Hola! Me llamo Maria Ana, soy de Argentina, veo Naruto (obviamente) y tengo 14 años, que cumpli el 27 de enero.
Bueno, estoy escribiendo un nuevo fic que se llama "El baile colegial", estoy bastante motivada con esta historia, que por cierto no relata hechos de la epoca original del anime, si no una epoca moderna, en la que los ninjas son mas bien estudiantes de secundaria. A ver, esta es la segunda historia que publico, hace poco publique otra, que es mas bien un One-shot, pero no me gusto nada, aunque que conste que esa era apenas mi segunda historia y fue hecha hace mas o menos un año, asi que dense cuenta lo inexperta que era. Despues de recibir algunas criticas me di cuenta de algunos errores que habia cometido, pero despues de haber escrito ese antiguo one-shot, escribi muchas historias mas que probablemente tambien publique aca. Aun sigo aprendiendo a escribir, espero que la historia les guste. Ademas debo dejar en claro tambien, que a pesar que el fic involucra varias parejas, la principal es Sasusaku.
Pd: Aun no se cuantos capitulos me lleve este fic, pero no creo que sean muchos.
El baile colegial.
Capitulo 1- Llego la gran noche.
Era una noche muy especial, se terminaba el año y como era de costumbre, en el colegio se haría una gran fiesta de despedida.
Llegaba la noche y tres jóvenes de apenas quince años empezaban a peinarse y arreglarse de tal forma que querían parecer reinas… Sakura, Tenten, Hinata, las tres amigas esperaban poder ligarse a los tres jóvenes mas lindos del colegio: Sasuke, Neji y Naruto.
Eran las siete y ellas estaban muy nerviosas por lo que pueda pasar…
-Como me veo…?-Dijo una joven de cabello rosa, la cual tenia un vestido rosa pálido, con escote algo revelador, pero a la vez ubicado. Era corto y unas sandalias blancas la acompañaban. Un peinado nada especial, pero que a la vez la hacia combinar el vestido: Lo tenia suelto, pero dos mechones de en frente estaban ondulados para darle mejor forma.
-Creo que te ves muy bien! Y yo...?-Una joven de cabello castaño, el cual siempre llevaba con rodetes, pero por ser hoy un día tan especial, se lo soltó, y lo tenia mas largo de lo que muchos podrían haber imaginado. Un vestido un poco mas largo que el de Sakura, y de color verde agua, la hacia ver espléndida, sin contar las hermosas sandalias con taco del mismo color que el vestido para combinar…
-Tú… tú también estas bella Ten ten…-Una vocecita de tono tímido se escucho, si, era Hinata, y hoy estaba más bella que nunca. El cabello suelto le quedaba muy bien, y más ahora que lo tenia largo. Se puso un vestido celeste que era tan corto como el de Sakura, pero con mas escote, y también tenia zapatos, de color blanco, muy bellos.
Las horas pasaron y las jóvenes esperando y charlando de lo que harían, no se dieron cuenta de que ya eran las doce, y esa era la hora a la que debían asistir.
-Vamos que ya es tarde.- Dijo Sakura tomando un abrigo blanco.
-Yo... ya pedí un taxi… creo que nos espera ahora mismo en la puerta…- Dijo Hinata abriendo la puerta y dando paso a las otras dos a que fuesen.
-Apurémonos, que tal si no nos abren la puerta?!- Ten ten toma su bolso desesperada y sale corriendo al taxi.
-Ja, esta lo que quiere es llegar a tiempo para ver a Neji… Vamos, Hinata, hay que ir!- Dijo Sakura, que por cierto ella también estaba desesperada por llegar… la razón? Una sola palabra: S-a-s-u-k-e.
Pero que Hinata no sea la excepción… ella había estado enamorada de Naruto desde que era pequeña… solo quería llegar y mirarlo…
Llegaron a la fiesta y el salón estaba lleno de estudiantes. Cerca de la entrada había mesas agrupadas una al lado de las otras para aquellos jóvenes que no bailaban y podían pedir comida.
En el centro del salón se bailaba. Ellas se situaron en el centro del mismo y miraban a los alrededores para ver quienes estaban… se empezaron a aburrir de que no las sacaran a bailar, estaban cansadas de estar paradas mirando a la entrada para ver si entraban.
-Tal vez no vengan…- Dijo agachando la cabeza Hinata.
-Tanto tiempo de preparación para que?- Dijo a la vez Ten ten algo decepcionada.
-Uy, sus optimismos me elevan chicas…- Agrego Sakura sarcásticamente.
