Rose. Esa era Rose. Ahí venia. Ahí estaba. Y me impresione. La chica pudo llegar al GodTier.
Cuando vi a Rose por primera vez frente a frente lo primero que quise hacer fue tocarle el pelo. Era de color amarillo, no negro como el mío. Era de color amarillo, dorado. Lo único cercano a ese color que he visto es la luz del sol. La luz del sol que tanto disfrutaba.
Fue una llegada rara e impactante, porque normalmente no ves a dos de tus compañeros que creías muertos flotando hacia ti con dos completos desconocidos familiares con cabellos amarillos.
Los analice a todos uno por uno.
Yo, al ver a Sollux con Aradia no pude evitar llevar la mirada a su cuerpo muerto, lleno de sangre mostaza. Luego vi a los humanos, primero a Dave, un héroe del tiempo. Junto a él, Rose se acercaba hacia el sol verde. Una heroína de la luz. Un vidente. Alguien que ilumina los lugares oscuros.
Esa era la chica con la que había hablado, por la cual tanto me había preocupado.
Me fije en sus labios oscuros, igual que los míos. Tenía los ojos de un color violeta, que te prendían y tranquilizaban. Como una droga, yo opiné que necesitaba más. Considere que la quería para mí, y era un deseo tan ambiguo que no lo entendía claramente.
Intente contener una sonrisa, pero no pude. Se veía como una chica dulce y cínica. Además se veía como una persona intelectual. Pero jamás imagine que sería una chica tan atrevida y directa. Tampoco pensé que iba a ser encantadora.
Y menos que iba a ser alguien perfecta para mí.
No estoy muy segura de haber subido este fic, pero sentia la necesidad de publicar algo... Lo siento si es muy mal...
