Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.
Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei.
En un lugar lúgubre y aparentemente vacío flotaba un ser, dicho ser era una deidad en otro mundo, aquí solo se refugiaba de aquellos que querían su poder, para la divinidad escapar era sencillo, cuando ocasionalmente iba al mundo donde ella creó la vida, iba a visitar a sus hijos e hijas, cuando algún chalado quería aprovecharse de ella (si, es una diosa) simplemente regresaba a su mundo.
En ese vacío, ella podía acceder a mundos diferentes al de ella, realidades alternas de su propio mundo y aquel lugar que se había convertido hace un par de milenios en su fuente de entretenimiento principal.
Aquel mundo no estaba en su jurisdicción y por ello, aprendía de ese mundo sin intervenir, se dio cuenta gracias a las atrocidades cometidas por sus habitantes que en realidad su mundo natal no estaba tan mal o tan podrido como ella imaginaba.
Vio la llegada de Kaguya Otsutsuki, su pelea contra sus hijos, el surgimiento de Rikudou Sennin, los conflictos de sus descendientes, el nacimiento de los clanes Uzumaki, Senju, Uchiha, Hyuga. La fundación de las aldeas ninja tras la primer guerra mundial shinobi, la cacería a los biju y su sellado, la segunda y tercer guerra….. Ella vio todo sin intervenir, visitando ocasionalmente el mundo, supo del surgimiento de los Sannin, el destierro de Orochimaru, la boda de Minato y Kushina, al ponerse al corriente sus observaciones, vio conmovida el acto de amor del cuarto Hokage y su esposa y se retiró a su mundo pensando que el pueblo atenderia la última voluntad de su Hokage, como se equivocó en más de un sentido.
Por principio de cuentas no vio cuando un afligido Hiruzen iba a mover el cuerpo de Kushina, ella gimió de dolor, tampoco vio como uno de sus ANBU asqueado sacó un kunai para matar al niño, un ANBU peliplata lo detuvo y al ver el motivo deseo no haberlo impedido.
Minato había sellado al Kyubi en dos partes, el Chakra en su hija mayor y el alma en el pequeño, mientras la nenita se veía normal ,el niño al abrir los ojos ;estos durante segundos eran rojos, luego se volvieron azules, y unas marquitas que semejaban bigotitos aparecieron en sus mejillas. Todos creyeron que el kyubi se posesionó del cuerpo del niño e iban a matarlo cuando una ANBU pelipurpura y el Sandaime se los impidieron.
La madre de los niños se logró recuperar de milagro, pero al oír de Kakashi lo que ocurrió, ella también se llenó de odio y pena, cuando la enfermera al fin le trajo a sus mellizos, sólo atendió a la nena y dejó al pequeño casi al abandono, escena que se hizo frecuente para las personas que iban a darle sus condolencias y a ver a los pequeños.
Hiruzen obligó a Kakashi a perseguir a Bola de nieve, la gata de la señora feudal como castigo por su impertinencia. Mientras Kushina atendía al niño ;sólo Yugao Uzuki, su exalumna y actual subcapitana de los ANBU y conocida por ser una maestra del Kenjutsu, prácticamente atendió sola al niño en el hospital encariñándose con el.
Kushina volcó su amor a su hija, la pequeña Asami( me fascina el nombre) era el mundo de la Uzumaki, la niña rubia era muy consentida por su madre mientras su hijo era relegado.
El pobre Naruto tratado de llamar su atención aprendió a decir "Te quiero mucho" sólo con ocho meses de edad, y ya sabía caminar perfectamente bien al año.
Y aún así, era como si no existiera. Era una especie de fantasma en la casa.
Pasaron dos meses después del primer cumpleaños de los mellizos y la diosa volvió a visitar el mundo Shinobi; lo primero que hizo fue ver la situación de los pequeños, al sentirlos entró a la casa siendo invisible e intangible y al principio sonrió al ver que milagrosamente la mujer se salvó, pero al quedarse diez minutos y ver que sólo atendía a la niña, decidió ver la causa, leyendo la mente de la madre y lo que vio la enfureció.
Tras ver los recuerdos de la hipócrita mujer, usó sus poderes mentales y bloqueo la percepción en el área donde lloraba el bebé en silencio, a pesar de no tener año y medio cumplido, el vacío de soledad que sentía era tan grande que su mentecita ya comprendía sin entender el por qué ;que su mamá no lo quería.