De repente la puerta de la entrada se abrió y ellas miraron y eran tres jóvenes con smoking. Estaban bien buenos… uno de ellos era rubio y de ojos azules, Hinata moría por el… el otro tenia el cabello largo y ojos por demás de claros… Ten ten estaba que no se resistía… finalmente… un joven alto y de cabello oscuro, ojos negros y piel blanca… Sasuke! Sakura mostraba su orgullo femenino ante tal cuerpo, al igual que Ten ten y Hinata con cara de no interesarles, que corrían la mirada, porque lo que menos querían era andar atrás de ellos como perros… Pero, los jóvenes no estaban mirando a otras jóvenes o se desviaron a otro lado cuando entraron… siguieron en la dirección de ellas!
Al notarlo se pusieron muy felices ya que creían que, de todas las jóvenes sexys de la fiesta, estaban dirigiéndose a ellas. Lo primero que se le cruzo a Tenten fue que tal vez iban a pasar al lado de ellas por otras chicas, pero la mirada de ellos no se iba para otro lugar que no fuese el de ellas.
Por otro lado, Hinata creyó que querían preguntarles donde estaba el baño, mientras Sakura tenia en mente que se burlarían de ellas… después de todo… por que querrían los mas populares acercárseles a las tres amigas inadaptadas…? Después de todo, Sakura era muy frentona, Hinata, cuyo primo es Neji por cierto, era execivamente tímida y por alguna extraña razón que Naruto no comprende, siempre se desmaya cuando le pide un lápiz en clases, o cuando le pregunta si se puede sentar a su lado en el autobús que va lleno a la escuela… y Tenten, bueno… es Tenten…
En fin, las jóvenes estaban muy nerviosas, cada vez estaban mas cerca…!!
-Hay que decirles algo, o se irán.- Tenten quiso dar el ejemplo, se armo de valor y con mucha vergüenza se acerco a Neji, tomándole la mano lo llevo a la pista de baile, mas este no dijo nada y sin decir palabra fue con ella tomándole de la cintura bailando la canción lenta. Ella se sonrojo a tal acción del joven por tomarla de la cintura tan fuerte, pero no resistió y enredo sus brazos en su cuello moviendo su cintura, mirándose de una forma muy romántica los dos mientras bailaban. La verdad nunca se imagino que alguna vez en su vida, ser lanzada, ayudaría en algo. Lo cierto es que no se dijeron palabra, mas una imagen dice mil palabras, solo con verlos, cualquiera diría que había "química", por así decirlo de un modo.
-Pero mira a esa que parecía tan inocente… no se como se animo a hacerlo…- Dijo Sakura con una sonrisa nerviosa ya que ella no estaba segura de querer hacer lo mismo, Uchiha no es como los otros dos… era el más serio… y como si fuese poco, del que más gustaban las chicas…
-P-pues tal vez deberíamos esperar un poco antes de bailar, Sakura-chan…- Hinata intento darle ánimos a Sakura ya que vio lo nerviosa que estaba.
Los dos jóvenes restantes se quedaron a unos metros lejos de ellas, Sakura y Hinata se hacían las desentendidas y miraban hacia otro lado para que no piensen que estaban interesadas en ellos o algo… si no creerían que eran otras de las fan-girls que tanto los jodian.
-Mira, Sasuke, ahí esta la chica rara de mi curso que cambia de color claro a rojo cuando me ve, o no que es rara?- Naruto sonreía de la forma mas estupida e ingenua que cualquiera pudiese imaginar, será muy lindo y todo pero JAMAS en la vida se había percatado de ninguna de las chicas que lo deseaban o admiraban en secreto como era el caso de Hinata.
Sasuke lo miro con cara de: Eres idiota o que? Date cuenta imbecil…
-Ah si, no me digas…- Dijo Sasuke con cara de "que me importa…", y claro… el era así de antisocial…
-Hey hey, no me digas que no te gusta esa pelirosa de ahí… o no que esta bien buena?!
Sasuke la miro, y si, definitivamente era muy linda, ya la había visto en clases pero jamás se habían hablado y además nunca la había visto en vestido, tampoco se la cruzaba mucho en la calle, y vivían en la misma calle y todo… o será que nunca le había prestado atención?
-No se de que me hablas.- Sasuke demostró el menor interés en lo que Naruto había dicho, pero sabia que en el fondo si que le había gustado…
-Vamos Sasuke, no puedes ser tan gay… Naruto provocaba a Sasuke sonriéndole picaramente para ver como reaccionaba.
