"Amores y Enemistades"

I…Rivalidad

La ciudad de Konoha la ciudad de las familias ricas, donde dos de estas familias sobresalen: La Familia Uchiha y la Familia Haruno que gracias a su rivalidad se convirtió en las más conocidas de toda Konoha.

La más pequeña de toda la familia Haruno de 8 años, piel blanca, ojijade y con una sobresaliente cabellera rosada, jugando en el Prado Floral ubicado enfrente de un gran edificio donde todas las famosas empresas discutían negocios, lo que la pequeña pelirrosada no sabía es que unos pequeños orbes negros la miraban, alejándose de su amigo rubio ojiazul se acercó.

-Hola-saludó tímidamente el pequeño

-Hola-volteo a verlo la ojijade, era pequeño más o menos de su edad de ojos y cabellos azabache, blanco igual que ella y con expresión inocente había robado la atención de aquella pequeña ojijade.

-Me llamo Uchiha Sasuke ¿y tú?-se presentó el azabache, la ojijade estaba tan fija en el que se apenó.

-Soy Haruno Sakura-mostrando una hermosa e inocente sonrisa que hizo que el pequeño ojos azabache se sonrojara (aww gusto a primera vista :3).

Los dos estaban tímidamente hablando cuando un castaño obscuro de ojos azabache y vestido con un traje que tenia bordado el símbolo de su familia, un abanico mitad rojo y blanco, se acercó hacia Sasuke y lo sujeto bruscamente como si quisiera despegarlo de la pequeña ojijade.

-¿Otouzan? ¿Qué pasa?- preguntaba un poco asustado de la actitud de su padre, el señor Uchiha Fugaku el líder de la familia Uchiha a punto de decirle la razón de su actitud vio a lo lejos la silueta de otra persona.

Un castaño claro ojijade igual de traje y este igual teniendo bordado las iniciales de su familia se acerco a la pequeña pelirrosada para agarrarla de una forma más delicada, posó sus ojijades sobre los ojos azabaches del Uchiha.

-Que hace tu Hijo jugando con mi Hija, Uchiha?-La última palabra la pronuncio con un toque de Odio, el azabache lo miro seriamente.

-Eso es lo que me preguntaba, Haruno, no quiero ver a tu hija cerca de Sasuke-

-Eso mismo digo yo Uchiha, no quiero ver a tu hijo cerca de Sakura, y esto es lo último que diré Uchiha, no quiero tener nada que ver contigo ni con tu Familia-amenazó el ojijade

-Estoy de acuerdo contigo Haruno-

Terminando de decir todo eso ambos hombres se dieron la vuelta con sus respectivos hijos, y después de eso, el pequeño azabache y la ojijade se dieron una última despedida, extrañados del comportamiento de sus padres.

5 Año después…

Konoha Rich School, una de las más prestigiosas escuelas donde abunda la gente rica, toda la escuela…de primera clase.

-Hey, Sakura!-gritó una rubia ojiazul

-Ino?-volteó a ver la ojijade

-Sakura!-la abrazó y se separó de ella-Oye has cambiado mucho Frentona-

Y en efecto la pequeña niña de hace 5 años había cambiado por completo, un cuerpo bien formado, blanca, ojijade y una larga cabellera rosada, a pesar de tener 13 años se veía muy bien, todos los hombres babeaban por ella.

-¿En serio crees eso?- dijo acariciando su larga cabellera rosada

-Sí, la última vez que te vi eras todavía una inmadura, ahora mírate, te ves toda Femenina-dijo pícaramente

-Bueno, creo que eso no importa, por ahora quiero encontrar mi salón de clases-dijo sosteniendo una hoja-

-¿En que salón te tocó?-

-En el B-

-¡¿El B?! Yo igual, Vamos Sakura-

-Hai-

Mientras tanto un azabache iba caminando junto a un rubio ojiazul muy imperativo.

