordenar que tenia por toda la habitación.
9:08 pm.
Había estado arreglando algunas cosas,por suerte la habitación ya incluía cama,solo tenia que buscar una cobija y almohadas. Estaba realmente cansada por todo lo de la mudanza,se estiro en la cama sintiendo un bostezo escapar.
La puerta sonó.
Se levanto con dificultad,¿realmente era necesario molestarla a esta hora?. Pateó con molestia una pequeña piedra que estaba en el piso,llego a la puerta y al abrirla se encontró con un anciano sonriente.
-¿Hikari Yagami?.-El señor hablaba con tranquilidad.
-Si,soy yo,¿sucede algo?.-Su mirada se extrañaba;el hombre de lentes,aunque tenia la vista hacia ella,parecía no observarla.
-Es un gusto señorita,yo soy el conserje del edificio. Puede llamarme Jill.-Arreglo sus lente y continuo sonriendo,ya era un poco incomoda su expresión.
-Gracias.. Jill. Entonces si te necesito,te avisaré de inmediato.-Intento sonreírle al hombre sin mostrar su incomodidad. En lo que se despedía de Jill,su vecino de frente hizo aparición.
La miro rápidamente,tenia ojos azules y fríos,eso la hizo estremecerse. El sujeto dio la espalda para abrir la puerta,mostrando su cabellera rubia;mientras Hikari seguía parada en el marco de su puerta,observandolo sin notar lo obvia que era.
-Vete de aquí.-Hablo el hombre de espaldas al abrir la puerta,su voz era tan fría y seria como sus ojos. La castaña solo reaccionó asustada e inmediatamente entro a su departamento,cerro la puerta de golpe y se quedo apoyada tras ella. Respiraba agitadamente,él le asustaba.
Intento calmarse llevando una mano a su corazón,respiro profundo,cerró los ojos y se relajó.
-Hace eso con todos.-Una voz se escucho masculina frente a ella.
Su corazón se detuvo y sintió la palidez invadirle el cuerpo,los ojos le temblaban; no sabia si abrirlos o correr así.
-¿QUIEN ERES Y QUE HACES EN MI DEPARTAMENTO?.-Grito abriendo los ojos con miedo y algo de molestia,rápidamente tomo un paraguas que estaba a su lado. Ni siquiera detalló a quien le hablaba.
Empezó a lanzar paraguazos a su defensa,sin detenerse golpeaba con todas sus fuerzas al sujeto que estaba frente a ella,pero luego se percató.. ¿No lo tocaba?.
9:29pm. Piso 9. Departamento 109. Edificio Farway.
Buajajaja,si les deje una o varias dudas en la cabeza ¡Lo logre! ,ahora deben esperar al próximo cap ;actualizo pronto así que no se preocupen. Creo que mañana subo el otro capítulo de Coffee and smiles,es que realmente no se como continuarlo,porque,como ya dije en mi otro fic, quiero hacerlo mas interesante. Bueno amors,nos leemos mañana posiblemente.
Dejen reviews si les gusto.
