Estaba lloviendo en konohagure no sato (Aldea oculta entre las sombras), junto al agua que caía las acompañaba un niño pelirrojo de 6 años, con rasgos felinos, piel pálida y ojos violetas. Llevaba una chaqueta naranja desgastada por el tiempo.
Ahora mismo estaba siendo amenazado por un sujeto sin escrúpulos, que aparentemente estaba ebrio.
"D-De-jame en paz, ¿Qué te hice yo?" se preguntaba el infante llorando, amenazado por un aldeano furioso con una katana.
"Cállate demonio tu mataste a mi esposa, ahora vas a pagar por ello" decía con furia en su voz y con la katana en la mano, "MUERE"
Intentando clavar la katana en el corazón del pelirrojo, de pronto todo sucedió en cámara lenta, Naruto inconscientemente con su mano derecha detuvo la katana, provocando un corte en esta, "Vas a morir, VAS A MORIR" fue lo que dijo emanando instinto asesino, mostrándole unos ojos morados con anillos alrededor de su iris que helaban la sangre. Naruto había despertado el legendario rinnengan.
"¿Q-Qu-qué es esto?" Con terror sintiendo el instinto asesino del menor, "N-No M-Me hagas daño" implorando por su vida el pobre diablo, De pronto su brazo izquierdo se había convertido en un cañón metálico que apuntaba a la cabeza del desgraciado. Naruto con rabia gritó "Shurado" sacando un láser de luz que desintegró la cabeza del infeliz.
"¿Que coño acaba de pasar?" Exclamó al ver el cadáver decapitado que tenía en frente.
No sabiendo lo que había pasado, se desmayó del cansancio retornando a su ojos originales.
A lo lejos un figura misteriosa estaba observando "Que interesante" Pensando para sí un sujeto enmascarado con máscara naranja en espiral con el sharingan activado, "Tal vez este niño me sirva en el futuro" con una sonrisa malvada detrás de su máscara.
Se acercó a él y lo monto en su hombro izquierdo para llevárselo a quien sabe donde para sus maquiavélicos planes.
Los padres de Naruto eran el actualmente yondaime no hokage Minato Namikaze y la habanera sangrienta ex-jinchuriki del kyubi Kushina Uzumaki, ellos tenían 2 hijos saludables y felices, y luego estaba Naruto el cual era ignorado por sus padres y en mayor medida odiado a muerte por la aldea.
Los hermanos de Naruto eran Naruko uzumaki y Menma Namikaze actualmente jinchurikis del kyubi, ellos eran rubios, piel bronceada, ojos azules, rasgos felinos (Cosa que compartían todos los hermanos), prácticamente ellos eran la viva imagen y semejanza de su padre, el problema era que eran muy arrogantes, a tal punto de odiar a nuestro protagonista por ser "Inferior" a ellos.
Sus padres lo ignoraban con la excusa de "Evitar que el poder del kyubi se saliera de control porque era muy inestable.". Por lo menos fue lo que escucho cuando un sujeto de cabello blanco estaba hablando con ellos.
Así mismo los aldeanos los odiaban porque sus hermanos habían propagado el rumor de que era la reencarnación del demonio que azotó konoha ese día y los aldeanos al enterarse hicieron de la vida de Naruto un infierno.
Oh, ¡Claro! Naruto los iba a hacer pagar a todos por lo que habían hecho.
Naruto pensó que había sido un sueño muy raro (Pero al fin a cabo un buen sueño), pero se percató de que dormía en una cama suave como la seda (La mayoría del tiempo dormía en la calle, porque la mansión namikaze estaba cerrada con llave) y su mano estaba vendada; así por lo tanto alguien lo trajo a esta habitación pequeña y fúnebre mientras estaba desmayado.
Observo que la habitación era acogedora (A juicio de Naruto) tenía una mesita de noche y una puerta que destacaba al fondo.
Se acercó para abrir la puerta pero cuando la abrió se encontró con un pasillo largo, oscuro y profundo así decidió sabiamente quedarse en la cama para que llegara el que lo había puesto ahí, después de todo el no se quería perder.
Espero un buen rato hasta que se abrió, y de ahí apareció un encapuchado con máscara, "¿Quién eres y que quieres de mi?" Pregunto el pelirrojo por su seguridad, Con una voz grave e intensa respondió "¿Yo? Yo no tengo nombre en específico, pero si quieres me puedes llamar tobi"
"En cuanto tu otra pregunta, me gustaría tu poder Naruto Uzumaki para poder alcanzar la paz verdadera" dijo con una increíble determinación el Uchiha
"¿La paz verdadera? no creo que algo así exista, tampoco creo que dos individuos puedan hacer semejante acto" replicó el ojivioleta.
Tobi tuvo una sonrisa nostálgica, ese niño le recordaba a lo astuto de kakashi.
"Con nuestro poder lo podríamos hacer a su debido tiempo" Naruto tenía una duda, ¿Poder? además el siguió hablando "No estoy solo, como yo hay sujetos que buscan el mismo sueño".
Naruto hizo la pregunta que le comía por dentro "Tu sabes..." hizo una pequeña pausa "Que fue lo que le hice al maldito que casi me mata" rogando que el tuviera conocimientos sobre eso.
"Naruto-kun" sorprendiendo se un poco del sufijo cariñoso que le dijo al niño que tenía en frente "Lo que te voy a decir es muy difícil de digerir, ¿quieres saber eso ahora?" dijo como un papá hablando con un niño, bueno básicamente el lo era.