Sasuke lo miro con cara de "te voy a matar" por haberle dicho "gay".
-Cállate gatito. Naruto se enojo al escuchar esto…
-Oye quien te crees!! Vamos, dime que NO te gusta la pelirosita, que es lo mas horrible que hayas visto, que ni siquiera en una situación de vida o muerte la- Naruto fue interrumpido rápidamente al casi terminar una frase un poco fuera de lugar- Ya cállate estupido! si me gusta PERO YA CALLATE IDIOTA!- Al final sin darse cuenta lo había admitido.
-OH, lo sabia, sabia que en el fondo no eras asexual!!- Sasuke le dio un golpe en la cabeza haciéndola sonar huecamente.
Las chicas los miraron y veían que hablaban pero no podían escuchar nada.
-Deberíamos acercarnos de una vez no crees?- Dijo algo decidida Sakura.
-Si tú lo dices…- Hinata sonaba poco convencida.
-Oh, vamos, acércate al rubio!- Sakura quiso darle un empujoncito… literalmente.
-S-sakura-chan…!
-Tu puedes Hinata! Sakura le animaba desde como diez metros.
Hinata estaba muy cerca de Naruto, su corazón comenzaba a palpitar fuerte…
-Se te ofrece algo?- Dijo Sasuke en tono frío.
-Y-yo, yo, yo…- Hinata no sabia que decir.
-yo-yo? No tengo ningún yo-yo.- Naruto hizo el comentario más estupido del día.
-Este… Naruto-kun… tu…- Estaba tan roja que pensó que pronto se moriría.
-Oye, quieres bailar? Esto esta aburrido.- Naruto la tomo del brazo bruscamente y la llevo medio corriendo a la pista del baile, ella no lo podía creer.
Pronto comenzaron a bailar, hasta que Naruto paro en seco.
-Te sucede algo, Naruto-kun…?- La chica se puso nerviosa al ver que el se acerco muchísimo a su cara.
-Hinata-chan…- Naruto pronuncio su nombre con una voz muy suave.
-N-Naruto-kun???!!!!
Puso su mano en la frente de Hinata, sacándola en segundos.
-Tenias un insecto.- Naruto le saco una pequeña hormiga que había subido a la frente de Hinata y luego comenzó a bailar de nuevo.
Neji y Tenten justo pasaron a su lado bailando, Neji al ver que Naruto bailaba con su primita… Se acerco al oído de Naruto.
-La lastimas y te M-A-T-O.
-Joder Neji, ni que fuese un violador o algo así, jejeje…- Naruto intento hacerle esta broma amistosa a Neji, pero el se la tomo muy en serio, y lo miro con cara de asesino.
-Naruto… no me hagas esas bromitas estupidas… no soy muy comprensivo y te lo repetiré… la tocas y te mato…
Naruto le sonrió como tarado algo nervioso y pensando que este bromeaba asintió con la cabeza. Era su amigo pero Neji no tenía paciencia ni con un anciano.
Cuando Tenten vio que tal vez Neji arruinaría la oportunidad de Hinata con Naruto, quiso llevárselo para dejarlos tranquilos, a lo que le pregunto si quería tomar algo y lo llevo de la mano hasta la barra para pedir alguna bebida.
-Naruto-kun… lo siento, es que Neji-san a veces es protector…
-Hinata-chan, no te preocupes, además, yo nunca te haría daño, no porque tu primo Neji me haya amenazado, si no porque yo no quiero hacerte nada malo.
Hinata bajo la cabeza y se sintió un poco mal por lo que había dicho, se dio cuenta de que Naruto no tenia intenciones de besarla o algo así.
-Claro, nunca lo haría en contra de tu voluntad.- Naruto dijo esto con doble sentido, aunque el no lo habia dicho con intencion, fue algo que le salio sin querer, mas bien lo habia dicho de una forma inocente.
De todas manera, Hinata se alegro de escucharlo, ya que eso significaba que tal vez si tenia posibilidades.
-Hinata-chan, cuando yo era mas pequeño, Neji nunca te hablaba, pero ahora es como tu hermano.- Naruto pregunto esto algo confundido.
