Holaaaaa :) Feliz año nuevo atrasado! Bueno, a pedido de theforsakenboy, hice un drabble sobre los últimos pensamientos de mi (ok, nuestro) hermoso Augustus Waters. Sinceramente, me costó mucho meterme en el personaje, y probablemente lo que lean sea un asco, pero estoy lo suficientemente satisfecha conmigo misma xd Ojalá les guste c:
Disclaimer: Los personajes pertenecen al cruel John Green, yo solo tengo una cocina llena de comida:'c
Momentos.
Nuestra vida es una serie de momentos, y cada uno de ellos es parte de nuestro camino al final, creamos y compartimos momentos, todos juntándose para llegar a esto. Déjalos ir...
Iba a morir, lo sabía. Pero, ¿qué podía hacer yo, un maldito paciente con cáncer en todo su maldito cuerpo? Nada. Esa era la historia de todos nosotros. No podíamos hacer nada.
El sonido de la máquina que marcaba mi latidos me tenía harto, era un jodido grano en el trasero. Mi antebrazo tenía la vía intravenosa que me molestaba demasiado. Me habían quitado la prótesis de la pierna izquierda desde que había sido internado, por lo que mi muñón era lo único cómodo aquí.
Voy a morir, pensé.
Recordé la carta que había enviado a Peter Van Houten, ese alcohólico que solo nos había traído problemas, pero que era probablemente mi última esperanza. Hazel merecía mucho más que algo tan mínimo como un epílogo de un buen libro, antítesis del escritor.
Me pregunté desde cuándo usaba palabras tan raras como ''antítesis''.
La necesitaba aquí. Necesitaba de su cálida mano apretando la mía. Quería ver su rostro, su corto y suave cabello, sus hermosos ojos que demandaban atención, sus suaves labios rosados, su nariz tapada por su cánula conectada a Philip, su menudo cuerpo y sus extremidades flacuchas. Era hermosa. Única.
Perfecta.
Tomé un cuaderno que estaba al lado de mi camilla de hospital y abrí la primera página vacía que encontré.
De pronto, vomité. De nuevo.
Fue una suerte de que hubiera tomado el cubo a tiempo, o sino, mi veterano cuerpo estaría más apestoso que antes.
Volví a coger el cuaderno con el lápiz, y escribí cuatro palabras en grande, esperando que le entregaran la hoja.
TE AMO, HAZEL GRACE.
Voy a morir.
Pedí mentalmente a Dios que me diera un poco más de tiempo, un par de días, aunque sabía que era en vano.
Repito, palabras raras como ''antítesis'', ''veterano'' y ''en vano''.
Pensé en Isaac y en cómo hubiera seguido pateando su ciego trasero en Contrainsurgencia 2: El precio del Amanecer, en cómo me hubiera seguido riendo y haciendo cosas estúpidas con él. Mi mejor amigo...
Voy a morir.
Pensé en mis padres, que seguramente se encontraban dormidos en las sillas de la sala de espera, atentos a cualquier ruido que saliera o se dirigiera a mi habitación, o como yo le digo, lugar de muerte.
¿Quién puede asegurarme que nadie más a muerto en esta misma camilla, mirando este mismo techo, escuchando este mismo monitor cardíaco?
Si yo lo estaba haciendo, ¿qué me haría pensar que era el único chico que sufrió de osteosarcoma y tuvo una metástasis?
Voy a morir.
Los pitidos de la maldita máquina se aceleraron un poco, y sentía que me faltaba el aire.
-Hazel... -susurré.
Cerré mis ojos y me desmayé.
Nunca volví a despertar.
¿Ven? Les dije que probablemente apestaría D: Pero bueh... espero haber cumplido al menos un 1% de las expectativas de theforsakenboy :3
¿Reviews? :)
CataD'Mellark.
