Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto.

Este escrito también fue publicado en Mundo SasuSaku.

Jo, esta cosa rara puede llegar a producir traumas y sangrado de ojos, por lo cual, informo que lo más correcto sería no leerlo (XD) ya que nació en un momento de aburrimiento y consumo excesivo de azúcar. Espero que lo disfruten (:


Vale, nadie podría siquiera imaginar que el perturbador y homosexual Orochimaru tenía un osito de felpa, apodado Pepo, en su habitación, dentro de una caja fuerte y con una clave de más de dos mil dígitos. Bien, cabe decir que ni siquiera su más grande súbdito, Kabuto, lo sabía. Nadie, absolutamente nadie estaba al tanto de que él, la serpiente más asquerosa de todo el mundo, tenía un pequeño amigo sin alma. Se preguntarán, ¿por qué mierda tenía un estúpido peluche un hombre de más de cincuenta años? Fácil, los problemas homosexuales y las fantasías sucias que su mente sufría lo habían motivado a escribir un diario, el cual ahora se encuentra en el fondo de un océano muy profundo, pero este no le había ayudado a expresar sus… ¿Sentimientos? Bah, el punto es que él, leyendo una revista para adolescentes femeninas, llegó a la conclusión de que necesitaba a alguien que escuchara sus más retorcidos y asquerosos pensamientos relacionados con el sexo y con el menor de los Uchiha, Sasuke, su alumno. Al no encontrar una persona que no se traumara al escucharlo, decidió, por obra de cierto impulso, comprar un peluche con forma de oso, de color morado, con sombrero y con un rostro que se asemejaba perfectamente al de Mickey Mouse. Desde ese día, Orochimaru, o mejor llamado "Mr. Serpiente", contaba sus más asquerosos sueños y pensamientos a su queridísimo amigo Pepo. Las posturas sexuales que quería experimentar con Sasuke-kun, sus planes para llevar a cabo la dominación mundial, sus pensamientos acerca de los pechos de Tsunade, su antigua compañera de equipo; los insultos hacia Itachi Uchiha y los recuerdos más tristes de su infancia eran datos que Pepo mantenía dentro de él. Aquel oso morado nunca permitiría que aquellos secretos salieran a la luz, primero por ser un peluche y segundo por el simple hecho de que Orochimaru lo quemaría si llegaba a rebelar, por obra de magia, sus oscuros planes, recuerdos y pensamientos.

¿Ven? Hasta la persona más asquerosa tiene que tener a alguien a quien acudir para expresarse. Yo opino que todos deberíamos conseguir Pepo´s para expresar nuestros sentimientos, ¿qué les parece?


Gracias por leer :D