Capítulo 1- ''Favores''

-Vamos Hermione, puedes ayudarme con esto- Harry Potter se hallaba en la sala común de Gryffindor, estaba sentado en el piso alfombrado, justo frente a la chimenea, en una esquina estaba Ron, comiendo una rana de chocolate y leyendo quidditch a través de los tiempos, estaba concentrado en el libro, y no se daba cuenta de que cierta chica lo miraba fijamente.

-Harry, por favor déjame en paz- contesto ya cansada Hermione, el azabache hace varias semanas venia pidiéndole lo mismo, y ya la estaba exasperando, además tenía que terminar un pergamino de 1 m. de largo para la profesora McGonaggal, y apenas había comenzado.

-Hermy, si no fuera importante para mi, no te lo pediría-

-Pero Harry, entiende, Ginny está con Dean- Harry inmediatamente la callo, no quería que se enteraran que tenia sentimientos hacia la hermanita de su mejor amigo. -No puedo hacer nada- susurró ella.

-Pero has el intento, nada te cuesta- pidió él.

-Okay veré que puedo hacer- contesto ella abatida, sintió una opresión en el pecho, desde que había visto a Harry había estado enamorada de él, pero lo disimulaba fingiendo que le gustaba Ron, para que nadie se diera cuenta. Desde hacia algunas semanas, a Harry le habia comenzado a gustar Ginny, y ella sabía que esa pelirroja era un peligro, tenia demasiadas cosas en común con él. Por eso le había aconsejado salir con otros chicos, para que así Harry no la mirara, pero el truco le había resultado mal, ya que Ginny había comenzado a tener mas personalidad y ahora era demasiado popular en Hogwarts, y demasiado ''perfecta'' para él.

Ginny Weasley se encontraba en el cuarto de chicas de su año, estaba sentada frente al tocador peinando su larga cabellera rojo fuego, sus pecas se resaltaban mas por la luz que se proyectaba en ellas, y sus labios sonrosados estaban húmedos y brillantes, por el protector labial que se había puesto. Vestía un simple pijama de dos piezas color morado, una pollera que le llegaba justo arriba del ombligo, mostrando su plano vientre, y un short que dejaba a la vista sus pálidas y torneadas piernas, producto del trabajo físico que hacia al jugar quidditch.
Hermione la miraba desde la puerta, Ginny Weasley era un sueño para cualquier chico, pensó, más para su Harry.

-Hermy no te había visto- dijo Ginny parándose y calzándose unas divertidas pantuflas rosadas y de felpa con forma de conejito y un pompón en la punta.

-No te preocupes tengo tiempo- dijo esta y se sentó en la cama de Ginny, ella tomo un envase de perfume y se roció unas gotas del líquido en su cuello, era un aroma muy suave y de jazmín, dejo la botella de cristal con forma de flor en el tocador y se sentó al lado de Hermione.

-Primero quiero saber como te a ido con Dean- preguntó Hermione con la esperanza de que esta le respondiera que bien, y así dejara en paz a Harry.

-Pésimo, creo que terminaré con él- respondió esta, aunque no se le notaba una mueca de dolor o tristeza en su rostro, -Sé que tu me dijiste que saliera con él para que Harry se pusiera celoso, pero no quiero continuar con eso- dijo y corrió un mechón pelirrojo detrás de la oreja, -Además creo que le estoy haciendo daño a Dean- termino con un mohín de tristeza.

-Ginny, sabes que Harry no te tomará en cuenta, lo hemos intentado de todo- mintió descaradamente, ya no tenía remordimiento al mentir así, ¿no decia el dicho... ''En el amor y en la guerra todo se vale''? -creo que te tienes que olvidar de él-

-Eh estado enamorada de él desde los 10 años. ¿Cómo quieres que lo deje de amar de un día para otro?, es imposible, es como pedirle al profesor Snape que sonría, o que le dé un punto a Gryffindor- dijo parándose y comenzando a caminar de un lado a otro desesperada.

