Desclaimer: Ninguno de los personajes son míos, pertenecen a J.K. Rowling y son en realidad estupendos, gracias por prestárnoslos, el titulo lo tome de una canción de una gran banda llamada The Killers.
Notas:
Sonreír como tú significa eso
Unas manos fuertes, blancas y con pecas se aferraban al alfeizar de la ventana, el viento frio movía unos rojos y largos cabellos y acariciaba una cara hermosa y varonil cubierta de mas pecas, tena una expresión de tristeza y concentración, con los ojos fuertemente cerrados y los labios apretados en una línea recta. Una lágrima que brillaba con la luz de la Luna llena rodaba por la mejilla.
George Weasley era el que estaba frente a la ventana sollozando.
Abrió los ojos lentamente y se giro asía su habitación oscura y melancólica, miro su cama aun tendida y así se quedo por un momento, temiendo mirar la otra hasta que por fin lo hizo y sus miedos se hicieron presentes, allí no había nadie que el esperaba, con todos las fuerzas desesperadas de su alma, encontrar dormida en esa cama.
Unas lagrimas tercas resbalaron por su rostros a pesar de sus esfuerzos de retenerlas ; siguió recorriendo la habitación con la mirada y en la pared que estaba frente a el estaban recargadas dos barredoras ya muy usadas, con marcas de golpes, rasguños y de otras cosas por todos lados, de nuevo mas lagrimas brotaron.
Sobre la mesita de noche había varios cupones de pedidos, pedazos de pergaminos con notas y una bolsa de terciopelo rojo con longuilinguos que tenia bordada en letras doradas la inscripción "Sortilegios Weasley". Por el suelo estaban repartidas manchas de quemaduras que habían echo el y Fred durante todos estos años en busca de nuevos artículos de broma y travesuras que hacían retumbar a "L a Madriguera" y les daba raños gratis de su madre.
"Sortilegios Weasley", ese sueño que soñaron juntos y por el cual trabajaron duro, para poner su propia tienda, para hacer reír al mundo, ahora era realidad, pero su gemelo no estaba con el para disfrutarlo, no estaba para hacer bromas y travesuras, para reírse juntos, para complementar sus ideas, sus frases, sus sonrisas, para complementarlo a el, lo extrañaba como a nadie, sentía que faltaba un aparte de el.
Su mirada se cruzo con un espejo y le pareció verlo a el, a su hermano, se acerco, estiro la mano para tocarlo, pero se topo con el frio cristal, sonrió sin alegría ante su estupidez y vio la sonrisa de el, de Fred, la suya.
-Sonreír como tu significa eso, jamás te olvidare, siempre dolerá igual y de cierta forma estarás con migo, siempre – su sonrisa se esfuma, volvía a ser solo el y las lagrimas salieron aun mas fuerte y descontroladas que le era imposible ver, las piernas, ya sin poder resistir su peso, temblaron y callo al suelo, se quedo allí llorando y cubriéndose la cara con las manos.
Sin Fred se sentía incompleto, ya nunca serian "los gemelos Weasley", tal vez ni siquiera volvería ser George Weasley completamente.
Notas: Bien esto es todo, corto por que no me gusta ver sufrir a George mas de lo justo, porfa dejen sus críticas me ayudan a mejorar.
