Disclaimer: Los personajes son propiedad de J.K. Rowling.
Y Fueron Tres. Siempre Tres.
Para Harry Potter el número 3 siempre fue importante.
Durante sus primeros años de vida Harry Potter siempre odió ese número. Tres eran las personas con las que convivía en casa. Eran para tres las comidas que él debía preparar. Eran tres las personas que ensuciaban ropa en esa casa y eran las ropas de tres personas las que Harry debía limpiar.
Eran tres los muchachos que lo molestaban en el colegio y eran tres pares de puños los que se impactaban en su cuerpo. Eran tres las familias alrededor de los Dursley que lo veían con repulsión.
Habían sido tres veces en que Harry enfermó gravemente y esas tres veces se quedó sólo.
Siempre fueron tres. Hasta ése día…
Fue hasta aquella fiesta de Halloween en su primer año en Hogwarts cuando supo que de nuevo serían tres. Ron, Hermione y él.
Eran tres los muchachos que salían juntos de la torre de Gryffindor y eran tres los que desayunaban juntos. Eran tres los niños que solían meterse en problemas con tal de encontrar la verdad y resolver el problema. Eran tres las personas que estaban unidas por ese lazo tan especial y único: la amistad.
Y años más tarde de nuevo fueron tres. Las tres personas más importantes para Harry, ya estaban muertas. Dos de ellos condenados a la muerte hacía tanto tiempo por ése hombre lleno de crueldad. Y ahora, actualmente era ése último hombre que fue la última pieza de su antigua familia, el que lo abandonaba a él para entregarse a los brazos de la muerte. Eran tres las personas que Harry había perdido, eran tres los que habían muerto por él.
Siempre fueron tres. No importaba que circunstancia, ni que época. Siguieron siendo tres.
Pero el momento más importante para Harry, y también el más feliz, fue cuando pudo contemplar a sus tres hijos al lado de su madre. Eran tres los pequeños que habitaban la casa. Eran tres pares de ojos los que veía todos los días con ése brillo tan característico que tiene la felicidad. Eran tres los labios que se curveaban cuando Harry jugaba con ellos.
Siempre fueron tres.
mi primer drabble de Harry Potter.
por si quedan las dudas, las tres personas que se sacrifican por harry y a las que se hace mención de que ya están muertas, son sus padres y posteriormente sirius.
juro solemnemente contestar a todo lo opines o hagas referente a esta historia. cada review, cada alerta, cada favorito, cada mensaje será contestado a la brevedad posible. lo juro.
asi que... dejarás review?
