Capítulo 1: Caminos Separados

Ya habían pasado 8 meses desde la última vez que se habían visto…. No había día que Senpai ni Morinaga recordaran ese día. Sin duda, habían sido 8 largos y duros meses. La pelea había sido muy dura para ambos y las palabras dichas aún retumbaban en los oídos de los dos….

Todo había comenzado una noche cómo cualquiera, Morinaga quería hacerlo con Senpai esa noche (puesto que ya había pasado casi un mes) y Senpai se seguía negando y esa noche volvió a hacerlo…. Morinaga enojado, lo increpó:

- ¿Qué rayos te pasa ahora?- pensé que este tema ya lo habíamos superado…

- ¿Qué tema?

- ¿No dijiste que podría tocarte cada vez que quisiera? - ¡ya han pasado semanas y no dejas ni que te toque!- le encaró Morinaga

- ¡No tengo ganas, eso es todo! -Le gritó Senpai

- ¿Y no puedes pensar cómo me siento yo?- me muero por tocarte Senpai- le dijo Morinaga acercándose a él, tomándolo de las manos e intentando besarlo.

- ¡Suéltame te dije!- le volvió a gritar Senpai y esta vez le pegó un gran combo en la mejilla (ambos abrieron los ojos de par en par por la sorpresa)

- ¿Hasta cuándo te crees con el derecho de golpearme cada vez que te da la gana? - ¡estoy aburrido de este trato sabes!…. – le gritó Morinaga

- Bueno, si no te gusta, ya sabes lo que tienes que hacer… verdad?- le respondió hiriente Senpai

- Sabes, duele que me trates así siempre Senpai, duele que no veles por mis sentimientos nunca….

- Esta relación siempre se ha basado en el chantaje, por eso me tienes amarrado, sino, no estaría aquí y lo sabes- le respondió Senpai

- ¿Chantaje? - ¿vas a seguir con eso?- le preguntó dolido Morinaga

- Si, abusas porque sabes no quiero que dejes tus estudios ni que dejes de ser mi asistente... por eso dejo que me hagas todas estas mierda homo!- le gritó

Eso fue demasiado para Morinaga. Dolido y angustiado, Morinaga se fue a su habitación y cerró la puerta con pestillo cosa que Senpai no pudiera ir y entrar en su dormitorio. Senpai se quedó asombrado de su reacción - ¿Por qué no quería que Morinaga se le acercara? - Si el mismo había accedido a que las cosas fluyeran y el mismo le había dicho que si quería hacerlo con él, lo hiciera... Ahora bien, Senpai no dejaba que Morinaga lo tocara y él sabía que eso lo lastimaba, la cara de Morinaga de hace unos minutos atrás lo torturaban, pero Senpai hace tiempo que venía reflexionando sobre el tema, y si bien quería a Morinaga, no quería asumirse como un gay…

Esa noche Senpai no fue en busca de Morinaga…. Ya que quería reflexionar que estaba pasando por su cabeza….

Por otro lado Morinaga, estaba sentado en su cama pensando cómo todo se le estaba escapando de las manos una vez más. Sabía perfectamente, que estaba perdiendo a Senpai. Hace algún tiempo que las cosas no venían bien y eso lo estaba atormentado. Su relación ya no era cómo antes y si bien, la última vez había sido hace aprox 3 semanas, la frecuencia cada vez era menor y notaba a Senpai con menos ganas que de costumbre. Esa noche, Morinaga no pudo contenerse y tuvo que descargar todo lo acumulado que se encontraba. En su mente, corrían las imágenes de cuando habían estado bien y Senpai disfrutaba " a su manera" lo que hacían… lo que hizo que Morinaga derramara algunas lágrimas mientras se descargaba.

Al día siguiente, se encontraron temprano en la cocina, por lo que la pelea comenzó temprano y las cosas empeoraron gravemente….

- ¿Podrías meter menos ruido cuando te masturbes? ¿Quieres? - ¡No tengo por qué enterarme de tus descargas!…- le había dicho Senpai

- Bueno, es lo único que me queda por hacer, si no quieres hacerlo conmigo…

- ¡Búscate una mujer mejor!- le gritó Senpai - ¡y olvídate de una vez por toda de ser homosexual!….

