El octavo Campione.

Total drama no me pertenece como tampoco me pertenece la serie Campione.

Debido a lo casi desconocido que debe de ser Campione para lectores de categoría español supongo que este fic puede ser un Oneshot de una posible idea que de seguro no recibirá muchas visitas.


Victoria.

Tonto y genio. Inútil y persistente. Hombre y bestia. Esas son facetas que podían relacionarse con Ezekiel J. Barreth. El tenía 17 años pero en menos de un año este joven inocente e ignorante ha sufrido un montón de cosas traumatizantes. Recapitulemos su vida: el creció en una granja y educado en casa, su padre era un granjero y su madre era una profesora privada, como tal Ezekiel no tuvo contacto, fuera de la familia, con otras personas de su edad. El nunca tuvo amigos o algo que se le podía llamar así.

El estuvo solo. Y así lo acepto.

Deseoso de que su hijo tuviera amigos, sus padres, le habían enviado a un reality show llamado isla del drama o conocido posteriormente como las temporadas de Total drama para lograr tal objetivo: tener amigos. Ezekiel no objeto, el estaba interesado en aprender del mundo real y pensó que la oportunidad de tener amigos sería algo estupendo. El pudo hacerlo pero fallo miserablemente.

El era ingenuo, tonto e ignorante, creyendo que aprendería más de la comunidad de los adolescentes vio una gran cantidad de series de Tv, muchas de las cuales retractan a las mujeres como débiles, no era culpa de Ezekiel, el simplemente no sabía mejor y tampoco que su padre le recomendó que el cuidara de las chicas, no era por algún tonto pensamiento sexista sino por amabilidad y caballerismo pero Ezekiel en su error no se dejo explicar. Al afirmar sus palabras todos le tacharon de un tonto sexista. Le tomo mucho a Ezekiel darse cuenta de su error.

Ese fue su momento más doloroso y su mayor fracaso.

El no podía explicarlo. El pidió disculpa, se humillo y se arrodillo para demostrar su error pero nadie parecía perdonarle, nadie parecía darse cuenta de lo doloroso que era para él la soledad, antes la aceptaba porque no sabía mas pero ahora anhelaba la compañía de otros y volver a la soledad con tal anhelo podría matarlo.

El no podía entenderlo. Aun cuanto se disculpo nadie le hacía caso y aun todo eso la gente, los otros adolescentes de total drama, parecían aceptar a personas deplorable como amigos o conocidos mientras que el que solo cometió un honesto error le dejaban solo. Le daban la espalda. No reconocían su existencia. Le hacían sentir solo y no deseado.

El trato de encajar, trato de seguir las palabras de Geoff, como él era uno de los más querido del grupo creo que también le aceptarían si aceptaba las cosas que Geoff hacia. El fallo. Trato de tomar otro papel e intentar ser un rapero, no lo sabía, quizás así tendría un poco de respeto. El fallo. Y el observo como injusticias sucedían mas y mas frente sus ojos.

Como muchos hablaban con Heather, aunque más que insultos que otra cosa, aun con sus pecados y malicia la gente parecía reconocer su existencia. En como Alejandro no sufría de la ley de hielo, cierto, el no tenía amigos pero de una manera el tipo conseguía que los otros hablaran con él. En como nadie decía nada en como Amy trataba a su hermana. En como Lightning insultaba a otros. O como de horrible era Eva. O como de inapropiada era Izzy. O los delirios de Dave con Sky. O el intento de asesinato de Scarlett. O lo acosadora que era Sierra. O tan bravucón era Duncan. O tan chillona era Courtney. Eso y más.

El se dio cuenta entonces que…

El era diferente a ellos. Mientras ellos viven su drama, él se quedaba apartado mirándolos y estudiándolos. El era en verdad diferente a ellos. Claro, puede sonar raro considerando que el tiene la piel verde y ha desarrollado un lado bestial pero en un grado la diferencia de él con los otros miembros de total drama es que….el era una persona normal. Nada de drama en su vida, nada de problemas amoroso, nada de conflictos con otros, nada de cosas raras, nada que en verdad causaba drama. Ezekiel era un joven tranquilo con intereses simple en la vida, muy diferente a los otros que tienes grandes aspiraciones en la vida y tantos problemas en ella. Claro, antes de unirse al reality show, ahora él no tenía nada.

Ezekiel tenía el sueño de ser maestro como su madre. El no usaba computador, el no tiene amigos y son pocas veces que veía televisión, sus pasatiempo era practicar con su arco y flecha, dar paseo en el bosque y ayudar a su padre en la granja.

El no tenía tantas preocupaciones ni problemas como los otros: el no causaba conflictos como Heather o Alejandro o Courtney, no causaba escenas divertidas como Cody o Shawn, no era objeto de polémica como Scarlett o Gwen o Duncan, Ezekiel no causaba problemas con normalidad, el no va a un grupo causando drama y mas drama.

Viendo a los chicos de total drama él entiende porque no encaja.

Porque Ezekiel era normal antes de entrar al show, era ignorante y un poco inocente pero eso no lo hacía anormal, no tenía manías como Harold, no era tan fuerte como Eva, no eran tan distinguidos como B, no era como ellos. Y quizás por ello no encajo ya que los otros están tan apegados a los estereotipos que cuando alguien que no resalta en nada aparece en sus vidas, no le prestaran la atención y por ello le rechaza.

Pero ahora Ezekiel no era normal. El era un monstruo. Su deseo de ganar, de ser aceptado y de ser admirado lo llevo a perder su cordura y apariencia para convertirse lo que él era ahora: un monstruo. Tanta fue su desesperación que intento de todo para ganar con la esperanza de que así fuera aceptado pero el fallo en su cruzada y ahora él era la viva imagen del fracaso. El no tenía a nadie. Nadie se preocupaba por él, míralo, seguía siendo un monstruo desde hace meses y nadie se ha tomado la molestia de llevarlo para que le curaran. Nadie hizo nada por él.

Y ahora meses después de la tercera temporada Ezekiel tenia de regreso parte de su cordura y razonamiento de vuelta, aun había parte de bestia en su ser, aun perdía el control y se iba a correr como un animal al bosque pero cuando podía el pensaba y veía que ya nada tenía sentido ¿para qué dar tanto por estos tontos imbéciles que solo se preocupan por sí mismo? ¿Qué ganaba con eso? El había perdido mucho más de lo que había ganado, había perdido su auto respeto, el respeto de su país, de su familia, de todos. Y todo porque trato de encajar. No era justo.

