Bueno aqui vengo con algo de cosecha propia, no seais demasiado malos conmigo XD. Lo he cambiado espero que sea mas de su agrado.

Disclaimer: Tiger & Bunny no me pertenece, si no a Masafumi Nishida y Masakazu Katsura. Solo tomo prestado sus personajes para diversión mía y de mis lectores, todo sin fines de lucro.


La noche en la ciudad de Sternbild estaba algo agitada, la segunda liga había sido llamada para capturar a un ladronzuelo, Barnany los observaba o mas bien le observaba a el desde un tejado cercano, Tiger como siempre iba en cabeza lo usual era que activara sus poderes para alcanzar su objetivo pero siempre se las arreglaba para que fuera otro héroe el que se llevara el arresto, le había dicho que no era correcto pero al final le tubo que dar la razón al moreno, ya que ademas de mejorar la confianza en ellos mismo Kotetsu les guiaba a mejorar con entrenamiento y trabajo en equipo, los resultados estaban llamando cada vez mas la atención del publico. Miro como a Tiger se le agotaron los poderes pero otro héroe había tomado la delantera y mientras el criminal estaba distraído y fue capturado con cierta facilidad. Hacia un año que se habían separado como equipo, Kotetsu decía que no soportaba como malgastaba mi talento, esfuerzo y dedicación a atrapar criminales de poca monta al final me convenció pero con la condición de que no formaría pareja con nadie mas que con el, la empresa acepto sin dudarlo feliz de recuperar a su activo mas valioso y volvió a ser tan popular como antes, pero aun echaba de menos a su compañero. Tiger se giro y miro en su dirección al verlo le saludo efusivamente, rayos ese viejo jamas seria discreto de un salto desapareció antes que el resto le notara.

Kotetsu bajo la mano que habría hecho para molestarlo porque sabia que se había ido enfadado lo conocía ya demasiado bien(N.A:menuda contradicción XD), se giro a sus compañeros que lo miraban extrañado.

- ¿A quien saludabas?- le pregunto uno.

- A nadie, me parecio ver a alguien.- contesto el.

Desde hacia mas de un año que se había dedicado a que los chicos mejoraran y podía sentirse orgulloso de ellos no podían hacerles la competencia a la liga principal pero eran comprometidos con su trabajo. La policía llego y se hizo cargo del arrestado volvieron todos a la central, allí entre risas y bromas se cambiaron para irse a casa y descansar pero el primero pasaría unas horas con su amigo Bison con los otros había perdido mas el contacto pero su amigo quedaba con el ( o lo intentaba) todas las semanas y alguna vez había acababado no sabiendo ni su nombre. Esperaba que esa noche no fuera una de esas. A mitad camino al bar su teléfono sonó.

- Kotetsu al habla.- contesto el.

- Kotetsu, no voy a poder ir al bar, lo siento.- Se disculpo su amigo.- Me ha surgido un imprevisto.

- No te preocupes, pero ¿estas bien? -. Pregunta el moreno-. Te oigo como sin aliento.

- No te preocupes estoy bien.- contesto su amigo terminando con algo muy parecido a un gemido.

- Bueno, pues entonces ya quedamos otro día.- sugirio a su amigo.

- Por supuesto, lo siento mucho.- Se disculpo Bison.

- No creo que lo sientas tanto.- Dijo en un murmullo.

- ¿Has dicho algo?- pregunto el otro nervioso.

- Nada, hasta pronto.- se despidió

- Te llamo la semana que viene, chao.- corto la llamada.

Bueno pues ahora el plan seria ir a una casa vaciá, Kaede estaba visitando a la abuela, su hija finalmente se había trasladado a vivir con el y entrado en la academia para next. Mientras estaba distraído pensando en el futuro de su hija como next alguien le golpeo y le derribo contra una pared intento forcejear pero sin poderes no pudo hacer gran cosa, medio asfixiado noto como le rompían la parte de atrás de la camisa y un frió dedo resbalar por toda su columna hasta que detuvo en la parte de arriba y unos segundos después noto el pinchazo y como le inyectaban algo que quemaba como el fuego, grito de dolor y su consciencia desapareció. Cuando volvió en si, habían desaparecido, le dolia todo el cuerpo y no podía levantarse pero consiguio sacar su móvil y llamo a Bunny.

- Bunny-chan, necesito que vengas.- Pidió sin fuerzas el moreno.

- Otra vez dejaste que Bison te convenciera para beber, no pienso aguantar tu borrachera otra vez.- Critico Bunny.

- Por favor, no es la ESO, de verdad, te necesito, ven. Tomando nota de que suplica a desmayar otra vez.

