Disclaimer: El manga/anime "Shingeki no Kyojin" no es de mi propiedad.
Conjunto de Drabbles y one-shots para la "Rivetra week" que se está llevando a cabo desde el 16 hasta el 22 de noviembre. Y fue organizado por el usuario de tumblr "shingekishippingsquad". Cada día cuenta con su temática.
Advertencia: Cada historia no tiene relación con la anterior. NO es un fanfic. La historia varía según la temática.
Nota: Como esto es una actividad que pertenece a "tumblr" les agradecería que también le dieran una oportunidad a las demás historias y fanarts. Se podrá encontras con la etiqueta "rivetra week" y si estas historias es de su agrado apóyenos con un "like" o "reblog" Gracias de antemano:)
mynameisarly - mi tumblr.
16 de Noviembre. Repentance (arrepentimiento).
# de palabras: 820
Estoy hatada en medio de un abismo. No me puedo mover, no me puedo ir y aunque tuviera la oportunidad, creo que no lo haría porque, para ser honestos, no tengo el valor suficiente para hacerlo. Miro los grilletes que me tienen atadas al mundo material, sigo con mi vista las pesadas cadenas que se pierden a lo lejos gracias a la espesa niebla del purgatorio. Bajo mis manos, derrotada porque sé qué es lo que hay del otro lado.
Sé que se trata de una persona y sé que también tiene unos grilletes en sus muñecas. Pero él no las puede ver, aunque él es su creador. Todavía es muy pronto para que las vea y para que descubra el daño que me está causando debido al sufrimiento que me transmite sin piedad.
Por él, todavía no soy capaz de irme. Me he quedado sola en este sitio porque sus cadenas me atraparon. Él todavía no quiere verme marchar, no se siente listo aún. Y su dolor me tomó prisionera sin que él lo supiera, impidiéndome el descanso eterno.
Sonrío con cansancio. Porque sí, lo estoy. Me siento exhausta y sonrío porque a pesar de que él no me permite marcharme, no es su culpa. Él no está consciente del daño que me hace. Él sólo quiere creer que es un mal sueño y que todos nosotros vamos a volver, tarde o temprano.
Quiere creer que yo voy a volver a su lado. Oh, heichou, por favor, deje de vivir en la mentira. Yo ya no puedo volver, déjeme marchar. Le prometo. No. Le juro que aún así no me alejaré de su lado.
Pero por favor, ya no me siga ahogando en su tristeza. Me está carcomiendo y cada vez, soy incapaz de moverme. Por favor, heichou, déjeme ir.
Y empiezo a llorar. Nuevamente, una nueva oleada de sentimientos me llega a través de las cadenas golpeando mi interior. He llegado a leer uno de sus tantos pensamientos, he llegado a escuchar sus sollozos. Por favor no llore; por favor, no se sienta culpable.
Basta heichou. Nosotros sabíamos las consecuencias, ¿recuerda? Hablamos de eso la noche anterior. Por favor, no, no llore por mí. Yo le dejé en claro, por favor, recuerde esa noche en la que aseguramos que no iba a ver dudas en nuestras acciones. Ni arrepentimiento en nuestras decisiones.
Acepto mi muerte, por favor, acéptela usted también. No crea que morí en vano, yo sé que no lo es. ¿O es que acaso ya se le olvidó? Nosotros nunca decimos que nuestros compañeros murieron por nada. Cada sacrificio cuenta, cada sacrificio nos ayuda a seguir.
Así que tome mi sacrificio y el de mis compañeros como un motivo más para seguir luchando. No se rinda… no lo haga…
«Petra… ¡maldición, Petra!»
Heichou…
«Nunca te valoré en vida. Nunca lo hice lo suficiente, fui un imbécil. —No, por favor, pare—. Y ahora, ya no estás y me he quedado solo. Petra, yo también te amo —¡no me haga esto! No pronuncie las palabras que siempre quise escuchar de usted en vida. No ahora que ya no estoy para abrazarle con fuerza—. Cometí un error en no decírtelo cuando tuve la oportunidad y ahora es muy tarde, te perdí. Lo hice para siempre… me arrepiento de haberte dejado ir. Me arrepiento de no haber aceptado tus sentimientos, de no haberte visto como mujer y seguir tratándote como un soldado… ¡me arrepiento tanto!»
Me arrepiento. Mi cuerpo dio un respingo.
Me arrepiento. Un nuevo golpe surgió de las cadenas, arrematando contra mi cuerpo.
Me arrepiento. Los golpes venían sin césar. ¿Es posible sentir dolor aun cuando no cuentas con un cuerpo material?
Me arrepiento. Porque lo sentía, mi interior ardía y podía jurar que comenzaba a sangrar de mi nariz y que mi ojo comenzaba a hincharse como cuando recibes un buen puñetazo.
La pena de mi superior me estaba matando por segunda vez. Me golpeaba, me masacraba y los grilletes se apretaban contra mis muñecas haciéndolas sangrar.
Mi heichou. Levi, ¿quién iba a decir? Nunca te atreviste a lastimarme en vida pero ahora, parece que es algo que necesitas con urgencia. Tal vez, estás molesto conmigo. Sí, porque te dejé, me fui antes de tiempo, porque fui débil, porque no pude con la tarea. Porque no me quedé hasta el final para comenzar una nueva vida, como me prometiste. No aguante lo suficiente para formar una familia, ¿tal vez? Y estás enojado porque te arruiné tus sueños.
Y tal vez, te arrepientes, sí. Pero no por no decirme tus verdaderos sentimientos hacía mí: te arrepientes porque te enamoraste de mí. Y yo no soy la persona indicada para ti.
Lo siento, heichou. Perdón por hacerte cargar con esa pena… ahora lo entiendo, este es mi castigo. Y por eso, no me podré ir de aquí…
Las cadenas se hicieron más pesadas.
… por mucho tiempo.
Nota final: Sip, ya sé que ayer fue 16 :( pero por cuestiones personales no pude subir la historia el día correspondiente u-u espero y se me sea perdonado esto ;-;
Y bien, aquí está mi primer drabble, espero y lo disfruten :D
*A favor de la campaña "Con voz y voto" porque el agregar a favoritos y no dejar comentario es como "manosearme una teta y salir corriendo" *
