La niñez se fue volando, los primeros brotes que los hacían formar como hombres y mujeres comenzaron a salir.
Los niños se convertían en grandes jóvenes y las niñas en bellas doncellas, tenían una ideología que defendían a espada en honor a su reino.
Thor y Loki eran los jóvenes más apuestos y sobresalientes en Asgard, su madre Frigga los quería más que antes, Odín estaba muy feliz del desempeño de sus hijos.
Pero Thor no era el mismo, había cambiado, tanto emocional como físicamente; él era más ególatra, presumido, egocéntrico y arrogante, sentía que ningún asgardiano estaba a su altura.
En cambio, Loki era más sencillo, amable, un poco centrado en la lectura y sobretodo en sobre salir en la magia asgardiana; lo único malo es que hubo un cierto distanciamiento entre él y Thor, ya que Thor se sentía más valioso que Loki y por ser futuro rey de Asgard, lo humillaba.
Pero la conexión que estaba entre ellos era nada más que aquella niña que convivió con ellos como su hermana, Minerva. Ella tenia el cabello más largo, estaba más alta, tenía facciones realmente hermosas y la luz resplandecía en sus ojos castaños.
Ella estudiaba más de Asgard y los demás reinos del árbol de la vida, quería conocer más de su y ella se habían vuelto muy buenos amigos, pero con Thor sentía algo diferente, era un sentimiento de atracción y de algo que a Minerva le hacía ponerse nerviosa, y si, efectivamente, Minerva se había enamorado de Thor. No solo se enamoro de él por su físico y por hormonas, sino también por cómo la procuraba.
En el reino había más chicos, como Valder o Sif, que eran amigos de Thor, se llevaba bien con ellos ya que juntos practicaban y sobretodo se llevaban a golpes con él, excepto Sif, ella prefería platicar con Minerva más cosas de mujeres, casi eran hermanas. Sif trataba a Minerva con respeto, a Minerva no le parecía muy bueno este trato pero Sif insistía en acostumbrarse a llamarla ´Mi señora´.
Pero también habitaba una chica hermosa, de tez blanca, cabello dorado y ojos esmeralda muy profundos, su nombre era Amora. Ella no era muy bien aceptada, ya que ella practicaba hechicería oscura, además de que era una traicionera al tratarla, se le desconocía si tenía padres o si era un ser de otro planeta.
El único que trataba con ella era Loki, ya que ella era más sabia en la hechicería que le podía enseñar a él todo truco relacionado con el agua. Amora en realidad trataba de juntarse más con Loki para acercarse más a Thor.