La diosa se acercó al bebé, y para sorpresa suya, pese a que su apariencia era intimidante, el niño río al verla.
Con telequinesis la diosa preparó fórmula para el niño, mientras ella le canturreaba una canción de cuna en su lenguaje, su bellísima voz se llenó de gozo al ver la cara de felicidad del niño, que nunca antes había experimentado otra cosa que no fuera pena.
Una vez que la fórmula estuvo lista; le dio de comer al niño y fue a encarar al kyubi.
La diosa entró al tétrico paisaje mental donde la criatura estaba sellada, mientras avanzaba podía oír al biju sollozando. La criatura parecía estar llorando, en una mezcla de pena y alegría al mismo tiempo, así que más curiosa que nada avanzó hasta tener frente a ella el portón de madera cerrado con el sello del Kyubi.
-Kurama, sal; que deseo hablar contigo.
-Snif, ¿que desea su excelencia? Snif.- preguntó humildemente el zorro.
-Tranquila, muchacha vengó en paz, me llamo Arceus, hace casi dos años vi cuando ya estabas atacando esta aldea, pero no se el motivo tal cual. También se que Hashirama Senju te sello en su esposa contra tu voluntad, por atacar su villa.
Se que eres la más poderosa de tus hermanos y hermanas y pese a eso, eres la más pacífica, ¿Que te motivó a atacar dos veces un poblado?.
Kurama le contó todo, su vida con su padre y su enclaustramiento al ser atacada por los humanos cuando quería compañía, el como Madara la engañó para atacar a la recién fundada Konoha y su sellado, el cómo trató sin éxito, decirle lo que en realidad pasó a Mito y después a Kushina, la mala relación con sus jinchuriki y el gran dolor que le causó saber que ella fue la causante de que a sus hermanos los cazaron y sellaron por su culpa.
Le narró lo que ocurrió en el nacimiento de los mellizos, el como un enmascarado se coló al lugar donde Kushina daba a luz y que las metió en un genjutsu, el como bajo ese influjo atacó contra su voluntad nuevamente Konoha y como cuando finalmente se libró del genjutsu y se disponía a irse, Minato la volvió a sellar pese a sus súplicas y ruegos.
Incluso le dijo a Arceus que llegó en varias ocasiones a sentir su presencia y que se sentía feliz de conocerla.
Decir que Arceus estaba furiosa, sería lo mismo que decir que un charco era un lago. La deidad pokemon definitivamente aceptó que el mundo del que venía era casto y puro comparado con el mundo shinobi, así que en su mente comenzó a maquinar un pequeño plan para ayudar a los pokémon de su mundo y al mismo tiempo a los biju que ella veía como el equivalente a sus propios hijos.
-Vendré en algunos años, se que te apena ver como por un mal extendido maltratan a tú jinchuriki, no te preocupes, mejor, cuando el niño tenga tres años, comienza a hacerte su amiga-Kurama asintió, Arceus al ver esa reacción prosiguió- Tengo algunos planes entre manos, pero primero necesito ver a alguien, por cierto un par de presentes de mi parte.
El Pokémon irradiaba una luz que cegó momentáneamente a la biju, al recuperar la vista, el paisaje era eso, una bella pradera, con un lago y una cabaña a la orilla del mismo, al verse en el lago la biju se quedó sin aliento.
El reflejo mostraba a una hermosa muchacha pelinaranja, vestía un haori blanco y sandalias negras, era ojiverde, de bonita y armónica figura, aunque tenía una gran delantera, su cabello le llegaba ligeramente abajo del hombro y era de tez clara(o mejor, imaginen a Orihime Inoue con la ropa de Shinigami pero blanca, de hecho en Soul of ninja Kurama tiene la apariencia de Ichigo).
-Ese es mi primer obsequio, así, si algún día te liberas; podrás huir fácilmente. Y mi segundo obsequio es este- Arceus le entregó un guantelete con una inscripción- colócalo sobre el sello de tus hermanos y les sucederá lo mismo que a ti, además con el guantelete podrás arreglar o mejorar un sello.
Me despido cariño te veré en otra ocasión.
Arceus salió del pasaje mental del bebé y vio que apenas acababa de comer.
Cambio su pañalito y le preparó otra fórmula por si Kushina no lo alimentaba.