-Grrr….quiero volver….Grrr… a…..ser yo….-Pensó el joven con la apariencia similar al Golum de la película el señor de los anillos. Tenía piel verde pálido, su cabello se había ido, estaba tan flaco y su expresión era desquiciada, lo peor era que perdió su amado gorro, el último regalo que su querido abuelo le había dado antes de fallecer. Y él no sabía dónde estaba. El tuvo que apretar sus puños y controlar su ira, si no lo hacia iría a un alboroto y tratara de atacar a los otros presentes. No es como si no lo merecieran. Sus ojos salvajes e inhumano miraron frente suyo en como el final de la sexta temporada sucedía.

El suceso era obvio, era el reto final de la sexta temporada hecha por Chris Mclean y la cual dicha temporada Ezekiel no compitió aunque ahora habría rechazado la invitación, el reto parecía ser una expedición en la caverna en la cual se debía de encontrar algunas reliquias en dicho lugar, el reto estaba sucediendo en una montaña cerca de Ontario ¿Por qué razón es en una montaña? Ezekiel no lo sabía. O no se acordaba, daba lo mismo, los competidores eran de hecho Cody contra Scarlett, ya estaba por terminar y parecía ser que Cody sería el ganador.

Ezekiel apartado de todos observo a su alrededor, estaban en aquella montaña en la cual Chris siendo Chris mando a traer remolques especiales para él, habían un par de remolques en la cuales una era la cocina mientras la otra era de utilería, la ultima la cual estaba abierta dejando a la vista un montón de cosas que el Chef ha usado en los anteriores retos de la temporada, Ezekiel curioso se movió en silencio observando los cañones de agua, disparadores de bolas de pegamento, bombas de gases de Owen fortificados con glicerina (no sabía porque existían para empezar) y otros objetos de fuente dudosa, de verdad Chris se ha excedido con los retos de su temporada pensó Ezekiel mirando la lanza filosa que Chef uso para amenazar a unos de los concursante hace unos días atrás en un reto físico.

-Grrr….uh…..Grrrr….ahh…..-Mascullo Ezekiel tratando de hablar, aun con tener parte de su cordura aun no podía realmente hablar, así se explica porque nadie ha respondido sus peticiones de ayuda. Ezekiel se mueve como si de un tigre fuera, gateando con suavidad, hacia donde estaban algunas cosas de utilería en la cual Chef y los internos usaron para tratar de poner "emoción" al reto final de la temporada como elocuentemente ordeno Chris, Ezekiel toma unas esferas que sueltan una luz cegadora y las coloca suavemente en sus bolsillos.

El no sabía porque lo hizo pero algo se sentía….raro en el aire y no sabía por qué. El observo a través de sus enloquecido ojos como Cody subía con las reliquias que había encontrado siendo seguido un poco atrás por Scarlett, ya iba a terminar todo ese asunto, era bueno ya que él quería quizás ir a un hospital a recibir ayuda pero con tantas temporadas ha hecho que este encerrado en la isla de perdedores y ya estaba cansado de estar con los otros ex concursante.

Ezekiel tembló de improvisto. Algo raro estaba pasando, su instinto desarrollado a través de sobrevivir en una embarcación llena de animales y un pie grande le estaba diciendo que algo estaba sucediendo. El comenzó a moverse a todos lados olfateando en la búsqueda de aquello que le estaba alarmando. El se movió por todos lados y tan rápido que término llamando la atención de algunos de los otros ex concursantes, algunos se burlaron, la mayor parte le ignoraron y unos cuantos pareció preocuparse sobre su aptitud. Chef gruño llamando la atención de Ezekiel.

-Oi niño zombie ¿Qué demonios te está sucediendo?

-..Grr….Grrr…. haa… ahha… -Trato de hablar Ezekiel y trato de hacer señas pero sus palabras no fueron escuchadas pero alguien si pareció notar su inquietud. Dawn frunció el ceño al notar el aura preocupada y alarmada de Ezekiel así que con cuidado se acerco al chico.

-Tu aura está muy movida ¿Qué es lo que te preocupa tanto?

-Haaa…Aahhhh, Grrrr…..ah…

-Lo siento, no puedo entenderte pero tranquilo, sea lo que sea que te moleste no será tan grave…

Oh cuan equivocada estaba.

-¡PARECE QUE TENEMOS UN GANADOR: CODY!-El grito repentino de Chris llamo la atención de Chef, Dawn y Ezekiel que miraron como el presentador señalaba a un cansado Cody mientras Scarlett llegaba tras el derrotada. Los otros jóvenes aplaudieron a Cody por su victoria pero Ezekiel no podía evitar sentir esa terrible sensación y aun peor, el se movía muy inquieto lo cual hizo que Dawn frunciera el ceño y mirando a chef que asintió en respuesta ella activo su habilidad, sus ojos azules brillaron repentinamente y miro a todos lados buscando alguna clase de anomalía….hasta que Chris volvió a hablar-…Bueno, Cody llego primero así que veremos la reliquia que trajo.

Dawn frunció el ceño.

-…. ¿Por qué esto me trae un mal….?-La palabra de Chef fueron cortada cuando Chris abrió el cuadro de piedra en donde se guardaba al parecer la reliquia que había tomado de la caverna y la saco mostrando un especie de mandíbula con grandes dientes. Dawn grito repentinamente al verlo y Chef palideció al ver aquel hueso y peor cuando este comenzó a brillar llamando la atención de todos. Chef con fuerza grito-¡CHRIS SUELTALO YA!

-¿Q…?-Fue solo lo que Chris pudo decir antes de que la mandíbula estallara en una onda de energía verde que envío volando al presentador totalmente herido hacia Geoff, Duncan y Shawn haciendo que estos chocaran con fuerza al suelo.