Naruto se molestaba que les estuvieran hablando como un paciente de alguna enfermedad terminal, después de todo el odiaba la debilidad.
"Si deseo saberlo" dijo impaciente a la vez que emocionado.
El del sharingan suspiro, ¿como comenzaba? después de todo no siempre cuentas una historia que le marcará la vida a alguien.
"Naruto-kun, como sabrás el sharingan y el byakugan son doujutsus heredados del sabios de los 6 caminos también llamado Rikudou Sennin"
Naruto asintió, Tobi prosiguió "Pero hay una evolución mucho más poderosa que esos dos doujutsus y ese es el Rinnegan, el cuál te da muchas habilidades, Una de ellas es que te da acceso a los 5 elementos básicos de energía"
Se detuvo para ver si Naruto estaba entendiendo, el hizo una seña de manos para que prosiguiera.
"El rinnengan son los ojos originales del rikudou sennin además es un doujutsu muy codiciado pero pocos, pero que muy pocos han logrado obtener" Tobi diría algo que le marcaría de por vida al pelirrojo " Y tu Naruto-kun... Tienes el ojo legendario... tu tienes el rinnengan"
Naruto no lo creía, el no se podría creer tener los ojos del creador del mundo shinobi, el creador del chakra, el que había oído en tantas leyendas, era algo difícil de aceptar.
El Uchiha suspiro, "Se que es difícil que me creas pero canaliza chakra en tus ojos" Pidió con amabilidad.
Naruto le dedicó una mirada nerviosa, "Es que no se canalizar chakra, nunca he recibido un entrenamiento ninja"
"Ya veo, entonces hay otra manera" dijo con un poco de instinto asesino dirigiéndose al pelirrojo.
"¿Cual?" decía con duda en su voz y ¿porqué no admitirlo? un poco de miedo (Después de todo seguía siendo un niño).
Sacando un kunai listo para degollar el cuello que el tenía en frente (aunque no lo hizo para matarlo si no para comprobar una teoría)
Naruto inconscientemente poniéndose en posición de defensa, apunto con la palma de su mano al que quería degollarlo y gritó "Shinra tensei". Saliendo de su mano una corriente de aire que empujo al enmascarado a la mesita de noche estrellándose con ella a la vez rompiéndola.
"No se parece al de el" pensó el encapuchado "Ciertamente es más débil que la de el, pero tiene mucho potencial".
Guardándose el kunai en su túnica, se levantó y se limpió los escombros, a lo que dijo tranquilamente "Lo vez ya has activado el rinnengan" agarrando un espejo roto de la mesa de noche destrozada y entregándolo al pelirrojo.
Aun en guardia, acepto el espejo reflejándose 2 ojos morados con anillos. "Que sorprendente" le dijo impactado a tobi, "Lo ves Naruto-kun no te estoy mintiendo en verdad tienes el rinnengan, de hecho lo activaste porque tu cuerpo se vio en una situación de peligro".
"Estoy tan exhausto" desactivando el rinnengan al momento, "Eso se debe al que tener el rinnengan necesita una cantidad predefinida de chakra, y como no tienes control de chakra básicamente absorbe mas chakra del que debería, de hecho si lo has tenido activado aunque sea un minuto es por tu masiva cantidad de chakra y tu chakra actúe inconscientemente ante el peligro" Finalizó el Uchiha.
Pero le faltaba algo muy importante así dicho esto le pregunto al de la máscara naranja, "Si tanta gente había buscado este ¿Como se llamaba? rinnengan fallando en el intento, ¿Como es posible que yo tenga este poder?".
Este niño era muy observador, pensaba Tobi "Si te digo la verdad Naruto-kun no se la respuesta, solo se que lo averiguaras por tu propios medios".
El en realidad no estaba mintiendo; el no tenía ni pizca de idea por que tenía el rinnengan
En la mente de Naruto vivían muchos emociones miedo, alegría, terror y al fin Naruto tenía un objetivo claro el iba a conseguir la paz del mundo con su poder el haría eso sin importar el método
"Tobi" Cambiando de tema tan bruscamente "Yo voy a convertir a este mundo corrupto en un mundo de paz, espero que estés a mi lado cuando pase eso" Decía muy serio el oji-violeta.
"Lo estaré naruto-kun créeme que lo estaré" hablo con total honestidad Obito. Saliendo de la habitación destrozada.
Ya en la puerta dijo "Que duermas bien" cerrando la puerta dejando solo a un pensativo Naruto.
Bueno se acaba aquí el fanfic y espero que me den consejos de escritura porque es mi primera vez escribiendo una historia (Y en fancfiction :v) jaja xD
Además los escucho ¿que preferirían harem o no harem?.
¿Quieren que sasuke no sea emo o sea el vengador de los Uchiha? xD
Una nota, naruto no será un Dios al principio que se puede violar a madara y gai 8 puertas juntos xD de hecho tengo planeado en el siguiente episodio que tenga la mitad o el mismo nivel que hidan para que se den una idea. Claro está que va ir superando el poder de los Akatsuki poco a poco.
Hablando de eso en el siguiente capítulo conocerá a los Akatsukis.
Naruto lo entrenará nagato con el rinnengan.
Por último cuéntame que crees que va a pasar en el siguiente episodio.
Un beso y chao chao .