Ese comentario fue demasiado para Morinaga, quien le propinó un fuerte golpe a Senpai.

- ¡Déjate de decir estupideces! - ¡yo soy así! - ¡sabes perfectamente que para mí eso es imposible! - ¿Cuántas veces te lo tengo que decir?

- ¿A quien vienes a golpear maldito?- le gritó Senpai - quien le propinó de vuelta un golpe tan fuerte a Morinaga que fue a estrellarse contra la muralla del departamento. El golpe fue tal, que su cabeza comenzó a sangrar al igual que su nariz. Morinaga intentó pararse, pero todo le comenzó a dar vueltas y cayó violentamente al suelo.

Senpai se impactó al ver la escena. Pero lo peor y más impactante fue ver sangre en la muralla del departamento. Nunca pensó que la pelea se le escapara de esa forma de las manos. Senpai llevó rápidamente a Morinaga al hospital más cercano.

- Discúlpame… no fue mi intención hacerte daño - fue lo único que le dijo Senpai en todo el camino a Morinaga rumbo al hospital. Morinaga no le respondió, pero sus ojos estaban llenos de lágrimas. Morinaga producto del golpe estaba demasiado mareado y con muchas náuseas.

- ¿Me puede decir cómo le pasó esto?- le preguntó el doctor a Morinaga

- Resbalé con una alfombra… y me dí contra la muralla- le respondió él

- ¿Y cómo me explicas la fractura de tu nariz?- le preguntó incrédulo el médico... sin creerle nada….

- No se… quizás cuando caía al suelo… perdí la conciencia por unos segundos…no me acuerdo de todo…

- ¿Cómo está Morinaga doctor?- le preguntó un acongojado Senpai

- Tiene un TEC por lo que deberá pasar la noche aquí para observación. Los mareos y vómitos aún no cesan, pero los exámenes salieron bien, así que pueden estar relativamente tranquilos por ahora.

- ¡Oh me alegro!- exclamó Senpai algo más aliviado

- Sr Tatsumi - ¿me acompaña un momento fuera de la habitación por favor?

- ¡Claro!- le dijo Senpai

- Mire- le dijo el doctor - tengo claro que no me están diciendo la verdad... puesto que usted también presenta un golpe en el rostro, pero si él no lo acusa, no podré denunciarlo - Tuvo suerte de no provocarle heridas más severas en esta oportunidad, así que por favor les pido que se controlen- y acto seguido el doctor abandonó a Tatsumi quien no tuvo oportunidad de decir algo en su defensa.

Esa noche, Morinaga la pasó en el hospital. Estaba muy deprimido y muy triste, las lágrimas corrían por sí solas de vez en cuando. Él sabía que las nauseas y vómitos se debían por su situación sentimental actual y no producto del brutal golpe. El doctor al verlo tan deprimido, le administró unos medicamentos para que pudiera descansar.

Senpai al llegar a su casa y al ver la muralla con sangre, comenzó a llorar. ¿Cómo he podido hacerle esto?- se preguntaba una y otra vez - ¿A él? - ¡que sólo se esfuerza por hacerme feliz a su manera!- pensó. Acto seguido fue por un paño, lo humedeció y comenzó a quitar la mancha de la pared.. al cabo de un rato, la sangre ya no se notaba.

Dos días después, Morinaga volvió solo al departamento. No quiso avisarle nada a Senpai y pidió que no le entregaran ninguna información en el hospital.

Por las siguientes dos semanas, Morinaga no le dirigió la palabra a Senpai. Estaba demasiado dolido con él como para hablarle. Se levantaba a primera hora en la mañana y llegaba muy tarde en la noche a fin de no verle. Obviamente, el laboratorio no lo pisaba y entraba sólo cuando Senpai no se encontraba o en la hora de colación. Los fines de semana desaparecía y se quedaba en casa de su amigo Hiroto. Senpai por su parte, también lo evitaba. Se sentía muy culpable por todo lo sucedido, pero no sabia que decirle a Morinaga aún.