Antes de irse le sonrió al niño el cual le devolvió el gesto, así pues; con esa reacción tomada por ella como buen augurio se teletransporto a su destino.
Arceus llegó a un enorme palacio hecho enteramente de oro, entró y recorrió los largos corredores hasta llegar al salón real donde estaban al menos veinte dioses de pie frente al trono donde el dios de la creación aparentemente le estaba esperando.
-Es todo un honor tener ante mí a la gran Arceus- saludo Izanagi al pokémon apenas este estuvo en su presencia- ¿A qué debo el honor de tu visita?.
Arceus hizo una reverencia ante su par y contestó de forma humilde.
-Vengo a pedirle permiso de venir a vivir a este mundo-los dioses reunidos murmuraron con asombro ante tan insólita petición- Durante milenios he visto a los humanos maltratar y humillar a mis hijos y a mis creaciones; hace quinientos años pensé en crear un santuario, pero las reglas de mi mundo me impedirían crearlo como quiero y defenderlo como quiero… Reglas que no aplican en este mundo.
-Así que planeas traer pokémon a este mundo-apuntó cauteloso Izanagi- ¿Estas consciente que los traerías a un lugar donde los perseguirán peor?, Yo he estado en tu mundo y en él, la maldad no ha alcanzado los niveles de vileza que hay aquí.
-No pienso traer pokemon, si no humanos- respondió con una sonrisa ladina Arceus.
El dios supremo del mundo Shinobi estalló en carcajadas al entender el plan de su similar, tras recuperarse le dio el permiso con un par de condiciones.
-Tú y tus hijos máximo pueden usar el 30% de su poder en este mundo y cuando yo o mis hijos queramos podemos ir a pasear a tu mundo.
Tampoco pueden trastocar ciertas leyes naturales como revivir muertos.
-Será como me apuntaste Izanagi- mencionó aún inclinada Arceus, tras recibir un asentimiento del dios, se reincorporó y usando la teletransportación regreso a su mundo.
La diosa regresó a un antiguo templo en su honor creado por una civilización fenecida hace mucho tiempo, una vez ahí, Arceus llamó telepáticamente a todos sus hijos, quienes acudieron con presteza de todas las regiones del planeta y de sus dimensiones. También llamó a Mewtwo, Genesect y otros pokémon creados por el hombre o por sus hijos y se dispuso a esperarlos.
Una vez que todos los pokemon legendarios estuvieron reunidos, Arceus les explicó su plan, si bien algunos pokémon como Palkia o Rayquaza se mostraban escépticos, el plan de su madre les pareció genial a la mayoría.
Así pues Arceus ordenó a sus hijos el buscar y traer pokemon abandonados y maltratados por sus entrenadores y a Pokemon con gran sentido de la aventura que desearan partir a otro mundo para tener un nuevo comienzo, les dio seis meses de plazo para buscarlos, dándoles la indicación de que en seis meses irían al mundo Shinobi.
Sólo Groudon, Kyogre, Regigigas y Celebi quedaron exentos de esa misión, los pokemon regresaron con su madre al mundo Shinobi, apareciendo en las ruinas de Uzugakure( la Aldea oculta entre remolinos).
-Bien por principio de cuentas hay que cambiar de look- mencionó la diosa sonriendo con la mirada- así que mis pequeños, no se muevan.
Una luz dorada baño a todos los pokemon y tras disiparse, todos tenían apariencia humana.
-Mucho mejor, ahora mis hijos, quiero que expandan esta isla, haganla del triple de tamaño y ponganle un bello bosque; regresare en seis meses con los demás.
Y por el desastre no se preocupen, que puse una barrera que evitará las miradas curiosas.
Arceus desapareció, dejando a sus hijos en la isla, una vez hecho eso, Groudon y Regigigas se pusieron a trabajar, mientras Celebi y su hermana pensaban como hacer crecer el bosque.
######
Pasaron dos años desde la visita de Arceus y el pequeño rubio seguía tan sólo como el día que la diosa lo visitó, si no fuera por Kurama que comenzó a hablarle dos semanas después de su cumpleaños el niño prácticamente estaría abandonado.
Sólo Yugao y el Sandaime se preocupaban por el niño, pero debido a sus obligaciones los shinobi, se veían limitados en las veces que podían ir a ver al pequeño.
