Kate

3 de Agosto

Todavía me acordaba de lo que había vivido hacía solamente una semana. Mi compañero, amigo y amado se había ido con su exmujer Gina a los Hamptons.

Después de un par de días soportando un dolor tan intenso en mi pecho decidí cogerme unas vacaciones indefinidas. Y ahora estaba allí en una casa cerca de la playa que tenía en los Hamptons, de la cual nadie conocía su existencia. Era el lugar perfecto para descansar, el sonido relajante del oleaje y las preciosas vistas al océano.

Esa tarde salí a dar un paseo por la playa y a lo lejos pude verlo a él, estaba tan guapo, cuando este me vio nuestros ojos encontraron por un fugaz instante, cuando reaccioné me di la vuelta y apunté mentalmente no ir en esa dirección al día siguiente.

Escuchaba como él me llamaba y yo incrementé la velocidad hasta que los gritos quedaron ahogados en la nada.

Cerré los ojos cansada, miré la pantalla de mi teléfono por decimoquinta vez mirando la hora, las tres y media, no podía dormirme después de ese fugaz encuentro, en el cual no intercambiamos ninguna palabra, con una mirada bastó.

Me sobresalté cuando un mensaje entró en mi móvil, era Castle. ¿Qué quería ahora? Al abrirlo pude leer el mensaje.

"¿Estás despierta?"

Dudé en contestarle pero accedí a hacerlo.

"sí, ¿ocurre algo?" Pregunté

"Tengo algo que preguntarte pero quiero que me seas sincera"- Rick

"Me estas preocupando, pero claro dime"- Yo

"¿Qué estás haciendo en lo Hamptons?"

No le contesté, apagué la pantalla y la deje sobre la mesita de noche. Cerré los ojos y con el suave sonido de las olas me dormí.


Espero que os haya gustado. Muchísimas gracias y comenten por favor. Intentaré subir el próximo capítulo lo antes posible.

Besos y abrazos.