El fin de semana había llegado y ese viernes Senpai (pensando que Morinaga no se encontraría en el departamento) entró sin imaginarse que él estaría sentado en el living del departamento con la mirada ida….

- Disculpa- no sabías que estarías aquí- le dijo Senpai

- No digas tonterías - hasta donde sé, todavía vives acá- ¿O no?- le respondió Morinaga

- Sí, eso creo- le respondió Senpai mirando a su alrededor - Todo le parecía desconocido y extrañamente poco familiar.

- Ahora ¿me puedes decir qué rayos te pasa?- ¿me lo puedes explicar Senpai?- le preguntaba triste Morinaga - Al menos se un hombre y dímelo a la cara- ¿quieres?

- ¡No lo sé! - ¡no sé qué me pasa!- le respondió exasperado Senpai

- ¡Si lo sabes! - no me mientas, no es necesario - le dijo Morinaga esperanzado -¿no quieres reconocer que me quieres? -¿Qué estás enamorado de mí?

- Morinaga, por favor, no te crees falsas ilusiones conmigo- le dijo duramente Senpai

- ¿Qué dices?- le preguntó Morinaga al borde de las lágrimas.…

- Morinaga, la verdad, es que no sé si quiero seguir con esta vida que estamos llevando- le respondió Senpai - Esa es la verdad- lo lamento- continuó.

Morinaga sabía a lo que se refería, aún así le preguntó:

- ¿A qué te refieres con esta vida?

- ¡No quiero que la gente piense que soy un maldito homosexual como tú o tu querido Masaki!- ¡No quiero eso para mí!- Siempre soñé con ser padre y tener hijos, si sigo envuelto en esto, no sé si lograré escapar….

Para Morinaga esas habían sido las palabras más devastadoras que había escuchado. Tanto o más terribles que cuando Masaki le había dicho que amaba a su hermano. Tanto o más terrible cuando se enteró del intento de suicidio de Masaki. Tanto o más terribles que las palabras de sus padres y hermano cuando lo rechazaron. Sentía que su corazón iba a detenerse en cualquier momento. Morinaga se sentó en el sillón, ya que tuvo miedo que sus piernas no lo resistieran. Por un minuto sintió que todo le dabas vueltas y estuvo a punto de vomitar donde se encontraba. Aún cuando todo eso le dolía y estaba a punto de colapsar, él lo venia temiendo hace un tiempo ya…

- ¿Está todo claro entonces Senpai? - ¿no es verdad?- le dijo tratando de sonreír indiferente y con un hilo de voz, que se le quebraba por las lágrimas que ya casi no era capaz de controlar.

- ¿A qué te refieres?- le preguntaba Senpai atónito - puesto que una cosa era lo que su mente quería o había deseado, pero aún no estaba seguro de qué hacer…

- ¡Qué hasta aquí llegamos! - ¡a eso me refiero! - ¿qué esperabas que te dijera?- le gritó mientras las lágrimas corrían por sus mejillas nublándole la vista…

- Morinaga, no digas eso- ¡no te pongas así!- exclamó Senpai

- ¿Qué no me ponga así cómo?- le preguntó sonriendo irónico y con el tono más triste que le había escuchado en su vida. Morinaga estaba entrando en colapso, hasta la pera le tiritaba … (Senpai nunca había visto así) - no te preocupes Senpai, está claro que queremos cosas totalmente distintas, lo mejor es no seguir perdiendo más el tiempo -¿no crees? - Desde hoy, ya no nos veremos más...

