Aqui, haya... y siempre

CAPITULO 1

Tony tomo su equipo de trabajo, acelero el paso y se unió a Gibbs, McGee y Nikky Jardin en camino hacia una escena de crimen. Sabiendo que era el foco de atención de sus compañeros, demostró falso entusiasmo y expreso: - estaba aburrido de lo lindo, sin casos por investigar- y se unió a ellos en camino al elevador, cuando todos estuvieron adentro de la caja de metal, estiro su mano para presionar el botón de mando, en su camino rozo la mano de Jardin, quien lanzo una mirada de disgusto. Tony subió el tono de vos y en tono de burla expreso ¡gérmenes Nikky ¡. Ella cambio el semblante, de disgusto a terror. La broma causo una ligera sonrisa en Gibbs y McGee.

La Escena de Crimen era extraña, considerando que solo encontraron un uniforme de La Marina y una gran cantidad sangre coagulada, Ducky considero que había más de 2 litros del líquido, suficiente para causar un grave daño a la persona que haya sido a expuesta a tal hemorragia. Gibbs se arrodillo junto a Ducky, quien se disponía a retirar una jeringa de su envoltura para aspirar el líquido sanguíneo, que se encontraba derramado en el concreto, McGee ofreció su ayuda al forense. Gibbs pregunto: -hay forma de saber, aquí, a quien pertenece? -, o tendremos que esperar hasta que Abby lo determine?-. Me temo que así será Jethro, expreso Ducky. Nikky cuestiono: -Señor, este caso, no pertenece a la Policía Metropolitana?-, -después de todo un Uniforme de la Marina no es suficiente para que sea un caso para NCIS-. McGee intento advertirle, que guardara silencio, pero para la astucia de Gibbs, fue muy lento en su intento. Este lanzo a La Agente una mirada de desapruebo y en un tono de vos tajante expreso: -Estamos en una Base Militar Jardin-, -con eso es más que suficiente-. Jardin se sintió avergonzada ante su equivocación, por lo cual se disculpó. -Lo siento Señor-, -tiene razón-. Aun me pierdo en estos asuntos.

Transcurrieron unos minutos en el que el silencio reino en la escena, Tony reacciono, que estaba siendo observado por el resto de sus compañeros, levantando los ojos de la cámara fotográfica pregunto en tono de duda: -QUE?-. Ducky respondió con su habitual amabilidad: -mi Querido Anthony, ¿no tendremos referencia de película?-. - ¿Ni harás mención de que la escena es semejante a la de un filme?-, Intervino McGee. - ¿O escucharemos un guion adecuado a lo que estamos viendo?-, expreso Jardin. También sintió la fuerte mirada de Gibbs puesta en El.

Tony sonrió levemente, y para salir del paso expreso en tono de desgano: "Uniforme sin Cuerpo", por La Naval de Los EstadosUnidos, al mismo tiempo que presiono el obturador de la cámara fotográfica y sin dejar de presionarlo procedió a retirarse del grupo siguiendo el rastro de gotas de sangre que parecían terminar a unos metros de ahí, también encontró la parte superior del uniforme de marine. Ducky dio a Gibbs una mirada angustia, -Jethro, tienes que hablar con El-, -me preocupa que enferme, la depresión puede causarle un grave daño-. McGee miro a Ducky y luego a Gibbs. Él también estaba preocupado por su compañero, hacía tiempo que Tony permanecía en silencio por largos periodos de tiempo, ¡eso sí que era grave ¡ Gibbs dejo de observar el charco de sangre y preocupado veía a Tony, quien había parado de tomar fotografías y otra vez estaba absorto en sus pensamientos.

Terminaron de procesar la escena y volvieron a la Navy Yard.