-Ginny no es para tanto- dijo Hermione tomándola del brazo, y haciendo que se sentara nuevamente añadió -además hay millones de peces en el mar-

-Eso lo dices tu porque la persona que gusta también le gustas a ella- contestó fríamente Ginny, -Mi hermano anda babeando por ti-

-Sabes que no es cierto- dijo ella fingiendo enojo. Si supieras... se dijo a si misma, Ronald no me interesa en lo mas mínimo. -No estamos hablando de mi Ginevra, hablamos de ti, y de tu felicidad- contestó

-Pues yo no soy feliz si no estoy con Harry- dijo ella testarudamente

-A veces pienso que estas obsesionada-

-No Hermy, me conoces- dijo la pelirroja mirándola fijamente, se recostó en la cama y añadió. -¿Jamas has sentido que te falta el aire en los pulmones, que te acercas a alguien y tu estomago se comporta como si hubiera una guerra dentro, que tu cuerpo cambia de temperatura y que no sabes que hablar, pero quieres que la persona a la que miras te tome en cuenta de cualquier modo?, ¿Jamas has sentido eso?-

-Si, cada día cuando veo a Ron- dijo, -pero ese no es el punto pequeña-.

-No me digas pequeña, sabes que no me gusta- la interrumpió Ginny

-Perdón ''Grande''- dijo Hermione haciendo hincapié en grande con las manos, -Pero Ginny, tienes que salir adelante, se que te costará, pero al final me lo agradecerás- y se paró para irse, Ginny la vio y se levanto inmediatamente.

-¡Espera!- gritó tomandola del hombro y haciendo que esta se volteara, -dame el último consejo y si no funciona, te juro que me alejo de él, aunque me parta el alma-

-Bueno, intenta ignorarlo, a los hombres les encanta que no los tomen en cuenta- dijo Hermione cansada.

-¿Pero eso no hará que se aleje de mi?- preguntó Ginny con el cejo fruncido.

Exactamente, pensó fugazmente la castaña. -Claro que no- dijo, -pero no te garantizo nada-

-Gracias- dijo Ginny y la abrazó, Hermione se dejó abrazar, pero no hizo ningún esfuerzo por devolver el cariño. -Igualmente terminaré con Dean, siento que le hago daño- y diciendo esto la soltó y se metió a la cama. -Buenas Noches-.

-Claro, hasta mañana- dijo la castaña y se alejo con pesadumbre. Ginny terminaría con Dean, eso la dejaba disponble, y aunque había logrado que la pelirroja ya no hablara mas con Harry no era suficiente, tendría que echar a andar el plan B. Con una sonrisa se alejó a su cuarto, y de un baúl tomo un pequeño frasco, dentro tenía un liquido raro, lo tomo y comenzó a juguetear con el entre sus manos.
-No sabes en lo que te estas metiendo Ginevra Weasley, Harry Potter será mio cueste lo que cueste-

Nota de la autora: Y bien, ¿Qué les parece?, he volvío skjd perdón, he vuelto con una nueva historia! y chan. Hermione es la mala! (6) Aunque me cae bien Hermione y odie el H/Hr esta historia tiene algo de eso. Pero todo tiene su porqué, ya lo verán!, no quiero que sea una historia larga, tal vez sea de solo tres capítulos, máximo 4, no sé. Sé que el capítulo es cortito, pero se vendrán mas largos e.e
Adelantos...
-Aparecerá un personaje que al igual que Harry está enamorado de Ginny.
-Hermione encontrará una aliada, una oriental que me cae muy mal!
-Y habrá acción! No de la que se imaginan pervertidas! 77 me refiero a hechizos, maldiciones, etc.
-Actualizaré cada 10 días mas o menos, no se, depende de como ande mi creatividad
-(No se confíen de ella)
Y para finalizar, creo que ya las aburrí xdd (igual hablo para hombres y mujeres, pero prefiero referirme a las mujeres porque soy feminista :B)

SIN COMENTARIOS NO HAY ACTUALIZACIÓN.

OJALÁ LES GUSTE! :D Y A COMENTAR QUE LES PARECIÓ! :D e.e
Besos Chao Chao. (Parezco Germán xdd.)