- ¿Vas a huir? -¿De nuevo con ese tema?- le preguntó exasperado Senpai

- No, no te preocupes - le respondió rápidamente Morinaga, no utilizaré el "chantaje" al cual tu siempre aludes - Me queda 1 mes para titularme y mudarme de ciudad, ya que cómo sabes, comienzo mi trabajo en la Farmacéutica- dijo secándose las lágrimas con la mano - No voy a renunciar a nada de eso por ti... Te amaré demasiado, pero mi vida la he vivido solo desde los 16 años y me he partido el lomo intentando salir adelante, no voy a renunciar a nada sólo por terminar de comprobar que mi amor una vez más, no ha sido correspondido. - Si pude sobrevivir a lo de Masaki, de todas maneras podré sobrevivir a esto- de hecho- ¡ya me lo esperaba!- exclamó - estaba medio preparado ya-

Luego de un silencio terriblemente incómodo, Morinaga continuó diciendo:

- Hace días que he estado pensando qué era lo que te podía estar pasando y las alternativas eran prácticamente dos: "o me amabas o querías terminar conmigo" - Y ya sé cual era la alternativa correcta- Por lo menos siento alivio de poder terminar al fin con esta incertidumbre que me ha venido torturando por semanas….

Senpai estaba furioso, la comparación con Masaki lo había dejado mal- ¿era acaso que lo había querido más a él?

- ¿Eso es todo lo que tienes que decirme?- le preguntó Senpai quien estaba entre sorprendido y dolido- en su interior Senpai hubiera preferido que Morinaga le gritara, que lo hubiera golpeado a más no poder (de hecho se lo hubiera permitido sin defenderse por toda la culpa que sentía), pero esa tranquilidad, lo tenía en estado de shock, no sabía que pensar...

- ¿Qué más te puedo decir? - ¡nada! - Si no quieres ser un maldito homosexual como yo, quieres tener hijos y quieres que me busque una mujer- Morinaga sonrió en forma incrédula - ¡no hay nada más que decir!- Sólo te pido que te vayas lo antes posible del departamento- Tú tienes a tu tía Matsuda, yo en cambio no tengo donde quedarme y seguir viviendo aquí contigo, sería un infierno….

- Está bien, me iré hoy mismo- le respondió Senpai en shock. - Por ahora, me llevaré sólo mi ropa, cuando te vayas a tu trabajo nuevo, vendré a buscar el resto de mis cosas y entregaré el departamento….

- Me parece bien - le dijo Morinaga - Yo espero poder irme antes, es cosa de terminar mi tesis y como ya sabes, está bien avanzada - Estaba dilatando el plazo de entrega para ver qué pasaba contigo, pero ahora que ya está todo claro, quizás me pueda ir en unas dos semanas.

- ¿Y el laboratorio?- le preguntó Senpai a sabiendas de cual sería la respuesta de Morinaga.

- Obviamente, no me esperes en el laboratorio - tus ayudantes ya están más que capacitados para continuar con los experimentos - por mi lado no necesitaré saber cómo les fue con ellos ya que en mi tesis no los incluí - ¡A Dios gracias! - sino estaría en graves aprietos..

- ¿No volveré a saber de ti verdad?- le preguntó Senpai

- Por supuesto que no- y por favor te pido, que no intentes tomar contacto conmigo de ninguna manera….

- Pero.. ¿por qué? - ¿por qué no podemos seguir en contacto? -¡por lo menos para saber poder saber de ti!- ¿saber cómo estás?- ¿Algo?

- No- le respondió tajante Tetsuhiro

- ¿Por qué?- ¿no te das cuenta que no quiero perder todo contacto contigo?- le gritó Senpai desesperado ante la sentencia de Morinaga.

- ¿Cómo puedes ser tan egoísta Senpai? - ¿No puedes entender que para mí sería demasiado doloroso?…. Aunque en verdad no espero que lo entiendas, ya que tú no sabes lo que es amar, pero yo a diferencia tuya - ¡si estoy enamorado de ti!- le increpó - ¡Eres tan egoísta que no puedo creerlo! - ¡Me sorprendes!

Senpai, no supo que responder, sabía que lo que pensaba y decía conllevaba un egoísmo enorme, pero no quería dejar de saber de el... Senpai también lo amaba, lo sabía, en lo más profundo de su ser, pero también sabía que no quería vivir y ser conocido como un gay. Senpai estaba al borde del colapso - ni él entendía cómo habían llegado hasta ese punto, pero algo sabía y tenía que decírselo a Morinaga….

- Morinaga yo necesito reencontrarme conmigo mismo, necesito saber que quiero y quien soy nuevamente- no quiero sentirme que me he vuelto un gay- ¡me aterra eso!...