Una explosión de energía fue salida desde la misma mandíbula que fue disparada hacia el cielo formando un pilar de luz hasta que se abrió un especie de entrada a algún lado y cayendo desde dicha entrada una figura aterrizo en el suelo causando un poderoso temblor que envió a algunos de los jóvenes y pasantes volar a unos metros hacia atrás. Dawn pierde la fuerza en sus piernas ante la vista que su Visión espiritual le mostraba, una energía que no debería de haber aparecido, apareció. Ezekiel con un gruñido de confusión y demás emociones atrapo a Dawn y la acomodo para que ella como el vieran que sucedía con exactitud qué es lo que sucedía. Chef soltó un susurro que Ezekiel logro escuchar…

-Que los cielos nos ayude….un [Dios hereje]…ha aparecido…

De entre el humo surgió un hombre o más bien un gigante, casi de dos metros y medio era un hombre de piel verde con grandes picas en sus hombros y barbilla, sus dientes eran grandes y notorios, sus uñas eran de color negros y filosas, sus ojos eran de un profundo color rojo y su cabello negro eran de púas y desordenado, el vestía un simple taparrabos y algunos collares con cabezas humanas en ella.

Su aura era de por si terrorífica, los jóvenes de total drama ha enfrentado lo que otros humanos no hacen normalmente, han sobrevivido a osos, tiburones, caimanes, erupciones volcánicas, terremotos, un jodido robot gigante y muchas más cosas raras pero ahora…se sentían tan insignificante ante la presencia de la cosa que recién apareció. Tan débiles. Tan poca cosa. Eran como simples insectos frente a un monstruo. Todos retrocedieron aterrados, usualmente hubieran pensando que esto sería algo salido de alguna maquinación de Chris pero sus instintos desconocidos como seres vivos le gritaba que huyeran sin mirar atrás y que por cualquier clase de ofensa hacia a ese ser terminarían sufriendo algo peor que la muerte. Entonces el hombre con una sonrisa mostrando sus filosos y aterradores dientes hablo.

Y toda la zona trono por su voz.

-Vaya, parece que [Mandíbula de Dragon] ha cumplido con su objetivo, yo he regresado y ahora es tiempo para comenzar con mi cacería…-Mascullo con arrogancia y victoria [El ser monstruoso] tomando desde el suelo la mandíbula de hueso que Cody anteriormente encontró y él se lo puso alrededor de su cuello y así se formo un collar con la mandíbula. Su aura parecía aumentar aun mas causando desmayo a algunos de los concursantes, Owen, Cameron, Beth, Noah y Beth siendo los principales pero por suerte lo mas fuertes los cargaron aunque con mucha dificultad y temor en sus movimientos. Todos estaban tensos antes de que repentinamente Dawn se moviera y cayó de rodillas frente al monstruo para después comenzar a suplicarle en desesperación.

-¡Oh por favor, grandioso dios caído desde el mismo cielo, por favor perdónenos si le hemos ofendido de alguna manera! ¡Nosotros que solo somos simples mortales indigno de su presencia! ¡Por favor, sea en su misericordia, perdónanos nuestra vida solo por haber estado en su presencia! ¡Por favor no nos haga daño en su infinita misericordia!

-Grrr….ah…..D…a…wn….ah….-Susurro tratando de hablar Ezekiel viendo como Dawn con desesperación le suplicaba al [El ser monstruoso] que le observaba con una mirada que Ezekiel reconoció como la de hambre. La de un depredador considerando si debía de comer o no a su presa. Ezekiel lentamente preparo su pierna tensándose, sabía que iba a suceder, sus instintos se lo decían por lo que se preparo para actuar. Tal era la bondad en el fondo del corazón de Ezekiel que su loca acción será hecha. Entonces [El ser monstruoso] hablo con un susurro mortal.

-Estoy gustoso de un poco de sacrificio así que lamentablemente me es de negar, porque Yo he de ser adorado y por ello sacrificio es de ser necesario, así lo he decretado yo…-Con esas palabras el aura del [El ser monstruoso] aumento para ser tan asfixiante y atemorizante que causo a muchos temblar de pavor. El ser se movió con una gracia de una bestia depredadora y abrió sus dientes como si iba a devorar a Dawn como si nada. De hecho lo iba a hacer y nadie tenía la fuerza para moverse como para defenderse….o eso parecía…

-¡NO!

¡BOOOOMMM! ¡STOMP!

-¡ACK!-Soltó involuntariamente [El ser monstruoso] y observo sorprendido como un chico semi-escuálido de piel verde, calva y feo choco contra su cuerpo y lo detenía con pura fuerza de voluntad. Que imposibilidad absoluta. Su enojo fue tal que con un rugido que sacudió la tierra misma levanto su puño para aplastar el cráneo del asqueroso mortal que se atrevió a tocarlo pero el chico con un rugido propio soltó al [El ser monstruoso] y giro en sí mismo para después darle una patada en el estomago, eso no dolió, es más, el chico gimió de dolor debido a su golpe y el ser verde rio con diversión-¡Tú has probado mi yo resistencia! ¡Soy el invencible que nunca sufre herida! ¡Soy yo un dios desafiante!

¡CLICK! ¡FLASH!

-¡AAAAAHHHH!-Grito [El ser monstruoso] con dolor supremo al ser cegado por una de esas bolas aturdidora que Ezekiel anteriormente había tomado, tal era la luz y el sonido fuerte un dolor para el ser que el retrocedió poniendo sus manos en su rostro. Ezekiel con un rugido hizo que los otros jóvenes de total drama, Chef y los pasantes se movieran de su lugar para salir corriendo, Dawn se habría quedado si no fuera porque Chef la cargo contra su voluntad sabiendo que voluntariamente Ezekiel se había sacrificado por ellos. Ezekiel con un gruñido se lanzo hacia el ser monstruoso y lanzo una de esas bombas apestosa haciéndola que estallara, no fue la gran cosa pero fue lo suficiente como para que el ser se diera cuenta de su presencia-¡YO TE MATO MORTAL MALDITO!

-¡UAAAARGGHH!-Ezekiel como respuesta rugió sin miedo saliendo corriendo hacia el remolque de utilería siendo seguido por el ser que se movía como una bestia sedienta de sangre, su velocidad era superior y en un momento podría haber superado a Ezekiel pero el joven estudiante de casa había mutado en un monstruo propio, los desechos tóxicos desde su tiempo en la temporada isla del drama la venganza hizo que ganara velocidad y reflejos sobrehumanos, así que aunque el ser monstruoso alcanzo a Ezekiel el propio chico mutado salto hacia el remolque y usando la pared de dicho lugar giro a si mismo evadiendo al ser quien continuo hacia adelante y destruyo con su propio cuerpo el remolque.

