Charlie is dead
Por Nochedeinvierno13
Disclaimer: Todo el universo de Percy Jackson es propiedad de Rick Riordan.
Este fic participa del Reto Continuo: "Calendario de Desafíos" del Foro "El Monte Olimpo".
Silena descubre tarde que no debe confiar en las personas porque la confianza depositada en quien no se merece, siempre termina acabando con vidas inocentes como es el caso de su novio Charlie.
«Charlie está muerto.»
Eso es lo único en lo que puede pensar Silena mientras camina de un lado al otro con un descontrol súbito en ella. Sus manos tiemblan demasiado y no puede controlar las reacciones de su cuerpo. Está demasiado devastada por la noticia como para preocuparse de aquellas personas que le rodean.
«Tienes que ser fuerte.»
Pero le cuesta mantenerse de pie cuando sabe que todos sus esfuerzos para mantenerlo vivo resultan en vano. De nada sirve que haya informado a Cronos sobre los movimientos del Campamento, si Charlie ahora está muerto.
—¡No es justo que él haya muerto!
Su voz se propaga en forma de eco por el Túnel Queens-Midtown.
—No es el momento indicado para comenzar a hacer un berrinche por el difunto —dice Drew—. ¿Quieres concentrarte en lo que en realidad importa?
Silena siente como un torbellino de emociones hace estragos en su interior. Siente rabia por las palabras de su compañera de cabaña, el dolor por la muerte de Charlie le estremece por completo y la frustración de no poder hacer nada para cambiar la situación límite que atraviesa en ese instante.
—¡No es ningún maldito berrinche y no le vuelvas a llamar de esa forma!
«Charlie está muerto.»
La misma oración se vuelve a repetir en su mente y Silena niega con la cabeza de un lado al otro como si quisiera alejar esa terrible verdad. Le zumban los oídos y está comenzando a sentirse mareada.
—Siento haber hablado de esa forma. Tienes que entender que estamos poniendo en riesgos nuestras vidas y la batalla está comenzando, tenemos que vigilar este túnel.
«Los has traicionado a todos y no pudiste salvar la vida de Charlie.»
Los hijos de Afrodita se dispersan por diferentes sectores y comienzan a rociar cada rincón del túnel con el perfume de Givenchy.
Silena sabe que tiene que hacer lo correcto y decirle a Percy que ella es la espía. Tiene que hacer lo que corresponde.
«Charlie está muerto y mi alma con él.»