-No puedo creer que te haya encontrado aquí Teme –dijo el ojiazul

-Hmph, Dobe-Dijo el azabache volteando de un lado para otro buscando su salón de clases

-Sí que has cambiado Teme, antes solías ser tímido y creo que hablabas más ahora eres más serio y callado-dijo dándole una palmada en la espalda al azabache-Y pensar que sigues siendo popular entre las chicas dattebayo-

Uchiha Sasuke, en su apariencia no había cambiado, excepto que se veía más maduro, moreno, ojos y cabello azabache, se había mas vuelto y serio a comparación de hace 5 años, lo único que no había cambiado de él era la atracción de la primera chica que se le cruzaba.

-Hmph, Naruto, tú no has cambiado en lo absoluto sigues siendo un Dobe-dijo con una medio sonrisa

-Teme¬¬-

-Dobe¬¬-

-Baaaaka-

-Hmph, Usurantokashi-

-¡Rayos, ya nos perdimos, donde rayos queda el salón B!-dijo desesperadamente volteando una y otra vez

-¡¿Perdimos?! Eso me suena a manada¬¬-al terminar de decir eso señaló una puerta que en efecto era el Salón B-Aquí está, Dobe¬¬-

-Bueno al menos ya lo encontramos Teme-dijo reluciendo una enérgica sonrisa, ambos entraron dejaron sus cosas.

Sakura iba caminando junto a Ino en los pasillos para encontrar el salón B, cuando entraron el salón estaba repleto de gente hablando y haciendo amistades, Sakura e Ino ubicaron un lugar donde sentarse juntas ya que las mesas de esa escuela eran para dos personas, dejaron sus cosas y se dirigieron a la puerta para salir un rato, en ese momento Sasuke estaba apoyado a lado de la puerta escuchando a su amigo Naruto hablando, cuando Sakura salió del salón junto a Ino se cruzó enfrente del azabache quien al abrir sus ojos se encontró con una cabellera rosada de momento ya que esa larga cabellera iba de paso.

-"¿Cabello Rosa? Que inusual"-pensó el azabache que veía fijamente a la portadora de esa cabellera, por alguna razón quería saber quién era, al voltear de nuevo al frente vio que su rubio amigo también la veía.

-Wow, pero que hermosa era esa niña dattebayo, la mujer de mis sueños-decía el rubio que se secaba la baba que le colgaba de la boca.

-¿La viste Dobe?-se preguntaba el azabache

-¡Claro que sí, esa hermosa cabellera rosa, sus ojos y su cuerpo, es totalmente perfecta dattebayo!-

Después de medio día de clases, estando en el Descanso Sakura e Ino hablaban con nuevas amigas Hinata y Tenten que iban caminando hablando de sus pasatiempos y todo acerca de ellas, a pesar de que apenas se conocían se llevaban muy bien.

-Entonces Ino ¿ya encontraste a alguien que te guste?-dijo Tenten pícaramente.

-Pues me gustó ese tal Sai, es tan kawai! Kyaaa-mencionó la ojiazul

-Ay Ino cerda tu tampoco has cambiado y menos en tus gustos de niños-dijo la ojijade riendo

-Que tú no tengas a nadie quien te guste no es mi culpa Frentuda- contestó la ojiazul

Caminaron hasta encontrarse con un grupo de chicos, entre ellos estaba Sasuke quien escuchaba música apoyado en una pared a lado de Naruto, las chicas se acercaron y se fueron presentando cada una con los chicos, Sakura después de presentarse con Neji, Sai se fue con Naruto y Sasuke, al ver al azabache apoyado en la pared se le hizo muy lindo, tenía el impulso de saber quién era así que se presentó.

-Hola soy Haruno Sakura-dijo con una linda sonrisa, Naruto al verla se sonrojó y se presentó.

-Soy Uzumaki Naruto, mucho gusto Sakura chan-dijo sonrojado y casi babeando, mientras el azabache miraba a otro lado concentrado en la música que escuchaba, la ojijade se acercó y el azabache la volteó a ver.

-Soy Haruno Sakura/Uchiha Sasuke-dijeron al unísono, escuchando esto se quedaron viendo estupefactos, nunca pensaron que se encontrarían con uno de la familia rival, Uchiha VS Haruno.

CONTINUARÁ….

Dejen Reviews Porfa lesrecuerdo que soy novata :D

"Inner Nidehi: Dejen Reviews SHANNAROOO! o no verán el siguiente capítulo!!"