Asami era el orgullo de su madre y de la aldea, no había lugar donde ella no fuera bien recibida o donde no le dieran regalos, la madre de los mellizos dejaba siempre encerrado al niño, que lloraba pese a los intentos de Kurama por hacerlo sentir bien, la zorra tenía esperanzas de que Arceus llegara y así le haría pagar con sangre a Kushina cada lágrima que su hermanito había derramado por su causa.
-No le des esa satisfacción hermanito - consolaba la zorra al niño- ya verás que pronto las cosas van a cambiar.
Y vaya que no se equivocaba.
Naruto pese a su soledad, era como cualquier otro niño de su edad, un día, aproximadamente un año después de esa aseveración de Kurama, Kushina dejó la puerta de la calle medio abierta, el niño jamás había salido del hogar, así que aprovechando la ocasión y guiado por el sentido de la aventura de cualquier niño pequeño el nenito salió a explorar la aldea pese a los ruegos de su amiga de quedarse en casa.
Naruto veía admirado las calles de la aldea, la gente, todo. El niño sonreía ante el panorama de poder hacer más amigos, jugar con niños de su edad, por ser como cualquier niño, no estaba preparado para lo que vivió.
Un par de ANBU que estuvieron en la noche del nacimiento del niño le vieron y reconocieron; sigilosamente pasaron la voz de que el demonio había escapado de los cuidados del tercero y de Neko, así que lentamente se fue reuniendo un grupo entre shinobis y civiles que rápidamente encontraron al niño…. Y comenzaron a torturarlo.
Naruto fue arrojado a un callejón violentamente donde le lanzaron kunais con poco filo y shuriken melladas. El niño gritó de dolor y se contorsiono en un rictus de sufrimiento, las caras de los malditos que le torturaban estaban iluminadas por la más absoluta satisfacción, mientras el niño rogaba que le dejan en paz.
######
Tres figuras corrían a toda velocidad a través del país del fuego, las tres mujeres habían salido del País del Remolino y se dirigirán a Konoha, las tres jóvenes fueron a la aldea cumpliendo las órdenes de Arceus, la diosa se sintió intranquila de pronto y la imagen del niño le llegó a la mente, por lo que ordenó a sus hijas adoptivas ir a investigar.
La primera mujer era una pelirroja de piel morena, su larga cabellera ondeaba tras ella mientras corría a una inusitada velocidad, usaba un sombrero vaquero y pantalón de mezclilla a la cadera, una blusa azul cielo y calzado deportivo, sus ojos eran rojo rubí , su cuerpo era atlético pero muy femenino.
La segunda mujer era de cabello azul celeste largo, tenía un cuerpo idéntico a su hermana, sólo que era de tez clara y ojos azul zafiro. Vestía una yukata azul rey con un pez koi finamente bordado y unas sandalias negras que hacían juego con la yukata.
La tercera mujer era también de tez clara y se parecía a las otras dos, solo que su cabello era blanco y sus ojos eran amarillo ámbar. Vestía un pantalón de lona, botas mineras y una camisa, también traía una pañoleta en el cabello.
Las tres jóvenes ya estaban a unos pasos de llegar a la aldea, igual que su madre al ir llegando un sentimiento de intranquilidad se fue apoderando de ellas y cuando estaban a un kilómetro de la aldea, sintieron una poderosa presencia triste e impotente, al suponer que era Kurama, sus temores de que algo le había pasado al niño les hizo ir más rápido para tratar de ayudarlo.
#####
Yugao iba a toda prisa buscando desde los tejados al niño, la pobre joven de 19 años, estaba que se moría de miedo, al llamar a casa de Kushina y ver que no estaba, tomó la llave que hizo de la casa en secreto y al buscar al niño no lo hayo y peor aún, vio la puerta trasera abierta.
Ahora la ANBU corría por los techos, guiada por el instinto se enfilo al callejón donde el niño estaba consciente apenas, llegó a tiempo para ver como un par de ANBU que conocía bien, iban a matar al niño.
-!Eres un maldito, Hayate?- explotó la pelipurpura aterrizando frente a la turbamulta- !Como te atreves a tratar así al hijo del Yondaime¡.
-!Ese no es su hijo, es un demonio!- le reclamó el ANBU con máscara de Lobo,- te ha lavado el cerebro para que creas que es el hijo de tu sensei, cuando lo mate me lo vas a agradecer.