Restos de utilería salieron volando a todas partes y Ezekiel aprovecho para tomar un lanzallamas y disparo hacia donde estaba la dinamita que Chris siempre trae causando una explosión hacia donde estaba el ser. Ezekiel tiro el lanzallamas y tomo algunas otras cosas por si acaso además de tomar una lanza y comenzó a correr alejándose del lugar, sus instintos animales le gritaba que la batalla no había terminado. El no se equivoco sino que literalmente toda la zona estallo y la misma tierra tembló cuando de entre los escombros desde donde [El ser monstruoso] cayo surgió uno nuevo, era En apariencia era casi el mismo ser solo que más alto, tanto que se podía confundir con un gigante, sus brazos eran más largo y desprendía un hedor que causaba que quien lo presenciara sintiera el temor, el asco y el pánico, literalmente se podría describir como "muy terrible para ver" y un detalle más notorio seria una marca extraña en su rostro, entonces el gigante monstruoso invoco de la nada un mazo de madera y lo choco contra el suelo.

¡BOOOOOOOOOMMMM CRACCCCCCCKKKKK!

-¡AAAAAHHH!-Grito con fuerza Ezekiel al ser lanzado por la onda de choque similar a la caída de un meteorito, fue tal el golpe del mazo de [El ser monstruoso] que lo envió volando hacia el remolque de cocina del Chef, el destrozo la pared de acero y aterrizo en la mesa de vidrio del lugar. El gimió de dolor pero el trato de moverse porque sabía que ese gigante venia y debía de pensar en su siguiente acción. Tal era su urgencia y sentido de auto-preservación que estaba usando toda su inteligencia aun en su estado mutante para poder dañar a ese monstruo.

¡CRACK! ¡CRACK! ¡BOOOMM!

Aun con su dolor Ezekiel reconoció los movimientos del ser monstruoso, el definitivamente iba a llegar a su ubicación. Debía de prepararse para un ataque poderoso pero ¿Cómo? Con dolor en sus huesos y musculo Ezekiel se levanto y miro el lugar, la cocina como se espera era de alta calidad, todo por ordenes de Chris Mclean y Ezekiel tuvo una idea interesante así que rápidamente fue a prepararse, jalo cables, movió electrodoméstico y encontró las cosas que necesitaba. Así el techo fue destruido por [El gigante monstruoso] que rugió de ira y levanto su maza para destruir a Ezekiel pero repentinamente el chico mutante tenía un extintor contra incendio a la mano y lo uso en todo el rostro del ser monstruoso y este en ira suprema grito blandiendo en el aire mismo su mazo causando desastre a su alrededor, viendo que su oponente estaba cegado Ezekiel tomo una lata llena de gas y otra de gasolina y corrió hacia adelante para después lanzarla hacia el ser monstruoso y con un encendedor que había tomado antes lo lanzo también y con velocidad salió del remolque antes de que—

¡BOOOOOOOMMMM!

La explosión viniera. La explosión fue dada en todo el rostro del gigante monstruoso, Ezekiel sabía que le había herido pero sus instintos le decían que lo peor estaba por venir y no se equivoco en como [El gigante monstruoso] rugió aun mas que hizo que los mismos lagos alrededor de la montaña se alzaran ante su ira. [El gigante monstruoso] siguió gritando ya que sentía en su rostro una leve gota de sangre caerle de una herida, una herida hecha por un mortal, una imposibilidad absoluta, los mortales no eran capaces de hacerle daño, el único que lo ha hecho era ese maldito héroe y…..los….[El gigante monstruoso] rugió aun mas al presentir que el humano que le hirió, que logro lo imposible y lo impensable, herir a una divinidad, pueda convertirse en….en uno de…. ¡en uno de esos bastardos del estúpido y la bruja! ¡No podía permitir eso!

¡No lo haría!

Así que rugiendo aun mas cogió con una de sus manos su collar mandíbula y lo subió a su barbilla poniéndoselo como si de una parte de su cuerpo fuera y lentamente el cuerpo de [El gigante monstruoso] cambiaba mas y mas en su forma y antes los ojos impactados de Ezekiel frente a él era un dragon de color verde putrefacto y que en vez de estar en cuatro patas, el estaba en dos y sus alas verdes y negras se alzaban a la vista y que oscurecía la misma noche, es más, toda la zona inexplicablemente se había tornado oscura y la presencia del ser era más intensa. Cualquiera habría incluso muerto o vuelto loco de estar la presencia de un [Dragon gigante monstruoso] pero no Ezekiel.

No era heroísmo.

No era autosacrificio.

No era arrogancia.

Era estupidez.

Porque Ezekiel era tonto e ingenuo.

Porque en el fondo aun deseaba el respeto de los otros.

El amor de los otros.

El anhelo de los otros.

El aprecio de los otros.

Y sabía bien que conseguirá eso al derrotar a este monstruo.

Incluso si lo logra muriendo en el proceso.

Tal era su estupidez y nobleza.

-¡AAAAAAAHHHHHH!-Soltó un grito que haría temblar los corazones de la gente, un grito sin miedo, sin pena, sin duda, un grito de desafío. Y el sonrió sin saber por qué. Quizás sea porque el estaba seguro de su victoria como una vez lo tuvo en la tercera temporada de total drama. Quizás sea porque posiblemente este frente a una muerte segura. Quizás sea porque este peleando por una causa noble. No lo sabía, así de tonto e ingenuo era. El se limito a sonreír viendo al [Dragon gigante monstruoso] abrir su gran mandíbula llenas de dientes mortales para desplegar una gran esfera de fuego

-¡UAAARRGGGHH!-Grito el [Dragon gigante monstruoso] y el disparo su rugido de fuego, un rayo de fuego concentrando que convirtió en ceniza a todo lo que había frente suyo, era tal que el rayo fue visto por toda Ontario, el cielo mismo fue cubierto por un mar de fuego y Ezekiel había sobrevivido. Tal era un movimiento suicida, tal era su estupidez y su genialidad que uso una de esas bombas que había tomado y la activo bajo sus pies, el salió disparado hacia el cielo en cuestión de segundos y esquivando el ataque del [Ser monstruoso dragon]

Claro que su movimiento suicida no término sin sacrificio.