- Bueno, mucha suerte en ese camino- Esa es tú decisión- Yo sé lo que siento y lo que soy, también me costó encontrarlo, vivirlo y defenderlo, por lo que no impediré que tú busques lo que quieres y menos que seas feliz - aunque eso signifique no verte más- le dijo Morinaga con una voz totalmente debilitada por las lágrimas y la profunda pena que sentía. Dicho esto, Morinaga fue y se encerró en su habitación….

A las dos horas después, Senpai tenía toda su bolso listo. Se llevaba casi toda su ropa (o al menos lo que más ocupaba), ya vendría a buscar el resto después. Cuando Senpai se fue a despedir, Morinaga salió sumamente tranquilo de su cuarto y le estrechó la mano…

- Buena suerte Senpai- espero encuentres tu felicidad y una mujer que te quiera y logres amar….

Senpai no podía creer lo tranquilo que estaba Morinaga- parecía que él también se estaba sacando un peso de encima- bueno Morinaga se lo había dicho: "la incertidumbre había terminado"- Senpai llegó a pensar que se alegraba de que se fuera…

- Gracias – fue todo lo que atinó a decir - ¡Morinaga, gracias por todo!- le dijo Senpai con ojos llorosos.

- ¡Adiós Senpai!- salúdame a tu familia y despídeme de ellos- dile a Kanako que ... ¡Olvídalo!- sólo dile adiós de mi parte- ya que yo no sería capaz- le dijo con su último aliento (las manos de Morinaga comenzaron a temblar y nuevas lágrimas comenzaron a aflorar)

Senpai quiso abrazarlo como despedida, pero Morinaga lo rechazó instintivamente, tal cual lo llevaba haciendo Senpai este último tiempo, con lo que Senpai quedó absolutamente asombrado, triste y molesto. Acto seguido, Senpai se fue, sin siquiera mirar atrás….

- ¿Qué era lo que esperaba? -¿qué me detuviera? - ¿que me gritara y rogara que me quedara? -¿que no me fuera? -en verdad, eso creía que iba a hacer -pero no lo hizo - Bueno era de esperarse - después de lo todo lo que le dije - Aunque estaba triste y lloraba, Morinaga estuvo de pie escuchándome sin reprocharme nada - pero es verdad, ¡no quiero ser gay! - ¡necesito volver a mi vida cómo era antes de él! - aunque en verdad, apenas lo recuerdo - tendré que darme un tiempo y olvidarme de él- debo volver a salir con mujeres, tal cual lo hacía cuando joven- pensaba Senpai ya instalado en su pieza en casa de Matsuda-san- pero si todo lo tengo tan claro, ¿por qué no puedo sacarme de la mente la maldita cara de pena y las lágrimas de Morinaga? - se preguntaba al borde de la agonía.

Por su lado, Morinaga, ya viéndose solo, pudo descargar toda la rabia, pena y frustración que sentía por la ida de Senpai. Era tanta la angustia que tuvo que partir al baño y vomitó prácticamente toda la tarde. Estuvo el resto del día pegado al baño. Lloraba en forma descontrolada. Tenía la esperanza de que Senpai volviera y le dijera que todo había sido una confusión de él, que realmente lo amaba. Constantemente miraba el celular, pero nada… ningún mensaje, ningún mail, ninguna llamada, nada. Todo ese fin de semana fue un caos para Morinaga, todo lo que consumía lo devolvía, no podía echarse nada a la boca.

Buscando consuelo, llamó a su amigo Hiroto y él como siempre fue en su auxilio. Esta vez eso sí, quedó malamente sorprendido de ver a su "ángel" así. Morinaga no hablaba, solo lloraba. Hiroto sabía que esto pasaría, nunca confío en Tatsumi, lo único que le quedaba y podía hacer, era consolarlo….

- ¡Si tan solo te hubieras enamorado de mí mi pequeño Ángel! -¡esto nunca te hubiera pasado!- le había dicho haciéndole cariño en su pelo con ternura….