Hayate Gecko no odiaba al pequeño porque Kurama hubiera asesinado a sus compañeros o a algún familiar suyo, lo odiaba porque Yugao se fue alejando poco a poco de él. Su novia prácticamente había criado al niño quien la veía como su hermana mayor, haciendo que la pareja cada vez, pasará menos tiempo junta, al oír de boca de Kakashi lo que ocurrió el día que los Uzumaki nacieron, Hayate no dudo en pensar que el demonio había hipnotizado a su novia y la estaba manipulando. Como muchos imbéciles, creía que le hacía un favor al mundo al librarse del pequeño y creía que muerto el niño, su novia le agradecería por librarla de su control.
-Vamos, querida, lo hago por nosotros, ese demonio te tiene bajo su control-/trató de razonar Hayate- dame la mano y déjame matarlo.
El ANBU le dio la mano a su novia que la rechazó con un violento manotazo, desenfundó su katana y se puso en posición defensiva ante el niño.
-Si quieren hacerle daño al niño deberán pasar sobre mi cadáver- amenazó la ANBU a los presentes - cobardes, sólo son capaces de golpear a un niño indefenso, veamos cómo les va contra una jounin entrenada.
-Matenla-/ordenó Hayate-maten a la puta del demonio.
Y así todos los shinobis lanzaron su más poderoso jutsus de ataque contra Yugao.
Una explosión se divisó hasta la torre del Hokage que alarmado llamó a Kakashi y lo envió con un escuadrón a revisar.
Si bien el ninja cumplió su orden, el maldito se tomó su tiempo en llegar, suponía que estaba ocurriendo y si era eso, ojalá que tuvieran suerte en matar al niño.
Yugao estaba muy herida, apenas se podía mantener en pie pero logró proteger al niño, dentro del infante, Kurama lloraba de impotencia, por primera vez en años, un mortal se ganó su respeto y lamentaba que esa persona fuera a morir en vano por su causa, más que otra cosa, la zorra maldecía el día en el que conoció a Madara, pues ese día sus desdichas habían iniciado.
Nuevamente los ninja preparaban sus jutsus, la ANBU abrazó al niño para protegerlo, rezándole al creador para que la ayuda para el pequeño llegara pronto, y cerró los ojos. Aguardando su final.
Un terrible instinto asesino que opacaba al que en su momento se sintió cuando Kurama estuvo libre se sintió de pronto, Yugao se halló viva, en estado lamentable, pero sin más heridas, al voltear vio a tres mujeres que estaban paradas frente a la atónita multitud, pues una de ellas, repelió los ataques como si nada.
-!Vaya, parece que han llegado más putas del demonio¡- señaló Hayate tras salir de su estupor- acabemos con ellas.
-¿Demonio? Llamas al niño demonio, y tú estás masacrando a una criatura inocente…..-gritó la pelirroja- !Lanzallamas¡
Y para conmoción de los ninja, sin sellos de mano, la mujer escupió una poderosa llama que incineró a la mitad de la turba en cuestión de segundos.
-!Trueno!- gritó la peliblanca, un rayo cayó en el callejón matando a casi todos los que quedaban, dejando agonizante a Hayate y aún para de civiles.
-Hermanas, llevemos al niño con mamá, ella sabrá que hacer- sugirió la peliazul.
-N…Naruto…. -alcanzó a decir Yugao antes de desmayarse.
-Ella trató de defenderlo, no podemos dejarla a su suerte.
Entei llévate a la muchacha, Suicune, encargarte del niño. Yo tengo que cubrirles la retaguardia.
-No te excedas Raiku- sugirió la peliazul.
-No, no lo haré.
Las dos mujeres cargaron de forma nupcial a los heridos y salieron a toda carrera, aún así el escuadrón liderado por Kakashi vio su partida.
Un rayo impactó al escuadrón ANBU por atrás hiriendo a Kakashi por la onda expansiva y matando a varios de sus miembros, con eso le bastó a la pokémon eléctrico y se dispuso a alcanzar a sus hermanas.
######
El pequeño Naruto despertó en un hospital, una bella enfermera de cabello rosa y bonita figura al ver que despertó salió de la habitación, regresando diez minutos después con una muy hermosa doctora de cabello rosa también.
La médico valoró al niño y al ver que sus heridas ya habían sanado, le pidió a la enfermera que le trajera algo de comer.
