¡Holiwi! Para la poca gente que me lee ¡sigo viva! xD La verdad he estado depre ya que ... bueno ... he visto la guerra de shiroige y ... eso ... en fin como no me gusta hacer spoiler no voy a decir nada y quien lo haya visto sabrá lo que me pasa (imaginaos me he visto todo los que habían en español desde que era una enana ... -.- mas trauma aun). Bueno que ya lo he superado (medianamente) y se me antojo hacer un oc de One Piece. No se cuantos capitulos tendra pero no es un one-shot ni two-shot.
Disclamer: One Piece no me pertenece, le pertenece a Oda-sama si fuera mio no hubiera pasado eso ...
¡Disfruten!
-vamos Asuna, levanta- llamó una peli blanca al cachorro de tigre que dormía apaciblemente sobre su cama. La pequeña tigresa bostezo y estiro sus patas hacia delante. Se levanto y miro a la chica de lado. ''Tengo sueño'' -Lo se, pero, no puedes dormir más, he olido algo extraño. ''¿humanos?''. La tigresa miro con curiosidad a su compañera, no venia gente desde hacia un tiempo y la pequeña se aburría, necesitaba una buena pelea -no lo se, lo dudo, pero una no puede estar segura estos días con tanto pirata. ''esos tipos son pesados, no me dejan dormir pero me resultan curiosos''. La tigresa se subió a la cabeza de la peli blanca (mas bien a su gorro) y la otra tomó su preciada guadaña de la esquina de la cabañita en la que vivía, abrió la puerta y salio al bosque que tanto protegía de las personas.
En otro lugar
La banda de mugiwara no Luffy había atracado en una extraña isla en la que, la mayoría de tierra, era bosque y cerca de la playa había un diminuto pueblo.
-Bien, iremos al pueblo a comprar solo las cosas necesarias ¿entendido?- advirtió Nami, sobre todo a su capitán -de todas maneras os estaré vigilando, ya que como el pueblo no es muy grande iremos todos juntos- dijo la peli naranja
-¡claro nami-swaaan!- dijo Sanji con los ojos en forma de corazón y bailando alrededor de Nami, cosa que a lo que la chica dio fin con un coscorrón. Después de eso, entraron al pueblo.
-me aburrooo …. no hay carne ...- se quejo Luffy. La verdad es que no había gran variedad de tiendas y el único sitio para comer era una taberna de mala muerte que regentaba un tipo realmente desagradable.
-este lugar no es realmente súper que digamos- dijo Franky levantando con un dedo sus gafas de sol.
-no hay una sola tienda de musica yohohohoho- dijo Brook mirando a los alrededores
-veo que están decepcionados con el lugar señores- dijo un ancianos que se les acerco -pues aunque no lo parezca antes era un gran destino turístico con muchas tiendas, atracciones y mas cosas.
-¿y que ha pasado con todo eso?- pregunto Robin
-¿habéis visto el bosque, cierto? Planeaban ampliar el lugar talando todos los arboles para ampliar el terreno pero … - el anciano suspiro -una persona extraña impedía a cualquier persona entrar al lugar y menos cortar un árbol- el viejo parecía enfadado -de esa manera el lugar fue decayendo y cada vez menos gente viene- termino el anciano
-vaya … me pregunto quien era … - dijo Nami
-nadie lo sabe y creo que nunca se sabrá ya, que, ninguna persona que va al bosque vuelve a salir- explico el viejo
-qu-que miedo ...- dijeron Usopp y Chopper abrazándose con fuerza.
-y la cosa es que el bosque era nuestra gran atracción- se lamentó -se decía que en lo mas profundo del bosque, había un gran tesoro y muchos piratas venían pero … -
-¿ha dicho tesoro?- interrumpió Nami con los ojos en forma de berrie-¿de cuanto estamos hablando?-
-no lo se con exactitud pero, se rumoreaba, que era los tesoros de cien piratas fallecidos- dijo el anciano
-¿¡cien piratas?! ¡eso tiene que ser mucho! ¡vamos! ¡al bosque!- dijo Nami decidida con los ojos en forma de berrie
-espero que el tipo sea fuerte- dijo Zoro levantándose del suelo ya que, hacia rato que estaba sentado contra una farola
-¡lo siento pero tengo la enfermedad de no-puedo-entrar-en-ese-bosque!- dijo Usopp pálido como un fantasma.
-¡que interesantre! ¡shishishishi! ¡vamos allá!- exclamo Luffy completamente emocionado.
-eso suena súper- dijo Franky sonriendo
-sera mejor que no entren en … ¡esperad!- grito el viejo pero ellos ya se habían marchado.
En el bosque
-¿Ya lo hueles?- dijo la extraña peli blanca abriendo de repente los ojos. Estaba sentada en una gruesa rama de un árbol, recostada contra el tronco, dormitando. Parecía que estaba hablando sola pero, hablaba con la pequeña tigresa que estaba enganchada con las patas, a su gorro negro. ''si, creo que son piratas, huelen un poco a mar'' -lo suponía … ahhh, que fastidio … y yo que quería dormir … espero que no den mucha guerra- dijo estirándose y dejándose resbalar hasta quedar tumbada en la rama. ''y ahora quien es la que se queja ¿eh?'' -shhh … ya vienen ...- cortó la chica mientras se escondía entre las ramas del árbol.
Banda de Luffy
Luffy iba cantando la canción de El sake de binks mientras Brook le acompañaba con su violín. Comparado con su alegría Usopp parecía que de un momento a otro se desmayaría y Chopper estaba agarrado a los pantalones de Robin. Nami, seguía con los ojos en forma de berrie ya que no podía dejar de pensar en como de grande podría ser un tesoro así. Zoro estaba atento a cualquier cosa sospechosa o algo que les pudiera atacar.
-¡BINKS NO SAKE WO! ¡TODOKE NI YUKU YO!- canto alegremente Luffy.
-n-no se como podéis estar ta-tan tranquilos … - murmuro Usopp temblando como una hoja
-¡vamos Usopp acompañanos!- dijo Brook tocando el violín
-¡Oi! Callaos ya. Espantáis a los animales, hacéis demasiado ruido- dijo alguien desde lo alto de un árbol. Todos miraron a la extraña. Era una chica alta, de pelo blanco a pesar de no pasar de los veinte y unos ojos de color rojo sangre que daban miedo. Tenia la piel bronceada y tenia cicatrices por los brazos y cara. Vestía una chaqueta larga de color rojo, una camiseta sin mangas de color verde que dejaba el ombligo al aire, unos vaqueros grises y un gorro calado hasta los ojos de color negro. Ah, y llevaba una extraña guadaña con una hoja de un tono azulado, apoyada entre su brazo y su hombro. Zoro se llevo la mano a una de sus katanas, preparado para atacar aquella chica le daba mala espina.
-¿tu quien eres?- pregunto Luffy
-mi nombre es Kagami Tora y no puedo dejar que entréis al bosque- dijo la peli blanca saltando del árbol en el que se encontraba, al suelo.
¡CHAM CHAAAM! ¿que os parece? es cortito pero subiré el siguiente dentro de poco (espero). La cosa es que mi internet es una caca y no va rapido ni me deja subir nada.
Tengo pensado subir 3 mas uno Inazuma Eleven, otro de Soul Eater y otro de One Piece. ¿Reviews? ¿Criticas? ¿Helado? ¿Algo?
Byeee!
