Disclaimer: Los personajes pertenecen a la maravillosa Stephenie Meyer. Yo solo use mi imaginación y divagué un poco en lo que me gustaría que me pasara durante un embarazo. Espero que les guste! =)

Mi embarazo, mi marido y yo

Prefacio

Quizás el momento más feliz de mi vida fue cuando me dijeron que estaba embarazada de cinco semanas de mi primer hijo. Mi marido y yo lo esperábamos desde nuestro primer aniversario.

Por cierto, mi nombre es Isabella Swan, bueno mejor dicho Isabella Cullen. Bella como suele llamarme mi familia y amigos. Mi marido Edward Cullen, era mi mejor amigo desde que estábamos en la secundaria y por eso cuando descubrimos que estábamos enamorados, no dudamos en comprometernos y casarnos al año siguiente. De eso ya han pasado tres años y han sido los mejores de mi vida. No digo que todo sea color de rosas, tenemos nuestras peleas y discusiones, pero nada que no se pueda solucionar con una buena conversación y un buen sexo de reconciliación. Es así como creo que concebimos a este pequeñín. Habíamos estado discutiendo por la cantidad excesiva de trabajo que estábamos teniendo y que apenas nos daba tiempo para estar juntos, pero las cuentas no se pagaban solas y teníamos planes para irnos de nuevo de luna de miel para celebrar nuestro cuarto aniversario en un maravilloso hotel en Cartagena de Indias.

Pero eso ha quedado en el olvido, al menos para mí, ya que aun no se lo he contado a Edward. He estado esperando el momento indicado desde hace cinco días y creo que ya debo decírselo, las nauseas y los nervios me están jugando malas pasadas por la mañana y creo que algo sospecha.