Naruto paseo su vista por el lugar y vio a su amada amiga en la cama de junto, Yugao estaba vendada de la cabeza y estaba siendo bañada con una solución que olía a frutas por lo que el niño apartó su vista algo apenado, más que por ver el magnífico cuerpo de Yugao(vamos tiene cuatro años, pervertido no es), lo hizo porque Yugao tenía varias quemaduras que fueron causadas por defenderlo.
Yugao mientras era bañada por dos enfermeras pelirrosas meditaba la situación, había despertado en el hospital y sabía que no era Konoha, lo raro era que además de que todas las enfermeras que vio eran de cabello rosa, era el hecho de que parecían ser los únicos pacientes del recinto.
-Ahora date la vuelta querida- pidió la enfermera a la Uzuki- vamos a aplicar esta solución por el otro lado.
Yugao se volteo de espalda y la enfermera aplicó con la esponja la solución, como le ocurrió al sentirla en su piel la primera vez, apenas hizo la fórmula contacto con sus quemaduras, estas dejaron de doler y sintió cómo sus músculos se relajaban.
-mmmm- gimió Yugao, quien se puso roja como tomate por su comportamiento.
Sin embargo la enfermera pareció no reaccionar al gemido casi orgásmico de Yugao, de hecho pareció no notarlo.
Al terminar la enfermera , le dio una bata a Yugao para que se la pusiera.
La enfermera que atendía a Yugao salió, la pelipurpura sonrió aliviada al ver que Naruto estaba bien, comiendo a lado suyo, aunque si noto que el niño parecía evitarla.
La doctora regresó acompañada de una mujer, la mujer era alta, mediría alrededor de 1.90 m, tenía el cabello blanco hasta la cintura, ojos rojos enmarcados en una sombra de maquillaje verde, era de un rostro de facciones muy finas y bellas, tenía una figura perfecta, parecía una estatua viviente de lo hermosa que era, vestía una Yukata muy fina en color blanco y tenía bordado un sol dorado en su costado izquierdo, en el derecho una luna menguante en hilo de plata.
-Soy Lady Arcelia, señora feudal y fundadora del País del Sol, les doy la bienvenida, Naruto Uzumaki y Yugao Uzuki a Uzugakure.
-¿Uzugakure?- pregunto Yugao con duda- esa aldea fue destruida hace años, ¿Además como sabe nuestros nombres?
-Digamos que les conozco y siempre he tenido un ojo en ustedes, para su fortuna, si mis hijas no los hubieran salvado ,ahora estarían muertos.
Naruto sólo se le quedó viendo a la mujer, vagamente recordaba una presencia como la de ella, y estaba relacionada a la primera vez que fue feliz y que sintió amor, el niño comenzó a llorar, al igual que Kurama pues reconoció la voz, de la señora feudal.
-¿Por qué lloras pequeño?- preguntó Arcelia al niño preocupada.
-Tú, eres el ángel que venía a verme cuando era más pequeño ¿Porque no me llevaste contigo?-preguntó llorando amargamente-¿No me querías, era una carga?
Yugao y Arcelia se sorprendieron, sobretodo la pokemon, se suponía que un bebé no debía de recordar esas cosas, pero la soledad de Naruto fue casi tan absoluta que nunca olvido las muestras escasas de cariño que recibió, eso hizo enfurecer aún más a la diosa, que soltó un terrible instinto asesino que se sintió en todo el país y en los alrededores.
Una vez que se calmó la mujer decidió contestar la duda del niño.
-Por principio de cuentas, no te lleve conmigo porque tengo varias obligaciones, debía encontrar un lugar seguro para mi gente y al hayarlo, debía traerla aquí, hemos estado trabajando para acondicionar este país y aún faltan años para que esté a punto, no podía traerte, mi hermoso niño, has sufrido tanto en tampoco tiempo, pero ten por seguro que no eres una carga para mi.
Ahora con respecto a ser un ángel bueno…
La deidad comenzó a brillar, tanto que Yugao y el niño se cubrieron la cara y al desaparecer el brillo ante ellos, en vez de la señora feudal y la médico, se encontraba Arceus en toda su gloria acompañado de un Blissey.
-Ángel, en realidad de donde Vengo me llaman Arceus, la diosa creadora de todo.
######
La gente festejó semanas la desaparición del demonio y de su guardiana, el Sandaime furioso por lo ocurrido arresto a Kakashi y su escuadrón y mando a Inoichi a que revisara la mente del único sobreviviente del atentado.
