Hola, este es mi primer fic, espero que les guste.

Lamentablemente no soy dueño de Percy Jackson o Harry Potter, ni los personajes.

Capítulo 1

Percy

Todo era perfecto, hace un par de semanas recuperé el rayo maestro de Zeus y evite el fin del mundo, recibí una carta de mi madre diciendo informándome de la venta de su escultura pionera al neorrealismo superfeo y de la "misteriosa desaparición" de mi (ex)padrastro Gabe, y la estaba pasando genial en el campamento. Pero algo me tenía intranquilo, el verso de la profecía. Ares había actuado como mi amigo y luego nos traicionó, pero tenía un mal presentimiento sobre ese verso. Era media tarde y ya había terminado todas mis actividades de hoy pero aún así decidí ir al bosque para ver si encontraba algo para luchar.

Entrando al bosque me encontré con Luke, quien aparentemente tuvo la misma idea mía. Al acercarse me dí cuenta de que llevava una extraña espada, la mitad era de bronce celestial, pero la otra era de otro metal, tal vez acero.

-Percy- llamó- ¿También vas al bosque?- asentí- ¿que te parece si buscamos algo digno de matar?, las bebidas corren por mi cuenta- dijo, sacando de una bolsa un six-pack de cocacola.

-Esta bien- respondí- ¿Por qué no?

Nos adentramos al bosque y recorrimos una buena parte del mismo sin encontrar rastros de ningún monstruo, supongo que deberían estar refrescandose en sus cuevas como toda bestia salvaje con medio cerebro. Al llegar al arroyo decidimos sentarnos a tomarnos las bebidas, ahí fue cuando sucedió. Un escorpión apareció de la nada y, cuando la iba a cortar en dos, Luke paró mi brazo.

- Los escorpiones del abismo pueden saltar hasta cinco metros, no te recomiendo atacarlo, adios Percy, es el precio por ignorar el llamado de mi amo.

-¡Trabajas para Cronos!-la temperatura bajo unos diez grados.

-Deberías tener cuidado con los nombres que pronuncias, se avecina una nueva edad de oro y tu no serás parte de ella- blandió su espada y se disolvió en una oleada de oscuridad.

El escorpión saltó, solo mis reflejos me permitieron cortarlo. Antes de poder celebrar mi victoria mire mi mano izquierda, había una picadura que se estaba tornando de un verde amarilloso. Traté de correr de vuelta a las cabañas para conseguir atención médica, pero mis piernas tenían otros planes, así es, caí de cara al río. Conseguí esperanza por unos segundos, al ser un hijo de Poseidoón el agua me curaría, pero se disolvió rápidamente al ver que mi mano no se curaba, el veneno debía de ser muy potente. Con mi últimos alientos antes de desmayarme grité por ayuda.

Al despertar me encontré en la enfermería, Annabeth y Quirón al lado de mi cama.

-¿Cómo te sientes?- me preguntó el viejo centauro.

-Como si hubieran congelado mis entrañas y las hubieran descongelado en el horno microondas- respondí con un susurro.

-Teniendo en cuenta de que era un escorpión del abismo, estas bien- respondió con una sonrisa preocupada- ahora, dinos que fue lo que pasó.

Al acabar de contar lo sucedido, Annabeth se paró:

-No puedo creer que Luke haya hecho eso... no, si lo puedo creer, no fue el mismo desde esa misión, Quirón organiza una busqeda, tenemos que encontrarlo antes de que llegue con Cronos.

-Me temo, Annabeth, que es muy tarde para eso, los dioses ya cerraron ese asunto, quien sabe lo que nos hará Zeus si nos escucha hablar del tema.

-Pero...

-Todo a su debido tiempo, por ahora, si no te molesta hay algo de lo que debo hablar con Percy, ve y informale al señor D. que Percy ya despertó y que no podrá asistir a la cena.

Annabeth asintio y salió rumbo al comedor.

-Ahora, Percy- me dijo Quirón- mientras estabas inconsciente llamó tu madre, dijo que fueras a tu apartamento lo más rápido posible, que tenían que hablar de algo, no me quizo decir que- agregó al saber lo que iba a preguntar.

-¿Cuando podré irme?- pregunté, ya que era extraño que mi madre tuviera otra cosa importante para decir, como si ser semidios no fuera suficiente.

-Si reposas lo suficiente esta noche, mañana a primera hora Argos podrá llevarte a tu apartamento.

-Gracias Quirón, entonces creo que lo mejor será irme a dormir- igualmente ya tenía ganas de irme a dormir, no me había dado cuanta de lo cansado que estaba después de lo que había pasado.

Me despedí del viejo centauro y cerré los ojos sin saber lo que me esperaría al día siguiente.

Bueno... aquí acaba el primer capítulo.

Perdónenme por cambiar unos datos pero era necesario para ajustar la historia para evitar la mayor cantidad de fallos argumentales.

Si quieren poner críticas, preguntas, maldiciones, o cualquier cosa en los reviws, bien puedan.

Me despido por ahora.

arepa28-2