Pecador
-Summary: "Okita Souji es un demonio que solo sabe cortar con su katana, tiñendo de sangre todo su alrededor" Drabbe.
-Personajes: Okita Souji; Leve Mención de los Shinsengumi.
-Disclaimers: Ni la trama ni los personajes me pertenecen, solo escribo porque me encanta Okita y su contrastante personalidad, el es mi musa (¿?).
-Rated: T
-Pairing: Ninguno.
Con sus agiles movimientos, dignos de un capitán del tan temido grupo policial de los Shinsengumi, Okita puede matar a su adversario de un solo movimiento, haciendo que el lugar donde él este, sea manchado con un liquido rojizo y viscoso que baña su alrededor y en algunas ocasiones, su Haori azulado.
La carne, órganos y vísceras no salen del cuerpo de la victima, simplemente su sangre revolotea mientras el cuerpo inmóvil; podrido y putrefacto cae al suelo con un ruido sordo.
Okita se había transformado en un asesino desde la primera vez que mato a una persona cuando se formase el Shinsengumi, haciéndose participe voluntario para ir al infierno en vida.
Aun lo recuerda como si fuera ayer, sus movimientos agiles pero torpes atravesaron a la pobre victima mientras esta quedaba helado con una cara de terror y gritos de dolor y agonía se cernían en el lugar…y después, en el suelo se desplomaba tal cadáver se convertía, para nunca volver a respirar. Okita entonces miraba al suelo con su flequillo no dejando ver la expresión de sus ojos, esas que demostraban un intenso grado de locura cuando se requería.
Okita Souji es un demonio que solo sabe cortar con su katana, tiñendo de sangre todo su alrededor
Aun a pesar de todo eso, sus compañeros encontraban desconcertante que aquel tan temido y sanguinario asesino tuviera una apariencia tan amable y gentil, mientras ayudaba a las personas y jugaba con los niños los juegos que estos quisieran a la vez que dedicaba dulces sonrisas llenas de inocencia y bondad.
Porque nadie conocería nunca cual era la verdadera esencia de Okita Souji, si era aquel niño dulce y amable, o acaso era entonces sólo una máquina de matar con forma humana.
-Notas: Adoro hablar de Okita en versión asesino, definitivamente es uno de mis bipolares favoritos xDD
