Pov's Edward: Tres días de tortura

CHAP 1: ¿Qué pasa?

Veo a través de la ventana de Bella, está amaneciendo, según me dijo Alice la noche anterior iba a ser un día soleado... Torcí el gesto, aquello no significaba otra cosa que permanecer alejado de ella durante un día, lo cuál, conociéndola, podría ser hasta peligroso.

Bajo mi mirada para verla, dormida y apacible, esa noche como muchas otras había murmurado mi nombre en sueños, sonreí y le besé la mejilla, me levanté de su cama con mucho cuidado, dirigiéndome a su escritorio para escribirle una nota, salí por su ventana como todas las mañanas, pude escuchar el auto de Charlie encenderse, volví a sonreír y me dirigí a mi casa.

Al llegar, Esme me recibió con un abrazo como siempre.

-Hoy saldremos de caza Edward- me dijo después de que entré, eso me extrañó, ya que la semana anterior me había visto obligado a abandonar a Bella porque saldríamos de caza.

-¿Por qué?- le pregunté, aunque simplemente me hubiese servido leerle la mente.

-Jasper casi pierde el control, pero Alice estaba con él así que no pasó nada- esto último lo agregó de manera un poco rápida, así que me imaginé el gesto que debí haber puesto o, como ya lo había notado Bella, mis ojos habían cambiado de color.

-Bien- asentí sin mucho ánimo, de igual manera iba a estar soleado y eso me mantendría menos tiempo con sed.

Partimos una hora después, tiempo en el cual me mantuve encerrado en mi "habitación", Carlisle fue llamado a emergencias así que no pudo ir con nosotros, aunque no hubo mayor dilema, todo fue como siempre, osos violentos, apuestas entre nosotros y algunas predicciones de Alice (gracias a lo cual ella siempre ganaba), alguno que otro árbol caído y sangre.

-¡Ah! Ya me siento mejor- dijo Jasper con algo de sangre sobrante alrededor de sus labios y manos.

-Debes aprender a controlarte- le regañó Rosalie que, como siempre, estaba impecable, yo rodé los ojos.

-Déjalo en paz, después de todo no tiene la culpa- le dije apoyado en un árbol.

-Por favor, no vayan a empezar- nos reprendió Esme que estaba junto a Alice.

-Oye Edward, hoy hay tormenta… ¿Qué te parece si invitamos a Bella y jugamos?- me pregunta Alice algo emocionada.

-¡Suena genial!- agregó Emmet sonriendo.

-De a cuerdo, hoy hablaré con ella- asentí, algo de diversión arreglaría este día.

Regresamos a nuestra casa, se notaba que estábamos algo más animados, para mi agrado el día se estaba oscureciendo, como sólo en los días de Forks solía suceder, sin embargo aún no estaba lo suficientemente oscuro como para que pudiese salir tranquilamente, aunque las ansias de ir con Bella eran muy tentativas decidí sentarme a tocar es melodía que tanto le gustaba mientras los otros se dedicaban a cuanta ridiculez se les pasara por la mente. Rosalie subió a su habitación seguida de Emmet, Jasper simplemente se sentó pesadamente en un sofá y Alice...

-No la encontrarás en casa- me dijo, no salté del susto pero sí me sorprendió.

-¿Por qué?- le pregunté parando la melodía.

-Está con ese hombre-lobo- me respondió y fue junto a Jasper. Hice una mueca de desagrado mientras seguía tocando en el piano.

Hacía no mucho que Bella y Jacob se habían reconciliado, pero aún así ese muchacho no me agradaba, primero, lo obvio, es un HOMBRE-LOBO... y segundo, intenta conquistar el corazón de Bella, aunque sé que no logrará nada me sigue molestando su persistencia he intentos de que ella se aleje de mí. Aunque esta vez no podía quejarme, yo no podía acompañarla y como si fuese poco Jasper había estado con bajo autocontrol, aunque agradecí que fuera viernes, así podría pasar todo el fin de semana con ella. Pasado cierto tiempo el tiempo empezó a oscurecer, decidí ir para pasar un rato con ella antes de traerla para jugar.

-¿Vas por Bella?- me pregunta Esme desde la cocina.

-Sí- le respondí mientras salía, me dirigí al garaje y saqué mi Volvo, como siempre llegué rápidamente, me estacioné frente a su casa, vi el carro patrulla de Charlie, sonreí de lado y me bajé.

-Oh... eres tú "Lárgate"- pude escucharle "pensar".

-Buenas noches Charlie- saludé cortés como siempre.

-Bella no está "Gracias a Dios"- me dijo cortante.

-¿No está?- pregunté extrañado.

-¿No te dijo? Como sea, ella estará fuera el fin de semana y dudo mucho que el lunes vaya a clase "Así se mantendrá alejada de ti"- no podía estar mintiendo.

-¿A dónde fue?- pregunté confundido de que ella no me lo hubiese contado.

-Mira Edward si ella no te dijo por algo será, ahora si me disculpas, me estoy perdiendo el juego- dijo y cerró la puerta, yo me di vuelta y retiré mi Volvo de la vista de Charlie, sin embargo lo dejé cerca, lo apagué y me dirigí sigilosamente a la casa, trepé ágilmente y entré a su habitación, sentí que su olor pegaba un poco más fuerte que antes pero lo ignoré, aunque tal y como lo había dicho Charlie, ella no estaba.

.:-+CONTINUARA...?+-:.

Hola!! Pues este es el primer fic que escribo de este libro...

Se me ocurrió luego de leer el primero pero no me había animado a escribirlo, espero que les guste y recuerden por favor mandarme su comentario!!

Muchas gracias por tomarse la molestia y leer mi fic! Durará nada más unos dos o tres capítulos como máximo, probablemente el otro lo suba en dos semanas pero no les prometo nada... todo dependerá de cuántos reviews me dejen oki?...

BYE Y MUCHAS GRACIAS!!

MATTA NE!