Hayate dejó al Yamanaka ver todo lo ocurrido y asqueado, el líder del clan contó todo, incluida la intromisión de tres bellas mujeres y como estas asesinaron usando jutsus grado S a la mayoría. También le informó que lo último que supo el hombres antes de desmayarse fue que esas personas se llevaron a Yugao y al niño.
Hiruzen llegó al complejo Uzumaki donde estaban de visita Tsunade y Jiraiya quien se encontraba en ese momento jugando con la niña, mientras la Princesa babosa charlaba con su exalumna.
-Kushina, ¿Donde esta Naruto?- pregunto el kage fingiendo- hace rato que no vengó y quiero jugar con él.
-Hiruzen sensei ¿Quien es Naruto? - preguntó genuinamente sorprendida Tsunade, acción que no pasó por alto el Sandaime que con el rabillo del ojo vio que su otro alumno tampoco estaba enterado de su existencia.
-Debe de andar por ahí, no se porque le gusta perder tiempo con él- acusó con voz gélida la pelirroja, extrañando a sus visitantes.
-Traelo, lo que haga con mi tiempo, no es de tu incumbencia.
-no se porque jiji pierde el tiempo con ese tonto- señaló Asami fríamente- yo soy la heroína de la aldea, mami me lo dice todo el tiempo.
Kushina buscó al niño por toda la casa, mientras Hiruzen le contó lo ocurrido a los sanin, horrorizando a Tsunade por lo ocurrido, pero dejando a Jiraiya del lado de la Uzumaki.
-No está, no lo hayo- dijo luego de buscarlo por una media hora la Uzumaki que no se veía preocupada por ello.
-Y no lo harás, hace casi dos meses atacaron al niño unos idiotas, alguien lo salvo y se lo llevo-/acusó el Kage- veo que no te das cuenta del error que cometiste.
-Maestro, hay que localizar el sitio donde esté el Kyubi, lo podrían usar como arma- sugirió preocupado el sanin.
Sin embargo la nieta del shondaime veía furiosa a su compañero y a su alumna.
-Kushina, ¿Me recuerdas el género del kyubi?- preguntó con un tono de voz muy dulce la matriarca de los Senju.
-Era hembra- contestó con simpleza la pelirroja.
-¿Y tú qué eres?- preguntó nuevamente la Sannin.
-Mujer, pero sensei ¿A dónde quiere llegar?
-¿Y TE LLAMAS A TI MISMA UNA UZUMAKI?- explotó al fin la mujer- CUANDO SE SELLA EN EL INTERIOR DE UNA PERSONA A UN BIJU, SI SON DE DIFERENTE GÉNERO, EL JINCHURIKI ADQUIERE UNA CARACTERÍSTICA DEL BIJU, ESAS MARCAS ERAN ESA CARACTERÍSTICA. Y LOS OJOS ROJOS SON LA SEÑA DE QUE EL SELLADO FUE EXITOSO.
Un silencio sepulcral se apoderó de la sala, Hiruzen no conocía esos detalles, pero por como actuaba el niño estaba seguro que no era el Kyubi , ahora la nieta de Mito le confirmó su sospecha, lo que hizo que se decepcionará de los que maltrataron y odiaron al niño.
La Uzumaki rompió en llanto, al darse cuenta de su error por partida quíntuple. Ella fue una jinchuriki completa, pudo haber vivido lo que le hizo a su hijo…. Su hijo al que sólo Yugao su alumna trató con amor y cariño. La peli purpura en esos años fue más madre para el niño de lo que lo fue ella y eso la ponía más triste, recordó cuando le gritó a su exalunma cuando ella le recrimino por como trataba a Naruto. Ahora la oji violeta deseaba pedirle perdón a Yugao, pedirle perdón a su hijo y recuperar el tiempo perdido.
#######
Dos días después de la revelación de la naturaleza del País del Sol (nombre dado al antiguo país del Remolino escogido por los habitantes del País) Arcelia convocó a una reunión a los habitantes de Uzugakure a las afueras de la torre del kage.
El Uzukage se llamaba Máximo Peñas, nombre adoptado por Mewtwo quien fue elegido de forma unánime por las asociaciones civiles y Jounin.
Usando la ayuda de Celebi algunos pokémon que pertenecieron a shinobi como Koga del Alto mando de Johto y de Sachiko su hija y líder de gimnasio en Kanto, regresaron en el tiempo y aprendieron sobre las artes shinobi de esa dimensión.