Sus piernas habían desaparecido. Sip, tal era su estupidez e ingenuidad que creyó que sus piernas sobrevivirían a una explosión tan cercana solo por su estado mutado pero tal era el sacrificio que le daría la victoria. El [Dragon gigante monstruoso] rugió con fuerza y alzo la cabeza hacia donde estaba Ezekiel y abrió sus fauces mostrando sus filosos dientes y como en el fondo más bajo de su garganta una gran cantidad de fuego infernal iba a ser lanzado hacia Ezekiel. Pero el chico mutante tenía el objeto de su victoria.

Saco bolas aturdidoras y lo lanzo al rostro del dragon, el destello y sonido sónico no le hizo daño pero le afecto por unos segundos su sentido de la vista y oído, Ezekiel saco una de bola explosiva y la lanzo hacia la boca del dragon, esta estallo pero no era para causar herida, era para mantener abierta la boca del [Dragon gigante monstruoso], Ezekiel siguió cayendo y mostro con su única mano la lanza que anteriormente había tomado y guardado celosamente, él la sostuvo como si su vida dependiera de ello, para no cometer el mismo error que él hizo con aquel palo en Egipto durante el primer reto de Total drama gira mundial. Él cayó directamente a la boca del dragon.

Pero no fue tragado.

La lanza fue su éxito. El la uso para sostenerse en el borde de la garganta del dragon, sus sentidos aumentados debido a su tiempo con los animales y su transformación como mutante le permitieron calcular el tiempo para poder sostenerse, incrustar la lanza en la parte del hueco de la garganta y así estar en el punto más débil del [Dragon gigante monstruoso].

Pero estaba en peligro.

El [Dragon gigante monstruoso] estaba preparando un ataque de fuego, el podía sentir las llamas a punto de ser liberada pero debido a sus acciones anteriores el dragon monstruoso estaba desorientado, eran solo unos segundos, valiosos segundos que le permitirá obtener la victoria. Ezekiel odiaba con pasión a Chris, lo odiaba profundamente, pero ahora agradecía la temeridad y estupidez del hombre. Porque por su gusto de usar muchos explosivos es lo que convertirá esta lucha en victoria. Sacando el ultimo objeto que guardo en su sudadera vieja y andrajosa, Ezekiel victorioso mostro una simple dinamita, no era fuerte y a lo mucho no haría daño pero Ezekiel estaba a punto de lanzarlo en el punto más débil de su enemigo en ese momento. En su fuego. En su garganta. En su cuerpo.

-Aaaaa….Grrrr…yo…..ga…..no…-Susurro el joven dejando caer la dinamita en el fuego concentrado en la garganta del [Dragon gigante monstruoso] y los resultados no se hicieron esperar. Todo estallo. Una explosión que fue vista por toda la ciudad de Ontario, que fue sentida en toda la totalidad de Canadá y el mundo sintió la realización de un milagro y la imposibilidad.

Un mortal logro matar a un dios.

El [Dragon gigante monstruoso] solo soltó su último grito cuando su cabeza fue dividida de su cuerpo, la explosión misma partió su largo cuello, decapitándolo y matándolo. Tal era su sorpresa que no hizo nada más que recibirla. No hizo nada más. Y cabeza cayó al suelo mientras su cuerpo aterrizo a un lado separado de la misma. Una mano verdosa salió de las fauces de la bestia muerta. Lentamente y con dolor supremo surgió Ezekiel.

O lo que quedaba de él.

Parte de su rostro estaba casi arruinado, perdió uno de sus ojos y orejas, perdió uno de sus brazos, sus piernas están perdidas, había grandes marcas en donde sufría hemorragias severas, tenía un par de dientes de dragon incrustado en su espalda o pecho y lo más impresionante es que seguía con vida. Tal era su cuerpo mutado. Tal era su determinación. Tal era su persistencia. Tal era la imposibilidad. Tal era la irracionalidad. Tal era el estado de quien asesino a un dios hereje.

Pero él sabía que iba a morir.

El solo quería salir de la boca de un dragon. Con lentitud salió del cuerpo de aquella bestia monstruosa y siguió arrastrándose a través de la ceniza, fuego e incluso lava en la zona ante el poderío del monstruoso ser. Le tomo tiempo pero finalmente tomo distancia segura del cadáver del ser monstruo y con dolor giro sobre su espalda y miro el cielo como si nada. El iba a morir. El iba a morir. El iba a morir. El iba a morir y no había nada que pudiera hacer, iba a morir solo, sin amigos, sin familia, sin amor, sin respeto, iba a morir solo.

Tal era su destino.

Ezekiel soltó unas lagrimas sin querer, no pudo evitarlo, tal pensamiento era doloroso pero igual ¿Por qué lo hizo? ¿Por qué peleo sacrificando su vida si al final nadie se iba preocupar por él?...quizás porque él era un buen chico. Quizás. Después de todo su padre le dijo que cuidara de las chicas cuando más lo necesitara y después de un año de soledad y tortura cumplió con su deseo. El repentinamente sonrió ante el pensamiento. Bueno, ese era un buen pensamiento. Sus pensamientos y sentimientos tristes dejaron de funcionar ante ese pequeñito pensamiento. En realidad, no fue nada mal, se iba a ir con estilo e hizo lo correcto. Qué bueno. Eso era mejor, aunque solo él morirá con honradez y buenas intenciones. Si, estaba. El mantuvo su sonrisa. Ya no estaba triste.

Así Ezekiel J. Barreth murió con una sonrisa.

Tal diferente era de los otros.


Netherworld.

Más allá del mundo mortal. En donde las almas terminan y descansan, Ezekiel parpadeo. Frente a él era una chica hermosa de cabello morado y una apariencia infantil. Era hermosa pero no como el reconocería la hermosura de otras chicas, no como Bridgette, Dawn, Gwen, Samey, Izzy y muchas más. La belleza de esta chica era la calidez encarnada.

Ezekiel sonrió a la chica sin saber por qué. Había algo bueno en esa chica, algo que le calmaba y le traía un poco de paz. La joven sonrió igual y tomo una de sus manos mostrando que Ezekiel ya no tiene la piel verde, tiene el color de piel normal. Ya no era un monstruo. La chica entonces hablo y sus palabras fueron escuchadas.

