Holaa, les traigo KageHina~ Se me dio por buscar los significados de las flores (además de ver una imagen donde estaban Hinata y Kageyama de marineros que quedó enterrada entre otras y no la encuentro D:) y surgió este mini-fic.

¡Espero que les guste!


Veía a aquel joven cada vez que zarpaba y cada vez que arribaba al puerto. Era pequeño y parecía frágil pero siempre portaba una bella sonrisa en su rostro angelical.

Cada vez que intentaba acercarse se quedaba sin palabras. Él lo miraba a la distancia con aquellos ojos anaranjados que reflejaban inocencia. Entonces su cara se coloreaba de carmín, se daba media vuelta y se iba, maldiciéndose por cobarde.

Esa tarde habían vuelto desde tierras lejanas con grandes tesoros. Pero para aquel marinero el único gran tesoro era aquella flor blanca. Descendió del barco y divisó a lo lejos aquella silueta tan conocida. Se acercó con la cabeza gacha y le ofreció la gardenia. El joven lo miró y sonrió avergonzado mientras tomaba el obsequio. Se paró en puntas de pie y depositó un beso en la mejilla del navegante.

Luego, sus miradas se encontraron y existió la promesa silenciosa de volver a verse.

Las semanas pasaron y llegó el momento que ambos temían: Kageyama debía partir al alba. El marino esperó en su lugar de encuentro pero Hinata nunca llegó. Decepcionado, comenzó a embarcar lo necesario para el viaje. Entonces sintió unos pequeños brazos que lo rodeaban. El joven tenía los ojos empañados en lágrimas pero aun así, se puso en puntas de pie y depositó un beso suave en sus labios.

No era un beso de despedida, era un beso que reflejaba una promesa; la promesa de estar siempre a su lado.

Soltaron anclas y Kageyama se apoyó en el barandal, observando la figura que lo saludaba alegre desde el muelle.

Definitivamente, sortearía todos los obstáculos que se interpusieran entre él y su vuelta a aquel puerto. Porque su felicidad estaba allí, junto con aquel joven que le había robado el corazón.


Les voy a confesar una terrible verdad: iba a tener final malo... pero al final me dije que ya era demasiada maldad con el fic anterior, no quiero hacerlos sufrir tanto.

Bueno, eso es todo. ¡Besos y cuídense!

P.D: Me olvidaba de lo mas importante (estoy muy olvidadiza): La gardenia se regala a alguien especial que haya llamado tu atención pero a quien no has revelado tus verdaderos sentimientos todavía. De ahí la idea.