Que empiece el duelo

Alex estaba sentado en una banca, pensando en su último duelo que tuvo, observando el atardecer.

FLASHBACK

"Héroe Elemental Brillante Alado con Llamas, terminemos este duelo" gritó Mark. El Dragón Blanco de Ojos Azules tan solo recibió el impacto y se desvaneció. Los puntos de vida de Alex cayeron inmediatamente de 1600 a cero.

FIN FLASHBACK

Estaba pensativo, hasta que un niño, como de siete años llegó con Alex. "Primo, mira lo que me encontré" gritó el niño. Alex volteó y dijo "A ver Andy". Andy le entrego un papel que decía "¡GRAN TORNEO DE DUELO! Preséntate en el kiosko de la plaza central." Andy le dijo "Mañana te presentas en la mañana ahí con tu disco de duelos y tu baraja, dicen que a los tres primeros lugares les darán una carta super rara y poderosa a cada uno." "Gracias Andy" le respondió Alex. Después se fueron a cenar y Alex se fue a dormir pensativo.

Al día siguiente al amanecer Alex levantó a Andy y se fueron al kiosko, y a Alex le dieron dos medallas con el monstruo Watapon en una medalla, y Kuriboh en otra, el que repartía las medallas de dijo "Debes recaudar diez medallas de un monstruo distinto, después te presentaras aquí."

Mientras tanto, en un área verde, Mark estaba observando sus cartas, y en eso escucho una voz que decía "Yo también ya me inscribí en el torneo", Mark volteó y vio a John, su mejor amigo y respondió, "Que bien, al igual que yo, vamos a ganarlo", "Primero pasa sobre mí!", exclamó John, queriéndolo empujar y ambos cayeron al suelo, y empezaron a reírse. "Propongo un duelo de entrenamiento, para divertirnos ", a lo que Mark inmediata mente aceptó. Ambos colocaron sus barajas en su disco. "A PELEAR!". Mark sacó su carta, "Invoco al Héroe Elemental Wildheart en modo de defensa, luego colocaré una carta boca abajo, tu turno." Un hombre musculoso apareció al campo de batalla con 1600 puntos. Luego John saco su carta, "Rayos", pensó "No hay ninguna carta que pueda vencer a su héroe", luego dijo, "Convoco a mi Dragón Armado LV 3 en ataque, y luego pongo una cartas boca abajo, y terminaré mi turno" Mark sacó su carta y cambió a su héroe a modo de ataque, y colocó una carta boca abajo "Wildheart, ataca con tu espada", iba a rebanar al dragón si no hubiera sido por esta jugada de John "Activo mi carta de trampa, Transportador de Materia Interdimensional", una máquina apareció y le disparó un rayo al dragón, y lo desapareció, pero John recibió el ataque del héroe y sus puntos cayeron a 6500."Termino mi turno" anunció Mark, en ese momento, apareció el dragón de vuelta al campo. "Muy bien" dijo John, "Activo el efecto especial de mi dragón, verás en el tiempo que transcurre entre el momento que robo y mi fase principal, puedo enviar a mi dragón al cementerio e invocar a Dragón Armado LV 5, luego activo su función especial. Verás, mandando un monstruo al cementerio puedo destruir un monstruo con un ataque igual o menor que el monstruo enviado al cementerio. Envío a mi Jinete Vorse al cementerio, y destruyo a tu Héroe." El dragón de John lanzó espinas, y el héroe desapareció. "Ahora, ataca directamente", el dragón lanzó unos discos metálicos de su cuerpo y los puntos de Mark cayeron a 5600. Mark sacó su carta y dijo "Activo mi carta, el Renacer del Monstruo, luego activo Polimerización, y fusiono a Wildheart y Bladedge para convocar al Héroe Elemental Wildedge" el monstruo tenía 2600 de ataque, "Luego convoco a Héroe Elemental Prisma". Mark ordenó que atacaran, Wildege se encargó del Dragón Armado, quitándole doscientos puntos a John, luego un ataque de Prisma lo dejó con 4800 puntos. Llegó el turno de John "Convoco a tres Gilasaurus en defensa, y luego al Dragón Koumori en defensa" y John terminó su turno. "Ya terminó el duelo" dijo Mark al sacar su carta "Activo H-Corazón Ardiente, eso le da 500 puntos a mi Wildedge, le permite atacar a todos tus monstruos en el campo, y la diferencia entre sus puntos de ataque y los de defensa de tus monstruos, van a tus puntos de vida. ¡Ahora ataca!" Apenas dos Gilasaurus fueron destruidos y se acabaron los puntos de John.

"Fue un duelo genial Mark" dijo John. Los dos se miraron, y hubo un silencio hasta que Mark dijo "Gracias".