-Tal ingenuidad y dolor de un niño que hizo lo impensable….Hehehehe mis niños siempre hacen cosas locas….has soportado mucho dolor y todo en tan poco tiempo….pero fue ese dolor que ha hecho que hoy yo tenga un nuevo hijo…..-Con esas cálidas y poderosas palabras la joven mujer hablo y el aire de lo que sea que Ezekiel estaba tembló por sus palabras. La joven se levanto del suelo y señalando al cielo canto-"Yo la diosa Pandora, he de reconocer a este niño como mi nuevo hijo adoptivo, nacido del gran tonto y de una bruja, se le da el derecho y titulo de Campione, con la bendición del sistema se le ha condecorado como el nuevo Godslayer, así que quien escuchen su nombre, que le temen, que le odien, que le admiren y que le siguen porque aquí ha nacido un nuevo dios demonio"

-¿Q…?—

¡CHU!

-"Y así he decretado…".-Termino el canto la mujer llamada Pandora después de haber dado un beso en la frente de Ezekiel, ella retrocedió y rio levemente, Ezekiel no supo que decir más que solo se limito a parpadear mientras la zona desaparecía frente sus ojos y el lentamente caía desmayado. Pandora rio levemente al saber de la vida de su nuevo hijo adoptivo, el no era como los otros, bueno quizás era casi similar a Godou y Ashia pero el tenia algo que ellos no y será entretenido ver como él lo demuestre en su futuro como un Godslayer.


Tierra.

Y en ese momento en toda la tierra se sintió un nuevo suceso. Solos lo que tienen Visión espiritual o que están conectados a la visiones sintieron el origen del nuevo suceso además de quienes portan del título de Godslayers.

Un nuevo Campione ha nacido.

En estados unidos un rey demonio en capa miro al horizonte ante el nacimiento de un nuevo hermano. En china una artista marcial siguió con su entrenamiento pero sonrió mientras al percibir que un nuevo hermano ha nacido. En Inglaterra un príncipe gruño con molestia al sentir a su nuevo hermano menor. En lo más profundo de un bosque una joven mujer vestida de monja miro al horizonte y simplemente sonrió al saber de un hermano recién nacido.

En un avión volando por Europa un joven espadachín soltó un montón de risa al saber del nacimiento de un hermanito y pensó posiblemente que le daría una visita. En Budapest un anciano ignoro el nacimiento de un nuevo compañero asesino, en cambio siguió pensando en su siguiente presa y considero por un segundo hacerle una visita al nuevo Godslayer.

Y en Japón un joven estudiante Godslayer gimió de molestia al sentir al nacimiento de un nuevo asesino de dioses. Todos los llamados Reyes demonios sintieron el nacimiento de otro de los suyos.

Y en Ontario, Canadá, Dawn que estaba bastante lejos de la zona de la batalla entre Ezekiel y el monstruoso ser se puso tiesa, sus ojos brillaron de poder y junto a las Hime-Miko en el mundo entero comenzaron a recitar:

Un Campione—Un Godslayer—Es un gobernante supremo.

Puesto que él puede matar a un ser celestial, que por lo tanto se puede recurrir a los poderes sagrados, divinos esgrimidos por los dioses.

Un Campione—Un Godslayer—Es un señor.

Dado que el poder de matar a una deidad está en sus manos, por lo tanto, se cierne sobre todos los mortales de la Tierra.

Un Campione—Un Godslayer—Es un diablo.

¡Desde de todos los mortales que viven en el mundo, nadie puede asumir un poder para que coincida con la suya!

¡Y de este día ha nacido El octavo Campione y que todos le temen, le huyen, le admiren, le envíen, le maldicen y le reverencie porque de este el que mato a un dios siempre superara a otros!

Y así en el centro de la destrucción de la batalla que él había ganado, un renacido y recuperado Ezekiel, con su original apariencia aunque con un cuerpo más poderoso y mejor equipado, todas sus heridas y enfermedades elimina como si nada, descansaba como si nada en el suelo.

Su cabello castaño se balanceaba en el aire mientras el dormía con una sonrisa suave sin saber que ese día, en ese momento, en todo el mundo los magos, guerreros, dioses, Campione y demás alababan, maldecían y recitaban su nombre. Su existencia. En ese día la vida de Ezekiel no sería la misma para siempre pero por el momento….el solamente se limitara a dormir a disfrutar el sentimiento de victoria.

Dulce y perfecta victoria.


[Extracto del informe del Ex jefe de entrenamiento de la organización "Gold Dawn", Chef Hatchet]

El monstruo místico Grendel no tenía mucha leyenda que se diga pero detrás de su actual nombre se esconde una existencia mayor. Grendel originalmente era descrito como un monstruo o un gigante que aparece en la epopeya de Beowulf, el junto al dragon y su madre se enfrentaría al héroe Beowulf.

En esa leyenda Grendel era un monstruo que salía del Gotaland, una cueva que termina en un terreno bajo tierra y en una caverna en donde descansa su madre, Grendel atacaría por mucho el salón de hidromiel de Heorot debido al ruido causado por los borrachos y que tanto le molestaba. Heorot en desesperación llamaría al héroe Beowulf para que lo matara.

La batalla entre Grendel y Beowulf terminaría con la derrota del monstruo, es tal que este pierde un brazo en dicha lucha, Grendel terminaría en Gotaland bajo los cuidado de su madre antes de que muriera por sus heridas.

La leyenda de Grendel no termina ahí. Los monstruos siempre se clasifican a criaturas no humanas, tanto gigantes o dragones, por lo tanto cuando el dragon segundo hijo de la madre de Grendel es enviado por la misma a combatir contra Beowulf en realidad solo era Grendel en una nueva apariencia debido a que Grendel siempre ha tenido ascendencia de dragon y relación con las serpientes, la representación del renacimiento, cuando muda de piel renace en una nueva forma. El dragon y Grendel son los mismos tanto sus orígenes que se dicen se remonta al primer asesino Caín.