-Bueno… es que hace un par de años, o mas, hubo problemas por un tema de herencia familiar que estaba organizado de una forma algo injusta, los que nacían primero se quedaban con la mayor parte del dinero que daba el negocio de la empresa de mi familia, además se encargaban de dirigir prácticamente las cosas mas importantes y beneficiantes, mientras que los que nacían después del primero, se encargaban de de las cosas menos beneficiantes, y se podría decir que hacían el peor trabajo. Era una costumbre familiar, por lo que Neji nació de la rama menor y estuvo enojado por las injusticias de las herencias. Hubo muchos conflictos por este tema y al fin se llego a un acuerdo que por suerte arreglo los problemas y se dejaron de organizar las herencias así y mas bien ahora se las dividen por igual todos para que no hayan injusticias, después de arreglar esto mi primo se fue a vivir a casa y se acerco mucho a mi, al final terminamos siendo como hermanitos…
-Wooo pero que complicado esto de tu negocio familiar… quieres ir a afuera a caminar?- Naruto al parecer no había prestado mucha atención a todo lo que dijo Hinata porque su cerebro no captaba mucho, por lo que quiso cambiar de tema sacándola.
-B-bueno Naruto-kun…- Hinata se puso un poco roja pero asedió…
Mientras tanto, en otra parte con Sakura…
-"Joder, esta tan serio y distante que me da miedo acercarme, mira de quien me voy a enamorar… las otras dos lo deben estar pasando genial pero yo parece que me voy a quedar con las putas ganas..."- Pensaba Sakura.
Sasuke seguía parado, miraba para varios lados, realmente no tenia ganas de estar ahí, a el no le interesaban ni las mujeres de ahí ni nada, mas bien creía que era una perdida de tiempo, bien podría estar en su casa estudiando.
-"Mierda, esto me esta cansando, el tiempo vuela y se me va a ir la oportunidad, me voy a acercar, si, eso haré!"- Sakura iba en su dirección caminando sexy para hablarle.
Sasuke no pensó que le iba a hablar a el, simplemente paso de ella y miro desapercibido a otro lado.
Sakura ya estaba casi frente suyo.
-Que tal Sa…- No pudo terminar su frase porque otra ya la había terminado.
- Holaaaa, Sasukeeee-kunnn!!!!! Vamos por aquí! Vamos a sentarnos en una mesaaaa!- La voz chillona de una chica que al parecer era sexy molesto a Sasuke y prácticamente obligándolo a acompañarla fue con ella de mala cara.
-Oye que haces!- Sasuke estaba enojado por la actitud molesta de la joven.
Sakura se quedo parada en seco, no podía creer lo que había pasado, todo paso muy de repente, ella se estaba acercando cuando una chica de voz chillona y pelirroja (ya se imaginaran quien es…) se acerco a Sasuke y se lo llevo, aparentemente a la fuerza de Sasuke, a una de las mesas.
Sakura se cubrió la cara con sus manos, cansada de siempre perder, no estaba triste, solo se sentía perdedora, o infeliz por todas las cosas que hacia para que Sasuke siquiera la salude y nunca conseguía nada, ya que siempre aparecía una chica mas guapa, o el no se dignaba a mirarla.
-"Por que me pasan estas cosas a mi…? Soy tan infeliz…"- Pensaba Sakura mientras una lagrima caía de sus ojos jade. Inmediatamente fue al baño, antes de que alguien notara que estaba llorando.
Finalmente, pasando de todos los estudiantes, incluso de Tenten que alcanzo a visualizarla, llego al baño. Saco de un pequeño bolso, lápiz labial y delineador de ojos.
Se lavo la cara, su maquillaje desapareció. Se miro al espejo resignada, con cara de estar muy resignada y harta… en el baño solo se encontraba ella, y como vio que nadie entraba, rompió en llanto y se arrodillo en el suelo resignada de no poder tener al chico que mas amaba en el mundo… ella era distinta a Tenten o Hinata, a ellas las saludaban Neji y Naruto, incluso a veces hablaban en el autobús al colegio (bueno Hinata no, pero Naruto si le hablaba mucho cuando se sentaba a su lado, claro, si el tema del ramen puede ser llamado una conversacion.), pero… con Sakura era distinto… Sasuke jamás le hablaba… ni siquiera un "hola, como te va", de hecho, ni siquiera una mirada… Ella sufría constantemente por el.
Nadie entraba al baño, se sentía muy sola… cuando de repente escucha una voz familiar.
-Hey, Sakura que es lo que se supone que estés haciendo tirada en el piso, con un vestido tan hermoso y una fiesta tan movida?
Bien, espero que este primer capitulo les haya gustado, tal vez sea un poco corto XD pero es que hay que dejar con la intriga... quien sera esa persona que hablo con Sakura? Mi perro? El cuco??? o podria ser... yo??!! Oo XD solo bromeo, espero q dejen reviews
