Suspiro, miro nuevamente sus manos manchadas de sangre, ¿a que hora había terminado de esa forma? Miro el enorme reloj que se encontraba en una torre mientras continuaba corriendo a todo lo que daban sus piernas.
De su boca salía un hilillo de sangre que se fue haciendo mas grueso a medida que aumentaba la velocidad, no supo en que momento ni cuando perdió el equilibrio y callo de rodillas frente a una catedral, solo atino a levantarse rápidamente y continuar corriendo.
Podía escuchar los gritos coléricos de los exorcistas que iban tras ella como un depredador persigue a su presa.
Entonces lo vio, no supo en que momento ni cuando tuvo oportunidad, todo fue mas rápido de lo que su cerebro podía procesar, de un momento a otro ya estaba sujeta a él brincando de techo en techo hasta llegar a una torre lo suficientemente alta como para que una persona muriera si se caía de ahí.
Lo miro nuevamente, sus ojos rojizos se encontraron con los ojos turquesa de él, mientras ella solo desviaba la mirada a la ciudad él solo atino hacer una mueca que parecía una sonrisa.
-X-x-
Un pequeño prologo, no se preocupen hay mas siempre y cuando comenten, los reviews son la inspiración del escritor, así que no sean malos y comenten algo bueno para esta primeriza si?
Y si lo hacen Rin les dará un gran abrazo ^^