¿Cómo el primer asesino se relaciona con el monstruo de un cuento anglosajón? Debido a que se ha dicho que Grendel y su madre desciende de Caín pero era más que eso, era un cambio de nombre y nacimiento, Grendel y su madre una vez fueron Caín y Eva, Caín en su leyenda era hijo de Eva y Adam, el en celos e ira atacaría a su hermano Abel y terminaría matándolo.

Esto trae paralelismo a Caín con Grendel, ya que este ultimo atacaba a Heorot y su salón de hidromiel por los celos e ira tanto por la felicidad de los que disfrutaban de la bebida como también por el sonido molesto de los borrachos juerguistas, otro punto que relacionaba a Grendel con Caín es el otro nombre de Grendel que tenia: Sceadugenga que significa "la sombra del caminante" que se da alusión a la habilidad de Grendel en atacar a Heorot y su salón durante la noche y en donde varias veces se le describía estar cubierto por un manto de la oscuridad y la noche, la oscuridad y las sombras siempre ha sido acompañada a la temática de los monstruos como también otra relación a Caín quien fue llamado como "el vagabundo errante" y más cuando fue marcado por dios después de matar a Abel, así convirtiendo al primer asesino en un monstruo que sería rechazado por otros.

Otra relación de Grendel con Caín seria una parte alterada del nacimiento de Caín en la cual se dice que Eva fue en realidad seducida por Samael, la serpiente o el diablo mismo o incluso un ángel caído o con casos raros con Yaldaboth o violada por un par de Arcontes, pero fue con Samael la parte más viable de esa desviación de la leyenda, siendo la serpiente del jardín de edén hace alusión a la conexión de Grendel con los dragones, en esto se le consideraba a Caín un Nephilim, un mitad humano y mitad ángel caído/diablo, siendo un Nephilim hace más sentido su categoría de monstruo ya que el mismo dios mando el diluvio "para limpiar el mundo de los horrendos Nephilim" por lo tanto Caín era considerado un monstruo tanto con su nacimiento como su acción de ser el primer asesino.

La relación de Eva y la madre de Grendel es simplemente a la alusión en como dieron nacimiento a un monstruo, sea figurativa y literalmente. Por lo tanto el nacimiento de Caín vino de la tierra arrida fuera del jardín de Edén y Grendel vivió y murió en una caverna junto a su madre, su relación con la oscuridad es notable aun cuando Caín se le asociaba con el sol y llamado como "brillante" además de haber sido un pastor que creo grandes zonas de trigo y arroces, por lo tanto se le podía asociar con la vida que daba y que quito al final cuando mato a su hermano Abel.

Por lo tanto Caín/Grendel es un ser asociado con el sol y la noche, ósea la vida y la muerte o el ciclo del renacimiento en donde una nueva vida nace bajo la luz del sol y muere en la oscuridad de la noche, Caín vago por la tierra rechazado por los otros y llamado un monstruo hasta que termino en una caverna con su madre Eva que sería entonces simplemente conocida como la madre de Grendel, entonces Grendel morirá por Beowulf y renacería en una forma de Dragon para después ser asesinado por el mismo héroe, una alusión más a su conexión con la serpiente, con quien era su padre Samael, ya que las serpientes muda de piel renaciendo a cada tiempo, como la serpiente está conectada al renacimiento como a la inmortalidad. Así Grendel fue un dios hereje de la tierra, oscuridad, sol y renacimiento.

Fue con la muerte de este dios que Ezekiel J. Barreth se convirtió en un Campione.

¿Fin?


¡Yo soy el monstruo que usurpa la autoridad de los enemigos apestados de codicia y maldad, mis mandíbulas destrozara a todos aquel que a mi vista sufrimiento a este mundo traerán!

¡Soy el monstruo que triunfo rugirá y la victoria mía será!

Encanto de Ezekiel para subir su poder mágico, bendecido dado al haber matado a Grendel.


Autoridades:


[Mandíbula de Dragon]

¡Rugido de la bestia sin igual, fuerza de crimen sin final, devoradora de los hombres en este lugar, surge con tus mandíbulas para devorar, a todos quienes presan mías serán!

La autoridad más fuerte de Ezekiel, el concepto de "El rechazado niño ingenuo que se volvió un monstruo" es una autoridad que funciona en tres formas:

el primero es la invocación de un hueso de mandíbula de reptil que se incrusta en la barbilla de Ezekiel, esta habilidad es pasiva y Ezekiel tiene el poder de un dragon mediante su boca, es decir, que puede escupir bolas de fuegos que pueden destruir edificios, crear un mar de llamas que podría iluminar el mismo cielo y transformar la boca de Ezekiel similar al de un tiburón que puede despedazar incluso acero aunque sea mas de dragon que de otro animal.

Esta habilidad es el resultado del sobrenombre de Caín que se le llamaban "brillante" haciendo su conexión con el sol y el fuego aunque claro que entra en contradicción con su relación a la oscuridad de Grendel, por lo tanto el fuego invocado por Ezekiel solo será poderoso y peligroso durante el día, durante la noche no se puede usar su poder de fuego.

Su segunda forma consiste en la transformación de Ezekiel en un dragon bípedo gigante con los poderes de un gigante y un dragon, esta transformación solo funciona en la noche o donde la oscuridad abunda, se puede usar de día pero en esta forma no tiene todo su poder y no se puede usar sus llamas. Esta forma es muy débil ante los poderes Dragon Slayer o contra dioses de Aceros.

La tercera forma es la invocación de un dragon separado de Ezekiel, para usar esta autoridad necesita dos requisitos: tiene que haber algo que se piense o diga que el enemigo será más de uno o que hay dos enemigos o más, por ejemplo aunque se enfrente a un enemigo pero si tal enemigo tiene hasta la mas mínima habilidad que le permite llamar a alguna clase de ayuda, tanto sea físico o espiritual, como por ejemplo llamar a un familiar o invocar a otro ser o algo, esta habilidad se activa pero requerirá el segundo requisito.

El segundo requisito es que Ezekiel necesita sacrificar un diente, ya sea suyo o de otro, por suerte Mandíbula de Dragon tiene propiedades curativas a los dientes e incluso niega el dolor al quitárselo, para después tirarlo y de este surja un dragon monstruoso bípedo sin mente que responde a los instinto de combate de Ezekiel e incluso Ezekiel puede usar sus otras autoridades mientras el dragon separado lucha junto a él, la debilidad más grande de esta autoridad es que todas las heridas que reciben serán dadas a Ezekiel, esta forma alude en como el dragon sin nombre de la epopeya de Beowulf surgió después de la muerte de Grendel, en cómo se le considera oficialmente como entidades separadas aunque sean las mismas en la leyenda.