- ¿Donde estas?.- Pregunto Barnaby la forma de hablar del moreno le parecía extraña.

- No estoy seguro volvía desde Topger a mi casa en linea recta cuando unos tipos...uhgrr.- Aquello que le habían metido volvía a hacer de las suya pero ahora era en todo su cuerpo, se retorció de dolor soltando el teléfono.

- Kotetsu.- Exclamo al oírlo gritar, sin pensarlo activo sus poderes y logro localizarlo.

Al llegar lo encontró en posición fetal con la camisa destrozada, le reviso buscando heridas pero no encontro nada lo unico mal en el era su camisa rota lo recogió con cuidado y lo llevo hasta el hospital, alli lo examinaron pero no encontraron nada mas que la marca de un pinchazo en su columna asi que corrieron a analizar su sangre para saber que era si drogas o un veneno pero todos los analisis dieron negativos. Kotetshu había entrado en un coma inexplicable. Doce horas después despertó gritando y con sus poderes activos y descontrolados solo Barny pudo ser capaz de controlarlo, después del episodio Tiger se mantuvo consiente.

- ¿Que paso?.- le pregunto el rubio.

- Alguien me derribo y me sujeto mientras otro me inyecto algo.- contó el héroe.

- Encontramos la marca de la inyección pero no encontramos nada raro en tu sangre.

-Pks,pks...- se escucho de algún sitio.

- ¿Ha dicho algo? Pregunto el medico girando se al científico.

- Dice que tal vez la sustancia permanece solo en la columna vertebral.- Respondió el taxista.

- Eso seria muy raro, algo así podria afectar a todo el cuerpo y solo ser detectado con un análisis de la médula.- dijo el medico.

- Pero, ¿quien?- Pregunta Kotetsu.

- Creo que tienes los suficientes enemigos a que alguno busque venganza.- afirmo Bunny.

- ¿Entonces? ¿Voy a morir? ¿Que me han echo?- pregunto desesperado el moreno.

- Señor Kotetsu no lo sabemos pero haremos una punción en la espalda y lo analizaremos.- dijo el medico.

Un día mas tarde el equipo medico encontró la sustancia pero era completamente desconocida para ellos, no podían decir si lo mataría o si le provocaría mas de esos episodios de dolor. Mientras los síntomas empeoraron, le subió la fiebre y el dolor era mas leve pero constante sus poderes se activaban de forma intermitente y deliraba Barnaby no se podía separar de el ya que era el único que lo podía controlar, aprovechando los momentos en que perdía la consciencia para descansar el. Al cabo de tres días Barnaby se dio cuenta que los poderes de Kotetsu se mantenían activos durante mas tiempo, cronometro un aumento por encima del 1 minuto, las siguientes veces fueron igual el tiempo cada vez era mayor. Lo cual era muy raro, seria un efecto secundario de la droga, se lo comunico a los médicos pero ellos tampoco podían llegar a una conclusión no sin averiguar algo mas de la sustancia. Kaede llego dos días después le habian ocultado el estado de su padre hasta saber algo mas pero intuyo que algo iba mal cuando su padre no llamo para volver a casa.

- Barnaby ¿se va a morir?- Pregunto ella muy asustada de perder a su padre.

- Kaede, tienes que creer en el, es fuerte y es un héroe...- le dijo el rubio.

- Pero se puede morir también aunque sea un héroe.- chillo ella.- Me quedare sola.

- Kaede, no vas a estar sola, tu padre no se va a morir, tiene que vivir para amargarme la existencia.- Dijo el.

- ¿De verdad?- pregunto ella.

- Si, yo lo creo y espero que sea así.- respondió abrazándola.

Solo podía abrazarla y darle esperanza que saldría adelante, aunque el mismo estaba asustado después de tres días infernales viendo como la fiebre y el dolor lo volvían casi loco y incontrolable, empezaba a estar agotado física y psicologicamente, siempre pensó que aun le quedaba mucho tiempo con el, 7 años de diferencia no son muchos en realidad y desde que empezó a perder sus poderes hacia un entrenamiento mucho mas riguroso intentando suplir su otra carencia, realmente había dado resultado su forma física, fuerza y resistencia eran excelentes esperaba que eso le ayudara a superar lo que le habían hecho. Recordó también que sus estrategias mejoraron a la vez que la cantidad de daños que provocaba habían disminuido considerablemente realmente si superaba aquello y mantenía el aumento de la duración de sus poderes, le pediría que volviera a ser su pareja en la captura de criminales deseaba que volviera con el, no penso que echaria de menos su impulsividad, sus tontos consejos, su forma de preocuparse por el, el apoyo y confianza incondicional que daba tan despreocupadamente. Lo queria de vuelta a su lado.