Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a C. S. Lewis (créanme, yo no tengo tanta imaginación para inventarme un mundo tan maravilloso xD) a excepción de algunos que son de mi propia invención.

Dedicatoria: A mi mejor amigo, que a pesar de todo siempre me apoyó para que siga escribiendo ^^

Prólogo de una nueva historia. ¡Disfruten la lectura!

Sentimientos Encontrados

#Prólogo

Ya eran pasada la media noche y los ojos de la castaña estaban cansados de llorar. Se levantó de la cama, y tanteó en la oscuridad la lámpara de su habitación. Una onda de luz irrumpió en su dormitorio cuando encendió el interruptor, y tuvo que pasar unos segundos para que sus ojos se acostumbrasen a un ambiente iluminado. No se preocupó en ponerse los zapatos, y caminó de puntillas hasta llegar a la puerta. Tomó el pomo, y lentamente lo giró, esperando no hacer ningún ruido que despertara a alguien. Tuvo éxito, nadie la había escuchado. Lucy Pevensie bajó las escaleras sin que nadie sospechara que se había levantado.

Mientras bajaba no pudo evitar preguntarse porque había estado así casi toda la tarde, y a pesar que rebuscó en su memoria algún hecho que le haya obligado a llorar hasta la madrugada no pudo encontrarlo.

Ese día se había levantado y, como siempre, había tomado desayuno con sus hermanos. Había ido a la escuela, y al regresar se había dado con la sorpresa de que alguien más estaba en casa. Hanna Hastings, la mejor amiga de Susan, había decidido almorzar con la familia Pevensie esta vez. Lucy se había sentado, como siempre, al lado de Peter, pero ya sospechaba que algo estaba pasando.

Y su presentimiento fue cierto, porque casi cuando acababan de almorzar, Edmund había pedido silencio, y había anunciado que Hanna era su novia. Y a duras penas la ojiverde había podido terminar de comer y retirarse antes de que ese nudo que tenía en la garganta explotara.

Se había encerrado en su cuarto, y no había querido hablar con nadie, ni siquiera con Peter. Y había llorado hasta cansarse, y sólo a aquella hora de la madrugada se había calmado. Y se encontraba ahí, bajando las escaleras al primer piso, sin saber exactamente la razón.

La Valiente llegó a la sala, recorrió con la mirada el lugar a oscuras, y sintió un pequeño escalofrío recorriéndole la columna vertebral. Sólo tenía una manta encima, y el clima en Inglaterra no era el mejor que digamos. Se disponía a retirarse cuando logró reconocer una figura en el sofá. Se acercó más, a constatar lo que sus ojos veían. Y sí, era cierto, alguien dormía en el sofá en ese preciso instante. Y no era Susan, ni Peter, ni siquiera su madre. El que se encontraba dormido y soportando todo el frío de Londres era Edmund Pevensie, el responsable-aunque no lo quería aceptar-de cada una de sus lágrimas.

Sigilosamente se acercó, y se arrodilló para estar a la altura del rostro de su hermano mayor. Su mirada se dirigió a ese rostro que tanto quería, y que ahora emanaba preocupación por donde se le viera. Por un momento una idea se le vino a la mente. ¿Estaría preocupado por ella? El simple hecho de pensar en esa pregunta hizo que las comisuras de su boca se elevaran formando una sonrisa. No obstante, minutos después volvió a la realidad.

"¡Es Edmund!"Una voz retumbó en su cabeza. Y no tuvo más remedio que admitir que tenía razón.

Estaba hablando de Edmund Pevensie, su hermano mayor, el que siempre parecía de mal humor pero si lo conocías bien te dabas cuenta de que es divertido cuando quiere serlo, el que nunca creyó en ella y la acusaba de inmadura, el que traicionó a ella y a sus hermanos la primera vez que habían ido a Narnia, Edmund Pevensie, el que tanto detestaba en esos momentos pero que nunca odiaría, porque lo único que podía sentir hacia él era amor.

La ojiverde dejó escapar un suspiro, sabiendo que lo que sentía no era correcto. Él era su hermano, compartían el mismo apellido, pero en el corazón nadie mandaba y se había enamorado de la persona menos indicada. Y, en verdad, la vida daba vueltas.

Ni siquiera se acordaba como había empezado a sentir eso, pero lo cierto era que en un momento determinado el cariño fraternal quedó en segundo plano, o se convirtió a algo más fuerte. Todo había cambiado, y esos abrazos que antes la hacían sentir mejor ahora eran necesarios para que una sonrisa iluminara el rostro de la antaño Reina de Narnia.

-Lucy….

La castaña se sobresaltó, y sintió su respiración más rápida de lo normal antes de percatarse que su hermano mayor seguía dormido. Y había dicho su nombre en sueños…Es decir, estaba soñando con ella. ¿Eso era posible?

"Por Dios, Lucy, deja de hacerte tontas ilusiones" volvió a hablar esa voz lógica en su mente.

El frío se expandía dentro de ella cada vez más, pero por ningún motivo se alejaría de su hermano. Le gustaba verlo así, dormido, tranquilo. Porque sabía que no tendría otra oportunidad de contemplar su tez pálida y su nariz respingada, sus cejas pobladas y sus labios, esos labios que le inspiraban curiosidad y que deseaba, muy en el fondo, besar. Pero sabía que estaba mal, y Lucy Pevensie siempre hacía lo correcto. Siempre.

¿Podría Edmund Pevensie ser la excepción a esa regla?


Notas de la Autora

Al fin un Ed/Lu! Había querido hacer un fic de ellos desde hace tiempo, pero no había podido por tiempo y porque mi creatividad escaseaba x) Pero ya llevo escribiendo el tercer capítulo, y si les gusta la historia, la continuaré.

Lucy ama a Edmund, y él a ella, pero ninguno de los dos se atreve a decir lo que sienten por el otro. Sin embargo, no son los únicos Pevensie que se encuentran confundidos respecto a sus sentimientos. Y todo se complicará aún más cuando reciban una visita inesperada. ¿Quieren saber que pasará? Tendrán que leer los capítulos xDD

Sobre el fic que estoy escribiendo de Harry Potter, siento demasiado haberlo dejado durante tanto tiempo, pero por motivos de fuerza mayor (salí de viaje y recién me enteré el mismo día, por lo que no tuve tiempo de avisar ._.) no pude continuarlo. Vuelvo a pedirles disculpas a todas las personas que leían (y espero que sigan leyendo) el fic, y mañana a más tardar publicaré el tercer cap :)

Reviews? Sus comentarios son muy importantes para mí, no lo olviden :)

letyourimaginationfly