Hola! un nuevo Fic, esta vez de Bakugan *-* mi pareja favorita miraXace, aclaro que Bakugan no me pertenece, si lo fuera, originalmente -Mira, Ace y Baron saldrian en todas las temporadas y capitulos(son mis personajes favoritos junto con Shun pero el si sale xD)-lo siento por las fans de Runo pero no saldria tanto, no la odio pero aveces molesta :S -Habria Yaoi danXshun shunXace lemonz (sabiendo que no soy buena asiendo "limonada" xD) -Saldria el miraXace en todos lados *-*. DEJEN REVIEWS, DISFRUTENLA ^^
Amor de color PeliNaranja.-Cap 1 *Lo sucedido
La resistencia Bakugan se encontraba cenando, ya había pasado varios meses desde que detuvieron a los Vexos, todos reían y comían no tan pacíficamente. Después de acabar, Mira recogía los platos, Shun le mira no muy lejos ni muy cerca, ella había cambiado, ahora su cabello era más largo le llegaba por la cintura, por un minuto le pareció ver a alguien acercó.
-Déjame ayudarte Mira
-Gracias Shun, pero estoy bien
-No enserio
La pelinaranja se rindió y dejo que la ayudara. Cuando recogieron todo se sentaron a ver como la puesta de sol se acababa por completo, uno alado del otro, con esa luz se veía tan hermosa… por una extraña razón tomó su barbilla y le besó con tanta dulzura. Mientras que Ace miraba esa repugnante y fastidiosa escena, solo lo decía por Shun, ya que besaba al amor de su vida así de fácil y el ni podía acercársele tanto. "Escupió" la escena y se fue maldiciendo todo a su paso. Volviendo con esos… se separaron, se miraron por unos segundos y Mira salió corriendo hasta el móvil donde se encerró en su habitación. El joven ninja estaba tan arrepentido. Espero a que fuese noche y se metió al móvil. Todos están reunidos preguntándose si su amiga se sentía enferma o algo por el estilo.
-¿Qué le pasa? preguntó Dan
-No lo se, lleva ahí adentro desde la tarde, contestó Marucho
- Si… no quiere hablar con nadie, dijo Baron
-Sera mejor que valla a verla, dijo Shun apunto de ir
-¡No! Creo que ya hiciste suficiente- ambos se miraron retadoramente
-Tranquilos Chicos, no peleen, menciono el castaño
No lo escucharon y llegaron a empujones frente a la puerta de la pelinaranja. Gritaban para que les abriera pero eso fue totalmente en vano, pues se escuchaban pequeños y silenciosos sollozos. Los demás estaban confundidos como solo ellos sabían que le ocurría a Mira. No quiso salir de ahí, todos la llamarón pero no salió, era de noche y todos estaban somnolientos y se fueron a dormir. Que suerte que Mira tenia un baño en su habitación… Estaba llorando… habían confundido a su frágil y tonto corazón, no quería darle la cara a Shun después de haber huido después de lo sucedido, Wilda la consolaba pero esta lloraba mucho más hasta que por fin las lagrimas le hicieron dormirse. A la mañana siguiente, ella despertó con los ojos hinchados y rojos por haber llorado casi toda la noche, pero prefería seguir durmiendo un poco más pues se encontraba en algo muy suave y cálido. ¡¿Qué? Se levanto rápidamente y se encontró con un dormido Ace, que se encontraba recargado en la pared con sus piernas abiertas y en ese hueco Mira se encontraba sentada de rodillas y minutos atrás había dormido en su pecho. Se sonrojo. Miró a la puerta y estaba cerrada, ¿como rayos había entrado? Le halo de sus hermosos cabellos azules y se levantó sobresaltado quedando sentado a centímetros del rostro de Mira, asiendo que ambos se sonrojaran violentamente y separándose.
-¿Q-que h-haces aquí?
-Vine a dejarte algo de comida, tal vez y tenías hambre- el peliazul señalo a la mesita de noche donde había un plato vacio.
/Flash Back/
Eran como las 2 de la mañana y Ace se levantó a tomar agua, pero recordó que Mira no había salido de su habitación y le llevo un sándwich con un vaso de jugo. Le llamó varias veces pero fueron en vano. Mira entreabrió la puerta y notó la deliciosa comida, abriéndole y casi jalándolo para pasar.
-Aquí tienes Mira- le entregó la comida junto con una sonrisa que nunca se le veía
-Gracias- respondió con una sonrisa que se fue desvaneciendo, Ace miró el camino reseco que recorría las mejillas de la chica, se acercó y trato de borrarlo mientras ella se sonrojaba.
-¿Por qué llorabas?- le preguntó aún sin separarse
-Y-yo… ¿llorar? Claro que no- Apretó sus mejillas haciendo entender que ahí estaba la prueba. –M-me sentía mal- La miró fijamente y se sonrojo aún más. –Enserio.
-Esta bien, te creeré.
-Gracias ^^- Se sentaron en la cama y platicaron por un rato, pero sus lagrimas le hicieron tener sueño y sin saber ni pensar, solo se abalanzo asía el pecho de Ace, la miró con ternura y se acomodo en la cama cuidadosamente para no despertarla, asiendo a un lado los finos cabellos que caían en su rostro para poderla ver mejor. Y siendo perezoso el también se durmió.
/ End Flash Back/