Esta autoridad nació debido al hecho que Ezekiel fue en un tiempo muy orgulloso de sí mismo y muy codicioso, algo que le hace estar conectado a los dragones que eran considerados seres arrogantes y codiciosos. También es una alusión a los instintos bestiales de Ezekiel mientras estaba en su estado mutado.


[Caminante Oscuro]

¡Paso a paso camino hacia el lugar oscuro, lleno de sombras y horrores nocturnos, porque los monstruos son lo que caminan por este camino, yo que soy el monstruo, caminare por este solitario camino!

Autoridad que Ezekiel recibió de Grendel/Caín, esta habilidad le permite a Ezekiel se cubierto por un manto de oscuridad y moverse silenciosamente a través de la gente, básicamente una autoridad que le permite ser invisible a todos, incluso ocultado su aura de Campione, también le permite viajar a través de las sombras de los lugares e incluso crear pesadillas o ilusiones o infundir terror a través de las sombras.

También puede moverse a través del Netherworld e incluso se permite movilidad hacia algún otro país si Ezekiel ha estado ahí anteriormente y aquel lugar sea de noche. Esta autoridad proviene de la alusión de Grendel ser alguien que caminaba a través de la oscuridad y como Caín era conocido como un vagabundo errante. La debilidad de esta autoridad es que no se puede usar otra autoridad mientras esta se encuentra en uso.

Esta autoridad nació a la soledad de Ezekiel, en cómo no tiene amigos y no era notado por nadie, tal era eso que para todos él era invisible y cuando alguien reconoce su existencia solo piensa cosas negativas sobre él.


[Renacimiento]

¡Muero esta noche y renazco en el siguiente día, de la tierra inmortal y oscura yo renazco en una forma más única, mas monstruosa, más poderosa, yo renazco en el día y en la noche yo prevalezco, muero en la noche y renazco en el día, para que así pueda ser el más poderoso!

Alusión a la parte dragon de Grendel como también su relación con la serpiente, Samael, su supuesto padre en la forma de Caín. Caín fue comparado con el sol y Grendel con la oscuridad, significa que ambos representa la vida y la muerte, monstruos que representa cada faceta y por ello esta autoridad nació.

Cuando Ezekiel este herido de muerte, cuando ha perdido una extremidad ya sea por culpa de un enemigo o de un aliado o por sí mismo o cuando necesita eliminar a alguien por cualquier razón, entonces el muere y renacerá pero con un aumento de poder.

Solo se puede ser usada una sola vez durante una semana, ósea que al ser usada esta autoridad no puede volver a usarla después de una semana. Alusión a la maldición que dios le puso a Caín sobre que "cuando seas asesinado serás vengado siete veces" así que es una autoridad de último recurso.

Esta autoridad hace alusión al cambio de Ezekiel siendo un chico normal a un monstruo y como en su victoria contra Grendel renació más fuerte que nunca y en un cuerpo mucho mejor.


Bien, aquí está este fic, fue bueno ¿no? Le puse empeño a esto y tal, espero que les haya gustado y que dejen comentario y todo eso. Entonces hablare un poco de esta idea ¿Por qué escogí a Ezekiel de todos los personajes de Total drama? Debido a que es el único que sería capaz de enfrentarse a un dios en el sentido de lo personal como también alguien que no tendría preocupación de su vida, hay otros que quizás habrían sido perfecto para ser el octavo Campione pero al final no funcionara, tales ejemplos serian Eva o Cody, personajes que no tendrían la fuerza para combatir, Cody es inteligente pero él es normal, se orinaría encima al pelear contra un dios hereje y Eva iría de frente contra un dios consiguiendo que la matara, no creo que funcionaria.

Sobre las autoridades, si, son muchas cuando en total se reciben solo una y solo puedo hablar después de haber visto el anime y haber leído el primer volumen pero creo que al igual que Godou, Ezekiel recibió muchas autoridades porque el tenia mucha compatibilidad con Grendel ¿hay algo malo con eso? Otro tema seria el emparejamiento, en Campione el harem es esperado tanto porque la serie Campione se trata de Harem así que el harem de Ezekiel seria con las siguientes chicas: Dawn, Samey, Gwen, Sky, Bridgette y posiblemente Courtney.

Para los lectores de total drama quizás estén confundidos sobre Campione, le recomiendo la serie aunque apenas oficialmente han traducido solo 7 volúmenes aunque se puede leer, en ingles, los otros que son en total 18 volúmenes, para que se aclare: un Campione es un humano que logro matar a un dios, este toma los poderes del dios que mato o autoridades (por ejemplo la autoridad de Poseidon sería el control del mar, ya saben, cosas que lo definen) entonces el humano adquiere un cuerpo perfecto y el derecho de gobernar a todos los mortales, aunque claro excepto el lado normal del mundo, más bien el lado mágico y todo eso, entonces el Campione se convierte en un rey supremo pero ellos tienen una tarea que cumplir y es: derrotar a todos los dioses herejes que bajan a la tierra a causar caos, aparte de ello los Campione hacen lo que se le da la gana. La serie tiene sus puntos buenos y puntos malos pero yo de verdad la recomiendo para todos.

Ezekiel en total fue hecho para ser un Campione, habilidad sobrehumana en su estado mutado, falta de sentido de común o miedo, nobleza y la búsqueda de la victoria es la clave que le hace perfecto para un Godslayer. Inicialmente pensé que Ezekiel mataría ya sea al dios Balor o Lugh o al héroe semidiós Cu Chulainn pero no creo que funcionaria pero entonces vino Grendel, un monstruo que haría un enemigo perfecto contra Ezekiel, dos monstruos peleando del uno contra el otro. Si este fic recibe buenos review y tal quizás lo continúe, ya tengo en mente las siguientes sagas de este fic y está relacionado con un personaje: Beowulf, John Pluto Smith, Melqart, Ashia, entre otros enemigos como aliados que darían paso a grandes sagas pero claro si este fic recibe buenas críticas.

Toaneo07