- Hiroto, no sé cómo sobreviviré a esto, te lo juro, no sé cómo lo haré- le había dicho entre sollozos Morinaga

- Podrás mi querido amigo, Pero necesitarás tiempo….

- ¡Me gustaría morirme ahora!- le había dicho Morinaga llorando a mares

- ¡No digas eso mi ángel! - ¡ni en broma!- le recriminó - él no lo vale- pero aún no puedo creer que a estas alturas y después de todo lo vivido te saliera con que quiere una mujer e hijos…

El fin de semana, pasó rápidamente y el día lunes llegó. Morinaga tendría todo el cuidado de no toparse con Senpai. Lo primero que hizo fue a hablar con su profesor de la tesis (que era el mismo que le ayudó a encontrar el trabajo) y le pidió si ya estaba listo para evaluarlo, puesto que quería comenzar lo antes posible en su trabajo…

- ¿Pasó algo Morinaga?- le preguntó el profesor Fukushima

- Si, necesito irme a la brevedad - le respondió Morinaga sinceramente

- ¿Irte? - ¿por qué?- le preguntó sorprendido- Morinaga no quiso responder - Pero el profesor pudo leer en el rostro de Morinaga un dejo de desesperanza y profunda pena…

- ¿Estás huyendo de algo muchacho?...

Morinaga no pudo contestar, solo agachó la mirada….

-¿Peleaste con Tatsumi y por eso te quieres marchar? ¿O me equivoco?

Morinaga no respondía…

- ¿Estás enamorado de él verdad?- a Morinaga se le llenaron los ojos de lágrimas y luego asintió..

- Uffff – ¡vaya problema!- enamorarse de alguien que odia a los homosexuales...

- Así es- le respondió Morinaga casi con un susurro….

- Mmmmmm- bueno, tu tesis está lista y ya está probada por mí - tienes la nota máxima por supuesto- Llevo supervisando tu trabajo hace más de dos años, si tú crees que es el momento de partir- estás autorizado- por mi lado, te evaluaré hoy por lo que ya, date por titulado de esta universidad. Coordínate con la farmacéutica y ve cuando puedes comenzar, quedarás a la espera de la ceremonia de titulación, pero eso será en unos meses más, me imagino que podrás viajar para esa fecha, jamás te podrán problemas en tu trabajo…

- ¿Habla en serio profesor?- le preguntó sorprendido Morinaga..

- ¡Por supuesto!- sólo lamento que estés así y que las cosas terminaran de esta forma entre ustedes dos. Pero bueno, si tú crees que es lo mejor, confío plenamente en tu criterio. Tetsuhiro, has sido uno de mis mejores alumnos, extrañaré mucho verte y nuestras charlas, pero estoy seguro que te irá excelente…

- ¡Gracias profesor!...entonces….

- Si, puedes irte ya. Ven en un par de días a buscar tu certificado de título, haré que te lo tengan listo para que puedas presentarlo en tu trabajo y comenzar con tu nueva vida…

- Gracias- le dijo emocionado hasta las lágrimas Morinaga -no sé que hubiera hecho sin Ud.

- Yo solo te apuntalé - todo es mérito tuyo- todo ha sido fruto de tu propio esfuerzo y dedicación.

- Profesor - por favor, no le diga nada a nadie y menos a Senpai…..

El profesor dudó unos minutos, pero luego le dijo:

- Ok - guardaré tu secreto - pero creo que deberías decirle a tus amigos, al menos despedirte e incluso de Tatsumi- le dijo en tono paternal el profesor Fukushima

- Ahora no podría... Y respecto a Tatsumi prometimos no vernos más- por lo que … - Morinaga no pudo continuar.

- Te entiendo muchacho - ve, anda tranquilo- yo hablaré con tus compañeros y le contaré a él cuando hayas partido. ¡Buena suerte y nos estaremos viendo! - Continuamente estoy viajando para allá, por lo que cuando viaje te contactaré…

- Si, muchas gracias - hágalo por favor profesor- le dijo Morinaga a modo de despedida...

El profesor no pudo evitar sentir una gran tristeza mientras veía a Morinaga alejarse...