Ahora muchos de esos pokemon junto a pokémon de excampeones de las ligas, miembros del Alto mando y de líderes de Gimnasio y de entrenadores destacados formaron a la asociación jounin de la aldea.
Pero volviendo al tema, Arcelia convocó a la aldea , a su derecha Máximo vestía a la usanza de los Kage, una túnica blanca con la frase "primero" en la espalda bordada en color lila y con el sombrero kage en ese color. Máximo vestía el uniforme ANBU estándar, era un hombre joven de complexión delgada, media 1.79 de altura, de ojos lila y cabello del mismo color en un tono más oscuro. Al lado de Máximo estaba su secretaria y asistente, Genesect era una hermosa mujer madura de piel morena que respondía al nombre de Kiyoko Tosen, la mujer era de estatura promedia alrededor de 1.58 . cabello gris y ojos azul rey, de complexión delgada tenía cuerpo de bailarina de ballet, algo que era engañoso porque era muy fuerte. Vestía un traje sastre negro y usaba unos anteojos del mismo color.
Del lado derecho de Arcelia se encontraban formados varios de sus hijos y un poco apartados, una temerosa Yugao y un intranquilo Naruto esperaban a que el pueblo decidiera su destino.
-Mis amados ciudadanos, hoy les convocó para pedirles permiso para darle asilo a tres personas- comenzó a hablar la diosa extrañando a Yugao por aquello de tres personas- hace dos días en Konoha, aldea shinobi que se jacta de ser la más pacífica y tranquila del mundo trató de asesinar a un niño pequeño, cuyo único crimen fue el ser escogido como prisión para Kurama, la zorra de nueve colas.
Mis hijas, el trío elemental de Jotho lo rescataron y trajeron aquí junto a la única persona que verdaderamente vio al niño como lo que es Un niño.
Ahora quiero pedirles su permiso para que se queden a vivir en nuestro pacífico santuario.
Se oyeron murmullos y cuchicheos, Arcelia miraba a la multitud, impaciente esperando el resultado.
-Ellos no nos han hecho nada malo, no veo porqué no darles asilo- habló una mujer.
-Es cierto, nosotros no somos como los estúpidos humanos que juzgan a lo diferente como algo malvado- habló otro ciudadano.
-!Que se queden!- comenzó a gritar la aldea.
Naruto oía todo con los ojos inundados en lágrimas, una aldea completa le daba su respaldo, poco importaba que no eran humanos, una población entera estaba dispuesta a darle cobijo, eso lo conmovió profundamente.
Por su parte Yugito veía la escena con dolor, ahora sabía que todos los habitantes del país no eran seres humanos y aún así, mostraron más piedad, comprensión y compasión por el niño que los humanos en su aldea, era de locos en su opinión pensar que mostraron más humanidad los pokémon de la que mostraron los habitantes de Konoha.
-Yo Lorelei, portavoz de la asociación jounin de Uzugakure; hago público el apoyo de la fuerza shinobi de la aldea al asilo de ellos.
Dijo una bella mujer morena de cabello rubio y ojos color ónix que haciendo homenaje a su anterior entrenadora vestía como ella.
-Yo Citron ,portavoz de la asociación civil , hago público el apoyo de la asociación al asilo del niño y de la señorita- dijo un hombre de piel muy pálida, calvo y de ojos color ónix que fue un Magnezone entrenado por el líder de gimnasio del mismo nombre.
Arcelia hizo un ademán para que la pelipurpura y el niño se acercaran para que los vieran, la ANBU cargo al niño en sus brazos y se acercó al balcón donde fue recibida por muestras de afecto de parte de los pokemon.
-G…gracias, muchas gracias a todos- fue lo único que logró articular la muchacha conmovida por la escena.
Mientras Naruto lloraba a moco tendido, pero por primera vez en su vida lo
hacía por felicidad.
Y corte.
Puff, nueva historia, con una variable, inspirada ligeramente en el fic de "Las alas del universo" y en "Naruto el sabio invocador de Pokemon" más bien, agarre esos dos fic y los eche a la licuadora y !Bam¡ nuevo fic….
Cuatro al mismo tiempo…..
Aquí si, no hay promesa de fecha de entrega….. Pero bueno.
Nos vemos en el siguiente capítulo:
"Y el tiempo paso"
Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.
